*YA SE QUE SE SUPONE QUE ESTE CAPÍTULO DEBERÍA SER EL 5 PERO NO, EL CAPÍTULO 5 ESTA EN PROCESO, AUN NO SE SUBE*
DE TODAS FORMAS NO AFECTA EL ORDEN, YA SABEN LO QUE DICEN. EL ORDEN DE LOS FACTORES NO ALTERA EL PRODUCTO.
EN ESTE CASO: EL ORDEN DE LOS CAPÍTULOS NO ALTERA LA HISTORIA.
ACTUALIZACIÓN: EL CAPÍTULO 5 YA ESTA PUBLICADO:)
🌠
M.
¿Alguna vez se han quedado viendo las gotas de agua bajar por la ventana? Es algo entretenido, te pierdes en ese momento, creando carreras ficticias entre ellas.
¿Y alguna vez han pensado que cada que una persona llora sus lagrimas son como las gotas cayendo en el cristal de la ventana? La única diferencia es que ver llorar a alguien no es entretenido.
Me considero una persona sentimental, si. Bastante hasta cierto punto.
Pero llorar no es la forma en la soluciono las cosas.
Tal vez, soy todo lo contrario.
Me gusta herir a las personas que me han herido.
Paula no es así.
Ella demuestra sus sentimientos llorando.
Es algo que no se puede controlar, cada quien tiene una forma distinta.
Algunos comen, otros duerme, tal vez dibujan, escuchan música, miran películas dependiendo su estado de ánimo o leen.
Pero todos sienten y lo demuestran.
Que muchas veces otras personas no lo notan es diferente.
Han pasado unas cuentas semanas de que he conocido al amor de mi vida en mascota.
¿Han escuchado eso? De qué en la vida existen varios tipos de amores; En amistad, en mascota, en pareja...
Amor, nunca entenderé como funciona.
Y tampoco estoy tratando de entenderlo.
—A veces siento que los directores de las películas se basan en mis tragedias para crearlas. —Habla Paula.
Estamos viendo una película en la sala, ellas viste con su pijama, con pantalones de cuadros rojos y a falta de peluches abraza un cojín.
—No puedo creer que compares tus problemas con el de una niña de 13 años. —hablo.
—Es que es tan yo. Estoy empezando a pensar que me espían.
—Tú te identificas con todo. Si una mosca se mueve te identificas.
Las emociones son fugaces.
Hace unos momentos atrás me topaba con una Paula triste y desaninada y ahora tengo enfrente a una feliz y con todos los ánimos.
Tal vez, la clave de la felicidad es ver las desgracias de otros.
🌠
Paso mucho tiempo fuera de casa.
Es una de las razones por la que tener una mascota jamás se me pasó por la cabeza.
Tal vez el destino, tal ves algún dios, la vida misma o yo que se, me ha puesto en el camino de pelusa.
Tal vez, es una lección de vida. Lo único que se es que jamas me arrepentiré de haberla adoptado.
Y de adoptarla en este momento de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Estrella Fugaz [CanMex]
Fiksi Penggemar¿Alguna vez llegaron a pensar que hay amores que se sienten como una estrella fugaz? ¿Sabes como? Efímeras. Hay relaciones que aparecen sin avisar, tal como una estrella fugaz y desaparecen de la misma forma, dejándote en una total oscuridad. ¿C...