hola 🇺🇸

61 10 0
                                    

Se que debí hacerlo antes pero bueno, al menos aquí está.

"Tomé el diario que estaba en el suelo y ahora estoy escribiendo en el, Perú no quiere que lo busquemos pero yo por alguna razón no quiero dejar de buscarlo.

Se que no es lo que el querría pero si es lo que yo quiero y no se voy a rendir.

Ahora mismo México y yo estamos en una cabaña y tengo también a algodón, la alpaca de Perú, oh y esta lloviendo"

Hay que descansar aquí - le dijo al estadounidense quien le miró con el ceño fruncido - no vamos a encontrarlo con esta lluvia.

No me importa, tenemos que encontrarlo - el estadounidense estaba bastante seguro de que debían de encontrar al peruano cuanto antes y no se rendiría - no me interesa si tú no sales, yo iré a buscarlo.

"A México no le interesa en lo más mínimo buscarlo, estoy tan molesto con el pero no quiero decir nada porque estamos juntos en esto.

Me acompañó afuera aunque no quería buscar a Perú en un principio al menos se con eso que aún me aprecia lo mínimo como para ayudarme con Perú"

Usa nos estamos mojando - dijo mientras se cubría de la lluvia, le daría un catarro después de todo esto y no consideraba que valiera la pena.

Si quieres regresar, regresa - miró severamente a su compañero, no quería ningún tipo de excusa pues buscaría a Perú hasta el cansancio - aquí hay un campamento - mencionó mirando los restos de la fogata.

Una bolsa de Sabritas - miró con cuidado la basura aunque no era más que eso, solo basura, de repente de oyó un ruido - ah ¿Que es eso?

I don't know - temía lo peor, un animal salvaje que pudiera atacarlos, o peor, que haya atacado a Perú.

¡Ah! - y se oyó un estruendo que venía desde el árbol cercano.

¡Ah! - gritó el mexicano por el susto que le habían dado.

"Era Perú.

Asustó a México pero, ¡Oh santo cielo! ¡Es Perú!

Lo ayudé a bajar del árbol, no tengo idea de porque habría terminado colgado de un pie sobre un árbol, y me interesa mucho porque yo estaba tan preocupado por el"

¿Que estabas haciendo ahí? - Usa lo ayudaba a limpiarse un poco y también a curar su pie pues se había enganchado con una cuerda - estábamos muy preocupados.

El estaba muy preocupado - mencionó  denotando que en realidad era Estados Unidos el que se preocupaba por el peruano y el no tanto.

No tenían que encontrarme - quiso levantarse pero su pie le dolió y se volvió a sentar - yo solo causo problemas y preocupo a la gente que quiero, yo... - comenzó a llorar - yo no debería de existir, así todos estarían más felices.

Perú... - a Usa esto le rompía el corazón, ver a la persona que le seguía gustando, porque quería a México pero no de la misma forma, llorar lo hacía sentir tanto dolor por no haberse dado cuenta.

¿Tu enserio crees eso? - la voz de México sonaba un poco más baja en esta ocasión, había cierta opresión en su pecho pues todo aquello era culpa suya - eso es... Es no... No es verdad - murmuró, en sus ojos había unas cuantas lágrimas - no es tu culpa, es la mía - se levantó fue rápidamente a abrazar a su medio hermano - yo te hice creer que todo lo malo que pasaba en mi vida era tu culpa pero no es así, es todo mi culpa, todo lo que pasa en mi vida es culpa de las pésimas decisiones que he tomado no tuya.

Pero ¿Que hay de Argentina? - preguntó limpiándose un poco las lágrimas y sintiéndose más calientito en el abrazo de su hermano - yo siempre lo molesto, ¿No estaría mejor sin mi?

El estaría perdido sin ti, te ama - sabía eso, Argentina adoraba a Perú aunque a veces este lo abrumara - tu nunca lo molestas, a veces tiene muchas cosas que hacer pero no es tu culpa.

¿Y chile? - preguntó sintiéndose al final un poquito mejor por oír eso.

A chile le gusta molestarte, no sería lo mismo sin ti - apretó un poco más el abrazo sintiéndose mejor consigo mismo de igual manera después de hacer eso.

Era lo único que necesitaba, hablar con su hermano y darse cuenta de que desde el principio el único equivocado fue el.

"Me alegra tanto que al fin lo entienda, también estoy triste por Perú pero estoy tan feliz de verlos otra vez juntos como dos hermanos que se quieren.

Soy un idiota por como lo traté y no solo el debía de disculparse sino que yo también debería de disculparme con el, se merece todas las disculpas del mundo"

México - su padre lo recibió con un abrazo, estaba preocupado porque esos dos se habían alejado mucho - es muy tarde jovencito, no debían separarse.

Lo siento pero... - miró atrás donde venía Estados Unidos y también Perú, pues si, lo habían encontrado.

Mi bebé - su madre corrió a abrazar al menor con gran fuerza y repartió varios besos por su rostro - estaba muy preocupada pero aún así no creas que te salvas de este castigo señorito.

Lo siento mamá, creí que estarían mejor sin mi - murmuró a lo bajo mientras miraba sus pies algo triste aún.

¿Cómo coño puedes pensar eso? - le abrazó un poco más fuerte y le dió otro beso en la frente - está bien, ya estás en casa bebé.

Mamá - el mexicano se acercó a la mujer bastante avergonzado por lo que había hecho - fue todo mi culpa, Perú estaba abrumado y triste por todo lo que le había dicho, comenzó a creer que el era el problema cuando en realidad era yo.

Cariño - puso la mano sobre el hombro de su hijo mayor con una sonrisa maternal - a veces se nos es más fácil culpar a los demás por nuestros problemas en lugar de culparnos a nosotros mismos, cualquiera comete un error lo que importa es darse cuenta de que lo has cometido y tratar de ayudar para arreglarlo.

Tienes razón, ya me di cuenta, ahora solo me falta tratar de arreglarlo - miró al peruano que un tenía la mirada gacha.

Hey Perú - le llamó Estados Unidos, el peruano estaba algo avergonzado pero se acercó - también debería de disculparme dije muchas cosas feas porque estaba enojado.

No, yo soy un tonto - soltó algunas lágrimas, aún estaba dolido porque creía que Estados Unidos no le correspondía - creí que te gustaba, debí haber sabido que te gusta México.

México no me gusta - respondió pero no tan alto como para ser oído por el mexicano - espera... ¿Yo te gusto?

Ah... - se sonrojó por completo no sabiendo que decirle al estadounidense en esos momentos - tu deberías saberlo, lo dice en el diario - hizo un puchero pero era porque estaba muy avergonzado.

Estados Unidos miró al peruano algo sonrojado y tomó la iniciativa para besar los labios de este dejándolo bastante anonadado.

Tu también me gustas, pero ya debes saberlo porque México lo escribió ¿No? - estaba ligeramente sonrojado pero también feliz de haber tomado la iniciativa y de ver la linda carita del peruano con sorpresa y un sonrojo que le cubría toda la cara.

N-nos vemos m-mañana - se despidió con una sonrisita, la cara completamente roja y algunos movimientos torpes, su corazon latía a mil por hora.

Mañana es domingo pero si quieres podemos tener una cita - el peruano estaba un poco avergonzado por decir aquello cuando al día siguiente era domingo y no lunes - take this, is your, mañana a las 6 ¿Ok?

Ok - su corazon estaba palpitando tan fuerte y sostenía el diario contra su pecho.

"Me invitó a salir.

¡Me invitó a salir!, No puedo creerlo, si le gusto, pero... México, aún no se que hacer.

Pero supongo que sí se que debo hacer contigo querido diario"

El diario de estados unidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora