3 🇺🇸

76 12 0
                                    

" lo siento, debí haber preguntado si podía enseñarle lo que escribí, debes de estar muy molesto por lo que pasó no sabía que tú y Perú estaban peleados por alguna razón que yo desconozco y no sabía que te podría afectar que el leyera lo que yo había escrito, creí que era buena idea"

¿Porque le dijiste? - no quería decirle al peruano que compartía un diario con estados unidos, pensaba que se entrometeria como siempre lo hacía.

No sabía que estaban peleados - estaba muy arrepentido, no había querido hacerle eso al mexicano en realidad pensaba que era buena idea cuando sucedió.

Yo no le enseño a nadie mi diario pero tú se lo enseñas a Japón, a Perú y seguro también a tu hermano - no estaba del todo mal si se lo había enseñado a su hermano aunque era más que nada para que le diera consejos - no puedo confiar en ti, se supone que era solo de los dos, seguro también le contaste sobre Rusia.

Yo no... - el mexicano se retiró dejando solo al estadounidense pues no quería escuchar más al contrario.

"Ni siquiera se porque están peleados y tampoco es como que vaya a sacar mucha información de México el definitivamente no me va a hablar después de esto, no lo comprendo quiero seguir siendo su amigo pero no creí que sería grave enseñarle mi diario a Perú, no escribí nada malo de todas maneras y el solo vio la parte del dibujo de Japón y lo que escribí de lo que pensaba de ese dibujo, el no sabe nada de tu problema con Rusia y por dios prometo que no le volveré a enseñar el diario a nadie más, te juro que Japón no lo leyó solamente escribió tonterías y te juro también que se lo enseñé a Canadá cuando no tenía nada escrito te juro que tampoco leyó nada, no quiero ser un mal amigo por favor discúlpame todo es mi culpa"

Usa - el peruano saludó pero el estadounidense no quería devolverle el saludo, el peruano estaba extrañado por eso - ¿que sucede?.

No quiero hablar contigo ahora - murmuró, no quería meterse más en problemas con México por lo que había hecho con el diario, no le había contado nada a Perú pero aún así México creía que lo había traicionado.

Oh - estaba algo triste pensaba que ya no le caía bien a estados unidos y eso lo ponía muy mal porque el quería mucho al estadounidense.

No, es decir - no quería ver al peruano triste, odiaba ver la tristeza en la cara del otro y no quería tener que escoger entre México o Perú - sorry, es que México leyó cuando escribí que te deje leer un poco el diario y se enojo.

¿porque?  - no entendía porque enojarse después de todo no había nada malo en lo que había leído al principio.

El está peleado contigo, lo supe cuando leí lo que el escribió - el peruano bajó la mirada algo triste, no entendía porque reñir con México.

Yo ni siquiera se porque estamos peleados - estaba triste así que escondió su rostro en sus rodillas, estados unidos sintió su corazón aplastarse así que le dió un abrazo a Perú para que se sintiera mejor.

"Me dió tristeza no se porque ustedes dos están peleados y me duele ver qué Perú tampoco lo sabe, deberías hablar con el también, el no sabe porque están peleados y si sigues posponiendo todos y cada uno de tus problemas al final no podrás resolverlos nunca, te quiero mucho y quiero que tomes la decisión correcta"

Hello can - saludó a su hermano esperando que el pudiera darle una respuesta de la pelea que tenían México y Perú.

Hi Usa - le dijo su hermano mientras comía un sándwich, estaba al lado de su novia la ucraniana.

No sé si sea un buen momento - miró a Ucrania, ella no tenía que ver en esto e igualmente no hablaría de Rusia pero aún así se sentía algo incómodo de que estuviera oyendo algo personal, igualmente a lo mejor Canadá no sabía nada de Perú y México - ¿Sabes porque Perú y México están peleados?.

Ah, no - comentó nunca había pensando que Perú y México estarían peleados ni nada así porque se veían buenos amigos - ni sabía que estaban peleados, tu eres su mejor amigo ¿No lo sabes?.

No me lo cuenta - supuso que México no confiaba en él lo suficiente como para contarle eso.

No te preocupes, seguro tiene sus razones - intentaba comprender pero no le llegaba a la mente cuál sería la razón por la que México y Perú pelearian además del aguacate/palta.

Yeah - murmuró cansado, estaba algo deprimido porque los quería a los dos y a ninguno quería verlo triste, quería verlos felices a manos.

"Me pone muy mal, quiero verte feliz pero tienes que entender que tambien quiero que Perú este feliz y no se que pueda hacer yo para mejorar esta situación, solo te pido que leas esto y que intentes disculparme por ser tan insensible y mostrarle a alguien más nuestro diario personal pero también te pido que seas comprensivo con Perú, el no entiende lo que está pasando, quiero que ustedes dos vuelvan a ser amigos"

Estaba preparando algunos chocolates para dárselos a México porque sabía que era la mejor manera de disculparse por lo que hizo además seguro era la única manera en la que México le recibiría el diario.

¿Qué pasó contigo Perú? - se había alarmado cuando el peruano llegó con los ojos llorosos a dónde el estaba y después lo abrazó sin decir absolutamente nada.

Pelee con México - murmuró cansado, no quería que las cosas fueran así, no quería pelear por siempre con México por algo que no sabía.

Don't worry, estoy seguro de que las cosas van a estar mejor - o eso esperaba pues no quería verlo de esa manera, tan triste, tan mal, no entendía bien lo que estaba pasando pero sabía que ayudaría por lo menos.

Gracias - el peruano le dió una sonrisa y beso los labios del estadounidense haciendo quedar en shock un rato.

"Por favor no peleen más entre ustedes, es lo único que te pido México"

El diario de estados unidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora