4 🇺🇸

66 10 0
                                    


"Debo agradecer que aceptaste de regreso el diario y aunque pude leer todo el coraje que le tenías a Perú aun así quiero que se disculpen eran buenos amigos y a menos que que me des una razón por la que no deberían de ser amigos me sentiré muy mal, aún así estoy feliz me alegra que te haya gustado el dibujo que hizo Japón a lo mejor y le pido que dibujé otra cosa"

No quiero que ustedes dos se peleen - comentó el estadounidense casi en un pequeño regaño para el mexicano cosa que no le hizo nada de gracia a nuestro mexicano - ambos son mis amigos y detesto verlos tristes.

El sabe lo que hizo, maldita sea - definitivamente no estaba listo y quizá nunca lo estaría para hablar con Perú sobre lo que había pasado solo sabia que lo odiaba y eso era todo.

Yo ni siquiera sea porque están peleados - murmuró él estadounidense le había dado a pensar que no confiaba en él, que en realidad México no le tenía la suficiente confianza como para decirle sobre que habían discutido.

¿Te importa? - le miró con molestia pues eran temas que solo los concernian a Perú y a el - no es algo que a ti debería de importarte es un tema entre Perú y yo.

Bien - dijo con molestia para empezar a caminar con enojo en otro dirección, no había tirado el diario porque seguiría escribiendo sobre su molestia.

"Me molesta tanto que no confíes en mí para decirme sobre esto, tú dijiste que somos amigos y que nos contamos ls secretos pero tú no lo estás haciendo a menudo creo que yo soy el único que es sincero contigo, te he dicho todo de mí y te he apoyado siempre pero tú no lo haces, no veo apoyo de tu parte tu siempre me das la espalda cada vez que quiero hablar seriamente contigo ¿acaso mis problemas para ti son una broma?, Estoy seriamente pensando en dejar está cosa al fin y al cabo creo que después de esto dejaremos de ser amigos"

¿No te lo contó? - preguntó la japonesa comiendo unas papitas a mitad del pasillo mientras veía al estadounidense con un semblante triste y molesto.

No, dijo que no era mi problema - le comentó a la japonesa hastiado, a ella tal vez si le contaba de todo porque era buena escuchando y confiaba en ella casi tanto como en México, bueno, antes de esto - siempre nos contamos todo, siempre lo apoyo.

Tal vez es algo difícil para el - comentó ella aunque ni ella sabía nada sobre eso y eso que era la reina de los chismes - ¿Hablaste con Perú?.

Perú dijo que no sabe nada - murmuró desesperado, los quería a los dos pero no por separado, cuando los conoció eran amigos y eso le gustaba - México me dijo que Perú miente pero no me quiere decir que hizo ni porque así que ya no se a quien creerle.

Sigue a tu corazón - trató de darle ánimos diciéndole lo típico de que siguiera a su corazón.

Mi corazón no sabe a dónde va - contestó deprimido, era la primera vez en su vida en la que tenía que definir su rumbo escogiendo a uno solo de sus amigos y no sabía que hacer.

"Japón me dijo que siguiera a mi corazón pero ¿que hago cuando el no sabe a dónde virar?, Por un lado estás tú, te tengo un aprecio increíble desde que nos conocimos, nunca me trataste diferente a pesar de que yo era el chico rico y que todos detestaban solo por ser rico pero últimamente haz estado cambiando y te haz vuelto algo que no eras, algo que no reconozco.

Por otro lado está Perú, sabes que me gusta, que me gusta enserio y he intentado confesar lo que siento muchas veces, últimamente el también está distante de ti más que nada pero eso me deja con mucha incertidumbre"

¿quieres un sándwich? - el peruano le ofreció un emparedado al estadounidense pensando que de pondría de mejor humor.

No tengo hambre - dijo sin ganas de hacer nada, era casi como un muerto viviente que no sabía que hacer con su vida en realidad.

Hmm ¿es por mi? - preguntó inconscientemente al estadounidense con una mirada preocupada - si es por mi solo dile a México que ya te voy a dejar en paz, creo que ya se porque está enojado.

Really? Why? - preguntó con impaciencia, quería saber las razones por las cuales México estaba peleado con el peruano de inmediato.

Creo que es algo que debería decirte el - y quedó en las mismas pues no le había querido comentar sobre eso anteriormente.

El dijo que no era mi problema - contestó hundiendo la cara en la mesa con sufrimiento, así nunca sabría que podría hacer para mejorar la situación.

Qué pena - le acarició la cabeza aprovechando que México no estaba allí pero la verdad no quería seguir peleado con méxico así que dejaría al estadounidense - México está en detención por si quieres hablar con el después.

¿en detención? - murmuró perdido, ¿porque México estaría en detención en estos momentos y porque el no sabía nada?.

Sip, peleó con Rusia, lo oí cuando estaba en clase de historia y rompieron una ventana con el libro - suspiró cansado, era México montando sus típicas escenas al menos una cosa significaba, el y Rusia ya no estaban juntos.

"Entonces peleaste ¿Eh?, Perú accedió a dejarme en paz cosa que yo no quiero porque sabes cuánto me gusta entonces ¿Puedes decirme porque están peleados?, Si no quieres que sea frente a frente no lo será pero por favor dímelo, me desespera estar en esta posición"

¿A dónde vas? - le preguntó su hermano quien se iría a casa y esperaba que estados unidos también se fuera con el.

Iré con México, voy a esperarlo - murmuró algo triste, no sabía si las cosas estaban bien entre ellos pero quería que las cosas lo fueran - está n detención.

¿se metió en problemas? - asintió desganado - ay este Mexique - sonrió para después darle una palmada a su hermano tomándolo un poco por sopresa - nos vemos luego bro.

Yeah bro - habló un poco triste pero trataba de ocultar eso para que su hermano no lo viera, aún así Canadá lo notó, le daría un fuerte abrazo en la casa si se sentía mal.

"Bueno te voy a esperar, espero que valga la pena, no dejaré el diario, no ahora que se que es la única manera en la que al menos intentas escucharme, solo te diré una cosa, no seas tan malo con el, no tiene la culpa de lo que sea que esté pasando e igual intenta comprender a Rusia, debe dolerle que le hayas terminado, si es lo que hiciste"

El diario de estados unidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora