3

3.6K 334 91
                                    

Naruto ni Hajime no Ippo me pertenecen son de sus respectivos dueños así como los animes que salgan aquí.

Sin mas que decir se despide su amigo y que comience este jodido capitulo.

-----------------------------------------------------

"Oye quién es ese"

Un hombre hablo señalando a alguien quien había entrado en el recinto.

Eran las 2:55 pm, Kimura detuvo su shadow boxing para ver de quien Aoki hablaba.

Kimura sonrió mientras detenía su entrenamiento, bajo la mirada de Aoki, camino al muchacho nuevo.

-¡Oh! ¡Naruto es bueno verte de nuevo!-Habló Kimura viendo al niño quien asintió.

Aoki se preguntó qué diablos estaba sucediendo al ver que Kimura hablaba con el niño como si nada.

-¡Perfecto mocoso! ¡Inicia limpiando las máquinas, luego los baños y por último los sacos de box!-Grito Kamowaga mientras sostenía el saco a un secundario.

Takamura ya se había ido a descansar por lo que él gimnasio regreso a su regular silencio que todos agradecía.

Yagi y Shinoda decidieron irse temprano debido a que sus cuerpos sentían como si los hubiera echado a una máquina para moler carne.

-E-Espera lo conocen?-Pregunto Aoiki viendo a ambos en reiteradas ocasiones.

Naruto camino a dentro mientras dejaba su mochila en una silla y volvía a Kimura.

-¿Donde están lo que usan para limpiar?-Hablo Naruto a Kimura mientras que este asentía.

-Vamos te mostraré donde están cada cosa-Hablo Kimura mientras caminaba con Naruto atrás.

Aoki entonces se preguntó qué diablos estaba pasando, quien era ese niño.

Kimura y Naruto caminaron a una habitación mientras la abrían, ahí se notaron varias botellas y varios trapos.

-El líquido naranja es sanitizante, se usa en las máquinas, el morado es desinfectante, se usan en los baños, el transparente es cloro de 12 por ciento así que ten cuidado, ahí están los isopos y destapadores, los limpiapisos y las escobas están aquí, también la pila para lavar las cosas esta por aquella puerta-Habló Kimura señalando las cosas de limpieza y una salida de emergencia.

Naruto asintió mientras se ponía guantes amarillos.

Kimura entonces sintió a alguien tocar su hombro mientras que vio que era Aoki.

-Oye no me has dicho quien es él-Hablo Aoki viendo a su amigo quien sonrió.

-Es Naruto, el nuevo de limpieza de tiempo parcial, creo que has oído que ayer Yuno fue derrotado-Hablo Kimura mientras que Aoki asintió

-Si lo escuche, hubiera dado todo lo que fuera por ver aquello, dicen que ni siquiera duro un asalto...-Hablo Aoki pero abríol los ojos al entender lo que se refería Kimura.

El cuello de Aoki casi se parte para ver al niño que echaba sanitizante al trapo y comenzaba a limpiar la primer máquina que era una para hacer abdominales.

-Es mentira ese niño no parece la gran cosa-Habló Aoki viendo al niño escuálido.

El había visto a Yuno, podía decir que aunque no le gustará el niño tenía un potencial muy grande, tanto que Aoki sabía que podía llegar a ser campeon de Japón.

-Pero pudo lograrlo, trabajará medio tiempo y las dos horas que falten aprenderá el box-Hablo Kimura viendo a su amigo quien se cruzó de brazos.

-Pero esta todo escuálido-Hablo Aoki viendo al niño mientras que Kimura sonrió ante aquello.

The Reaper.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora