Naruto ni Hajime no Ippo me pertenecen, son de sus respectivos dueños así como los animes que salgan aquí.
Sin mas que decir se despide su amigo y que comience este jodido capítulo.
------------------------------------------------------
-Entonces aquí es-Habló Genji mientras que subía un poco su sombrero viendo para él frente.
Era una gran casa echa de concreto, Genji podía oír el sonido de los niños reír dentro de aquel hogar.
Entonces el anciano vio la placa de metal.
Orfanato Sakura.
El anciano dio un paso mientras tocaba el timbre, se paro recto a esperar que contestaran.
"¿Si?"
-Buenas era para saber si me podían poner en contacto con el decano de esta institución-Hablo Genji con tranquilidad mientras que dejaba de presionar un botón en la pared.
"¿Eres familiar de alguno de los niños?"
-No porsupuesto que no, vengo por otro tema más específico, ¿Me podría recibir?-Habló el anciano mientras negaba, incluso estando en cama jamás dejaría que algún nieto suyo cayera en un sitio como éste.
El anciano oyó como la conexión se cortaba mientras esperaba pacientemente.
Tras tres minutos la puerta de abrió dejando ver a una mujer mientras que llevaba un manojo de llaves.
Entonces el anciano vio a la mujer abrir el portón mientras que Kamowaga caminaba para adentro.
-Llamere al señor Shin, ven te llevaré a su oficina-Habló la mujer mientras que el anciano asentía.
Minutos después.
Kamowaga estaba sentado en una silla mientras esperaba pacientemente a que Shin se desocupara.
"Yo seré campeón de Japón"
Aquello llamo la atención del anciano mientras que volteaba su mirada.
Habían dos niños y una niña, seguramente el que dijo aquello era el que estaba lanzando golpes a lo loco.
-Si sigues lanzando golpes así tu carrera terminará más pronto de lo que imaginas-Hablo Kamowaga al ver la falta de técnica del niño.
Podía ser una estupidez, pero no podía negarle a nadie consejos sobre box, más al ver a un futuro púgil en crecimiento.
Eso captó la atención de los niños quienes le vieron extrañados como si fuera un animal en vitrina.
-¡Viejo tu que vas a saber sobre el boxeo!-Habló en niño viendo al anciano en bastón.
Kamowaga se paro mientras dejaba su bastón a un lado, lentamente camino al niño.
Los tres vieron al anciano con nerviosismo, pero no hicieron nada más que verle.
Kamowaga entonces de puso en posición de ataque mientras separaba sus piernas y alzaba su guardia.
-Jiji, no te sobre...-Habló el otro niño dando un paso para adelante antes de ser interrumpido.
Flush.
Mechones cayeron cuando un afilado jab de derecha fue lanzado 0or Kamowaga.
Flush.
ESTÁS LEYENDO
The Reaper.
FanfictionNaruto is... Nah pinches gringos de mierda, aquí la verga nos trajo la verga nos lleva. Aquí en mi Fanfic de habla puto español del bueno.