Naruto ni Hajime no Ippo me pertenecen son de sus respectivos dueños así como los animes que salgan aquí.
Sin mas que decir se despide su amigo y que comience este jodido capitulo.
---------------------------------------------------
Kimura sonrió mientras que se recostaba en el cuadrilátero viendo a Naruto que se acercaba quitándose el protector, sus guantes ahora estaban en sus hombros.
Todo estaba en silencio excepto la risa de Takamura que sonaba a más no poder mientras que el mismo se revolcaba en el suelo.
Todos pensaron que Miyata tendría alguna oportunidad de hacerle frente pero se dieron cuenta de huan equivocados estaban.
Miyata estaba sentado en una esquina con su mano agarrando una de las cuerdas y su cabeza gacha, respiraba dando a entender que seguía vivo.
El padre de Miyata Ichiro tenía sus ojos abiertos ante aquella vista, ni en sus más locos sueños había pensado que su hijo sería derrotado así, pensó que sería derrotado pero no de tal manera humillante.
-Lo hice bien-Habló Naruto viendo al anciano al quitarse el bucal y Kamowaga asintió.
El anciano le había dicho que los golpes se calificaban del 1 al 10, que debía medirse ya que lanzar puros 10 harían que su estamina y potencia fuera mermando cada minuto, que habían sujetos que aguantarían esos 10, en cambio si un 1 golpeaba en reiteradas ocasiones y bien colocados harían incluso al más fuerte boxeador arrodillarse.
-Lo hiciste excelente, esos fueron cincos pero vas mejorando-Habló Kamowaga asintiendo ante aquello, docificar su energía era lo que todo boxeador necesitaba pero que pocos sabían hacerlo.
Le estaba enseñando a Naruto cuando descansar en una pelea, a contenerse para evitar el desgaste rápido y progresivo y a saber cuando su cuerpo pedía un descanso.
Algo que Takamura uso como papel de baño, aunque era normal cuando estaba en el vientre de su madre seguramente no le llego el mensaje que era un ser humano.
Aunque no podía negarlo, Takamura era como una bestia salvaje, incluso el campeón de Japón ni siquiera lo hizo sudar solo dedicándose a jugar con él.
Todos los novatos pensaban en acabar a un oponente en el primer asalto sin ver que no solo se luchaba un asalto, que si la pelea se prolongaba podía llegar a ser perjudicial, por ello era que llegado el tercer asalto las peleas de novatos eran tan despreciables y aburridas, aunque los medio lo sabían y lo dejaban pasar, aunque para Kamowaga el boxeo de hoy en día era como jugar a la casita, el de antes que duraba más de doce asaltos sin tregua era sin lugar a dudas el mejor boxeo, como amaba ver peleas antiguas Mike Tyson, Muhammad Ali, Joe Frazier esos si eran verdaderos boxeadores.
-Menuda le has soltado Naruto, ni siquiera pudo defenderse-Hablo Kimura mientras recostaba su barbilla en las cuerdas ante aquella pelea.
Miyata ni siquiera pudo lanzar un golpe, ni siquiera tuvo la opción de defenderse desde el principio, aunque había darle méritos intento varias contra pero de nada sirvieron con alguien de reflejos superiores.
Los golpes de Naruto fluyeron a todo el cuerpo de Miyata que solo pudo cubrirse y recibir cada uno, intentó defenderse como un adulto pataleando sin saber nadar en medio del extenso océano pero fue en vano, pronto fue llevado a las profundidades de aquel oscuro abismo de la inconsciencia.
Plash.
El padre de Miyata tiró una cubeta llena de agua al rostro de su hijo que de un respiro volvió a la vida.
ESTÁS LEYENDO
The Reaper.
FanfictionNaruto is... Nah pinches gringos de mierda, aquí la verga nos trajo la verga nos lleva. Aquí en mi Fanfic de habla puto español del bueno.