Naruto ni Hajime no Ippo me pertenecen, son de sus respectivos dueños así como los animes que salgan aquí.
Sin mas que decir se despide su amigo y que comience este jodido capitulo.
--------------------------------------------------
BOX.
El árbitro grito mientras daba varios pasos atrás viendo que ambos se desplazaban para adelante.
" ASÍ DAMOS INICIO A LA SEGUNDA PELEA, KIMURA TATSUYA VS HOSHIKI HASHIRA, ESTA PELEA NO SÓLO SE JUEGA EL NOVENO LUGAR SINO QUE ES LA ENTRADA DE KIMURA AL TOP TEN DE LA CATEGORÍA JUNIOR LIGERO, SÍ GANA PUEDE TENER UNA POSIBILIDAD POR EL TÍTULO"
-*No tienes porqué recordármelo, se que me estoy jugando un boleto por el título, eh entrenado duro todos los días*-Habló Kimura mientras extendía su guante para chocar como el reglamento decía.
"Te estaré viendo"
Kimura sabía que Naruto lo estaba viendo, él le mostraría cuan grandioso podía ser el boxeo, por ello fue que entreno así de duro.
Naruto era el hermano menor que el siempre quiso tener, aunque no lo dijera en alto se sentía orgulloso y quería ver cuan lejos llegaba.
Había entrenado con él en un par de ocasiones y en todas y cada una ni siquiera lo había rozado, era un monstruo al igual que Takamura pero el no se rendirá, se prometió no ser igual que su padre y lo cumpliría, incluso si estaba rodeado de tipos monstruos no sería opacado por ellos.
"Kimura recuerda, pasos ligeros"
La voz de Ichiro somo atrás suyo mientras que Kimura lo guardo para su mismo.
"PARECE QUE AMBOS ESTÁN A PUNTO DE TOCAR LOS GUANTES PARA INICIAR LA PELEA"
Frente de Kimura había un hombre que le sacaba una cabeza, lo que más destacaba era su alopecia dándole una apariencia muy terrorífica.
-*Ta mataré y conquistaré el quinto lugar*-Se pensó el hombre con alopecia ya que su destino era el cinturón, este pequeño renacuajo era solo un escalón para su grandeza.
Flush.
"UN TREMENDO CROSS VOLADO DE DERECHA CASI IMPACTA A TATSUYA KIMURA"
Kimura se había agachado para que tal golpe no le diera.
Apenas había rozado el guante el hombre retrocedió eh intento atacarle desprevenido o eso pensó él.
-*Lo sabía, no te jugarás el chance de perder*-Se pensó Kimura viendo a los ojos al hombre.
Flush.
PAM.
"HOSHIKI HASHIRA INTENTA UN UPPERCUT PERO FUE ESQUIVADO POR KIMURA TATSUYA, PERO TATSUYA KIMURA NO QUE QUEDÓ QUIETO Y LO RECIBIO UN GANCHO AL HÍGADO"
-¡Gahg!-El hombre grito apretando su cubrebocas al recibir el daño por completo.
Flush.
Flush.
Flush.
Flush.
"TAL ALUVIÓN DE JABS CAEN CONTRA EL HOMBRE DE PANTALONETA BLANCA, PERO QUE ESTAMOS VIENDO, LOS ESQUIVA TODO SIN RECIBIR DAÑO O SIQUIERA ROZARLO"
Hoshiki mordió su cubrebocas mientras seguía lanzando jabs y dando un paso atrás cada cierto tiempo.
PAM.
ESTÁS LEYENDO
The Reaper.
FanfictionNaruto is... Nah pinches gringos de mierda, aquí la verga nos trajo la verga nos lleva. Aquí en mi Fanfic de habla puto español del bueno.