Capítulo III

386 59 53
                                    

Por fin su día laboral había concluido.

Aflojó con alivio su corbata y se dispuso a guardar sus pertenencias en su portafolio para salir de su oficina, no sin antes protegiendo con llave en algunos cajones del escritorio donde guardaba el papeleo más importante, lamentablemente, aprendió a cuidar su trabajo por las malas que no hubo más alternativa que guardarlo bajo llave.

La empresa se encontraba prácticamente vacía, solamente podía observar a las personas encargadas de seguridad que merodeaban por dentro y por fuera, al quedarse la mayoría de los días horas extras, algunos de ellos lo saludaban con la mirada como un hábito de su trabajo. Se dirigió directo al elevador, presionó el lobby y mientras esperaba, sacó su celular mandando un mensaje a JiSung.

"Pasaré al supermercado cerca de tu casa, ¿necesitas algo?"

Sin esperarse, las puertas del elevador se abrieron abruptamente, guardó su celular y miró a la persona con sorpresa adentrarse.

- ¿WonPil hyung?.

No se sorprendió de quién se trataba, más bien, por lo que cargaba en sus manos.

- Ah... - El nombrado solo se limitó a sonreír, el menor podía notar la tristeza en ella - Hola, SeungMin. Supongo que ya te enteraste.

Hizo memoria en sus primeros días en la empresa, cuando su mayor también se desempeñaba como asistente, y cuando logró tener su diplomado; presenció cómo lo ascendían una y otra vez, recuerda una vez cuando le dijo en su hora de comida con sus ojos brillantes que por fin estaba disfrutando del trabajo de sus sueños, que todas las noches en vela en sus días de universidad valieron la pena, después de decirle cuán orgulloso se sentía, siempre lo inspiraba a seguir estudiando.

- ¿Por qu...-

- ¿Por qué estoy cargando con una caja? - Le cortó - Es bastante obvio, ¿No crees?.

- Pero Hyung...

- No fue mi decisión... ellos me acaban de despedir - aclaró con un nudo en la garganta - Entramos casi juntos... tú me viste crecer aquí, no voy a estar cuando lo hagas, lo lamento.

- ¿Por qué?.

- Si te lo digo, ¿también me odiaras?.

- Jamás, y-yo... ¿Cómo podría odiar a hyung?

- Hoy en día, la gente que es diferente es odiada por los demás pero... ¿por qué no se odian entre ellos mismos por ser iguales?

- No entiendo...

WonPil tomó un respiro antes de confesar. - Estoy en cinta, SeungMin. Soy un maldito doncel - observó como el menor estaba pálido - No sé si te lo enseñaron en la escuela con otras palabras, la gente como yo era de lo más normal en los 90s, a pesar que había mucha homofobia, a ellos no les importaba. Hasta con la llegada del nuevo presidente, hizo su nueva ley donde la mayoría de la gente homofóbica estuvo de acuerdo y obligaron a terminar con la vida de aquellos en un masivo genocidio, manipulando a las siguientes generaciones para que sea mal vista, algunos lograron ocultarse como mi abuelo, y sí, aquí estoy. Sabes, mi abuelo me decía que la mayoría que sobrevivió tuvieron tanto miedo ser asesinados que se obligaron a casarse con una mujer, aunque la genética es impredecible.

》Tengo dos meses quise... aclararlo con los jefes que debía faltar una vez al mes para mis chequeos y tener mi permiso de incapacidad por paternidad al octavo mes pero... no les agrado la noticia, por supuesto. Me despreciaron como si no fuera un humano por mi condición diciendo que las personas como yo debieron morir hace años, y que pondría bien claro el motivo del despido para que ninguna empresa quiera contratarme en absoluto - el mayor no pudo contenerse más que comenzó a llorar - Dime, ¿hice mal en nacer así? ¿de verdad me merezco tanto odio por ser diferente?.

Hello, my Professor. [HyunMin-Mpreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora