Naruto ni Hajime no Ippo no me pertenecen son de sus respectivos dueños así como los animes que salgan aquí.
Sin mas que decir se despide su amigo y que comience este jodido capitulo.
-----------------------------------------------------
Kamogawa estaba viendo por la ventana, tenía sus ojos cerrados mientras tarareaba.
Sus puños estaban fríos, el pensó en hacer sacar a Naruto al menos un gramo de valentía, pero ahora no sabía qué hacer.
Con Takamura fue diferente, el vio en los golpes de Takamura golpes de púgil de nivel mundial, por ello le prometió el título mundial.
Pero en Naruto.
En Naruto no vio nada de eso.
En Naruto vio los de un campeón mundial.
La forma en que lanzó esos jabs apostaba que ni siquiera Takamura los hubiera visto estando dentro.
Eran los jabs de de un púgil de nivel mundial.
Un jab con el menor movimiento, Kamogawa supo que Yuno sólo vio el guante hacerse más grande y luego dolor.
Flush.
La puerta se abrió mientras de dejaba ver a dos hombres con el mismo uniforme que Kamowaga.
-Yagi, Shinoda, ¿Como esta Yuno?-Pregunto Kamowaga viendo a sus segundos quienes negaron.
-El daño está echo, su recuperación no debería tardar pero....-Hablo Yagi antes de ser interrumpido por Kamowaga.
-Pero le ha dejado una marca psicológica-Hablo Genji viendo que Yagi asintió.
No había peor herida que una psicológica, para un boxeador ser herido físicamente era común considerando su oficio, pero podía llegar a ser mortal para su carrera ser herido psicologicamente.
-¿Que tan mal está?-Pregunto Genji viendo a ellos quienes se vieron.
-Mal diría yo, tembló solo cuando vio que apreté mi puño-Hablo Shinoda ya que indirectamente lo hizo a propósito.
Kamogawa Genji suspiro ante aquello, Yuno era una promesa de Peso Gallo, quiso ver que tenía el niño que trajo Kimura pero había perdido a un púgil de competitividad japonesa.
Pero había ganado un púgil de clase mundial.
"¡Te lo dije anciano...."
Kimura hablo entrando al estudio pero se congeló al ver los ojos de Kamowaga.
-Kimura, ¿Donde encontraste al niño?-Preguntó Kamowaga viendo a Kimura quién se puso recto.
Kimura sabía que no era el momento para vacilar, dio un paso atrás mientras se cruzaba de brazos.
-Lo estaban golpeando unos matones-Habló Kimura mientras que Kamowaga le veía.
-Golpearlo a él, no me hagas reír-Hablo Kamowaga viendo con enojo a Kimura por tal mentira descarada.
-¡Oye es cierto! ¡Porque mentiría con algo así!-Habló Kimura viendo a su entrenador.
Kamowaga entonces lo pensó, Kimura no daba excusas tan patéticas, se lo creía de Aoki o de Takamura pero de Kimura no, era el más inteligente del trío de estúpidos.
-Así que decidí intervenir, no hice nada grave, solo les quite los botones de sus camisas para que se fueran, decidí traerlo aquí para curar sus rasguños-Hablo Kimura omitiendo el echo que lanzó un jab a Naruto y este lo esquivo, no quería morir por una paliza indiscriminada del viejo.
ESTÁS LEYENDO
The Reaper.
FanfictionNaruto is... Nah pinches gringos de mierda, aquí la verga nos trajo la verga nos lleva. Aquí en mi Fanfic de habla puto español del bueno.