CAPÍTULO 8 / ¿El Sol es una droga?

39 8 0
                                    

M.

🌠

Creo que somos una especie de plantita.

Esto suena un poco loco pero puedo explicarlo.

Necesitamos agua, sol y atención.

Si no tenemos eso nos marchitamos.

Igual que las plantas.

Bueno, omitiendo la parte de que las plantas pueden general su propio alimento yo digo que si nos parecemos.

No estoy diciendo que seamos muuy iguales, lo que trato de decir es que si nos ponemos a compararnos con algo creo que las plantas seria la comparación más perfecta.

Hay muchos tipos de plantas y  formas en las que podemos clasificarlas y a los humanos también, aparte pensadolo bien nos encanta las etiquetas, siempre nos encantan clasificarnos y ponernos etiquetas para todo.

¿Porqué no podemos solo ser y ya?

Aparte las plantas son muy bonitas.

Y la planta que tengo enfrente mio es muy linda.

Una planta de esas que casi no se ven, es como si fuera una especie endémica.

Y realmente es única.

Me gustan las plantas.

¿El sol es una droga?

Porque me siento como si hubiera consumido alguna sustancia no sana.

Y hablo en serio cuando digo que me siento como si estuviera en otro mundo.

Me gusta este mundo.

Entre cierro mis ojos y paso mis manos por mi rostro, me siento cansado.

Pero un cansancio raro, diferente al normal.

Mucho sol.

—¿Estas bien? —me pregunta, una pregunta que escucho un poco lejana y me regresa a la realidad.

¿Yo? Yo me siento de maravilla en estos momentos. Nunca me había sentido tan bien.

Y no tiene que ver con el sol.

Sonrío inconscientemente, pero no digo nada.

Mi mente está un poco confundida.

Es como si me hubiera ido por un momento, perdido en mis pensamientos y acabo de aterrizar al mundo real.

—Ven, arriba. —me extiende su mano, para ayudarme a levantarme.

Juego un rato acercando mi mano y alejandolo de la suya, en una de esas me sostiene mi muñeca y jala hacía él,  obligándome a levantarme.

Que aburrido es.

Me tomo el tiempo de quedarme un momento parado frente a él, observandolo, me gusta observar a las personas, me gusta observarlo a él. Acerca su mano a mi rostro, pegando lo a mi frente, cosa que me causa gracia.

Estrella Fugaz [CanMex]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora