Capítulo IV Parte (1/2)

339 54 51
                                    


Muchos niños corrían por distintos lugares en la hora del receso, algunos se divertían jugando a las escondidas, otros a las atrapadas y unos simplemente disfrutaban la compañía de sus amigos, justo como lo hacían ChaerYeong y YeJi en este momento.

Decidieron compartir desayunos, fue una una combinación de fruta, panqueques, galletas, zumo de naranja y, por supuesto, al último partieron en mitad un chocolate negro.

Cuando terminaron, no perdieron el tiempo para jugar con sus osos de peluche dejando volar su imaginación.

- Entonces Sra. Polar - Habló YeJi fingiendo una voz gruesa mientras movía aquel oso color marrón - ¿Aceptaría casarse conmigo?.

- No - Respondió Chaeryeong ahogando una risa, no podía tomarse enserio la historia de amor ficticia entre sus osos, además, la voz de su amiga le parecía graciosa. De igual manera, movía y daba voz como si tuviera vida a su oso color blanco.

- Sra. Polar, le compré un enorme jarrón de miel, una casa en mi bosque y hasta tenemos dos hijos - señaló a un Batman y Superman, estos le pertenecían a SooBin y YeonJun. Hace unos minutos, estaban jugando con ellas pero los habían invitado a jugar fútbol, por lo que decidieron prestarle sus muñecos mientras volvían - Sin mencionar que soy muy guapo y demasiado popular, cuando mi dueña me pasea muchos peluches no pueden evitar mirarme ¡hasta los que aún no son adoptados de las tiendas!, ¿cómo no le puedo gustar?.

- Porque me gusta alguien más

- ¡¿Qué?! - siguió el drama entre risas - Le diré que se aleje de usted, y si no es suficiente, le robaré la aguja y el hilo a su dueña para cuando se lastime no pueda cocerlo. ¿Quién es?

- Oigan, dice YeonJun que si...-

- ¡Él! - interrumpió ChaerYeong con una risa contagiosa.

Se acercó a SooBin poniendo el oso de peluche en su rostro simulando sonidos besos. El pobre niño se asustó por la invasión personal del oso que cayó graciosamente sin lastimarse. Lo ocurrido, provocó tanta gracia en YeJi que puso sus manitas en su estómago cuando comenzó a doler, ChaerYeong también reía y a SooBin se le formó un puchero triste en sus labios.

Ellas dejaron de reírse al darse cuenta que el niño ni siquiera sonreía y parecía querer llorar.

- ¡Alejense de SooBin! - Escucharon que gritaron a lo lejos, se trataba de YeonJun, quien parecía molesto con ellas - ¿Estás bien, Soobinie? - Preguntó con una voz suave, el nombrado asintió. Después, lo ayudo a levantarse.

- Lo siento, SooBin - la primera en hablar fue ChaerYeong, ambas tenían rostros serios y se sentían mal por burlarse de su compañero - Le gustaste a Sra. Polar y quería un beso tuyo...

- ¡A mi no me gusta Sra. Polar! - interrumpió un poco molesto.

- ¡Oye! - replicó con molestia YeJi - No puedes decir que no te gusta enfrente de ella, la harás llorar - señaló a la osa quien yacía en los brazos de su dueña - Tienes que corresponder o lastimarás sus sentimientos.

- ¡Pero a mi me gusta alguien más!

En ese instante, el timbre sonó provocando que los demás a su alrededor corrieran para sus respectivos salones.

- No importa - Dijo YeonJun con una sonrisa a su mejor amigo, tomando a Batman y a Superman - ¿Nos vamos, SooBinie? - El nombrado asintió.

Después, las niñas observaron como se alejaban tomados de la mano.

- ¿Crees que SooBin nos haya perdonado?.

- Sí - respondió YeJi - Si no nos presta sus crayolas entonces no, tendríamos que obsequiarle una rebanada de pan de nuestro desayuno mañana.

Hello, my Professor. [HyunMin-Mpreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora