7

3.6K 367 97
                                    

Naruto ni Hajime no Ippo me pertenecen son de sus respectivos dueños así como los animes que salgan aquí.

Sin mas que decir se despide su amigo y que comience este jodido capitulo.

--------------------------------------------------

Hori entonces le vio de manera interesada mientras que alrededor suyo habían varios estudiantes reunidos.

Había pasado una semana.

Sin embargo ella nunca le pudo ver salvo en clases.

Sin embargo a Hori no le gustaba este tipo de atención, para ella esto no era más que un estorbo, algo repetitivo en su vida.

Se habían mudado aquí por el trabajo de su padre, sin embargo a ella le agrado hacer borrón y cuenta nueva, aunque su padre le dijo que era muy raro ya que a los adolescentes no les gustaba hacerlo.

Lo único que le molestaba era tener que venir a una escuela pública este año, su estúpido padre no chequeo que la escuela privada que quedaba a una distancia aceptable de su hogar ya no tenía espacio y no aceptaban estudiantes después del inicio del curso lectivo.

No era que le preocupara no poder aprender o algo similar, era que debido a que quería entrar a Universidad de Tokio que debía ir a una escuela  privada.

Aunque sonara clasista no habían mejores escuelas que las privadas, ahí podías aprender mucho más que en una pública además de contar con el apoyo a nivel psicológico de ello, si eras de escuela pública te podían rechazar de inmediato pero si eras de una escuela privada al menos dudaban antes de rechazarte.

Pero parece que se volvía a repetir.

Podía ya notar la soledad, todos se acercaron a ella con intenciones de hacer amistad de alguien 'bonito'.

Pero entonces le vio, sentado a unos metros se encontraba aquel muchacho que le llamó la atención desde el principio.

Era silencioso.

Desde que lo conoció no hubo palabras más que para contestar preguntas de los profesores, se dio cuenta que incluso con su cabello rubio era sorprendentemente bueno en matemáticas.

-¿Oye quien es él?-Pregunto Hori ya que era extraño ver a una persona tan calmada.

Se encontraba en su asiento, por lo que podía ver se encontraba resolviendo una parte de biología, era raro ver a alguien tan aplicado para las materias.

Tenía un Walkman en su pupitre con un par de audífonos mientras que seguía resolviendo las preguntas.

-¡Tsk! Es el asesino-Habló el muchacho asqueado ante aquello mientras que Hori abría los ojos.

"Cierto, es una escoria, un asesino"

"Solo sirve para traer desgracias"

"No te juntes con alguien así"

Flush.

Hori bajo la mirada de todos se levantó mientras que sus ojos estaban cargados de ira.

Todos estaban desconcertados ante aquello, pero entonces le vieron sonreír suavemente.

-Perdón tengo que ir a tomar agua-Hablo Kyoko mientras caminaba a la salida.

Todos se preguntaron que habían dicho o echo que le hizo levantarse así, no creía que estuviera molesta por ese asesino.

Salida.

Kyoko entonces observó el muchacho caminaba con tranquilidad, no pudo evitar ver con admiración su porte.

Kyoko se golpeó levemente las mejillas mientras que daba un paso para entablar una conversación.

The Reaper.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora