"Lo siento, se que no es mi culpa que estados unidos quiera estar con alguien más y ¿Escribiste que le gustaba Perú?, Oh enserio lo siento tanto no sé si pueda hacer algo pasa ayudar igual cuentas con mi apoyo, somos amigos, eso creo, bueno, si tú quieres"Le gusto, no puedo creer que le gusto - la japonesa estaba leyendo lo que escribió Perú mientras el peruano disfrutaba de lo lindo sabiendo que le gustaba al amor de su vida - ¿Puedes creer que le gusto?.
Si ya cálmate Perú - ella estaría feliz pero ¿Había una manera de confirmar? Era casi imposible que méxico le dijera eso o lo escribiera - ¿No viste mal?.
No, el lo escribió - murmuró tan feliz como se podía estar en un momento así pues era amado y por estados unidos - es oficial, le gusto a Estados Unidos de América.
Ok, ok - ella también estaba contenta mas porque el peruano se notaba tan contento por la noticia que le fue dada - ¿Podemos centrarnos en mi próximo manga Yaoi semi erótico de centauros?
Japón - la regañó en voz alta, no podía ser que escribiera esas tonterías al menos no estaba haciendo Yaoi erótico de autos.
¿Qué? Será un éxito - dijo ella segura de si misma y del triunfo que tendría ese manga tan peculiar dentro de si grupo de seguidores, ellos sabían lo perturbada que estaban lo aceptarían.
"Japón está preparando un manga súper raro, lo mejor será que no le ayudemos ni que lo leamos, le incitará a hacer más de esas cosas y es algo que no queremos ¿Cierto?. Bueno, es un día normal con Japón tú lo sabes después de todo también es tu amiga, y lo de ver anime sigue en pie, aunque aún me da algo de miedo verte a la cara"
Usa - se acercó al estadounidense, estaba que no cabía en sí de la alegría, deseaba gritarle a estados unidos que le gustaba también aunque mejor se lo guardaría - ¿Tienes planes para ir a algún lado? - miró tímidamente al contrario.
No - también estados unidos estaba emocionado, ¿Sería la primera vez en que su amado le invitaría a hacer algo?.
Entonces ¿Te gustaría ir a comer helado? - quería abarcar terreno, no quería quitarle a su hermano su amado pero el ansiaba está cita.
Of course - dijo con la mirada brillando de la emoción, no sabía cómo es que había acertado pero lo hizo, su amado peruano lo estaba invitando a salir - ¿Cuando?.
Después de la escuela - no lo haría frente al mexicano, había que evitar a México para que no se diera cuenta de que estaría con estados unidos, no lo quería poner triste ni molesto.
Sure honey - ah, como amaba ese apodo, y era aún más sublime saber que era amado y correspondido, lastima que no podía corresponder.
"Oye si no te molesta en lo más mínimo hablaré con estado unidos, todo sea por evitar que Perú le ponga una mano encima, no te preocupes, te aseguro que yo me encargo de todo y vas a estar muy feliz del resultado, no te vas a arrepentir, así me aseguro de saber un poco más y te cuento luego"
Solo estás aprovechando - dijo la japonesa después de leer lo que el contrario había escrito, sobre la salida con estados unidos.
No es así - murmuró a sabiendas de que era cierto, la japonesa estaba diciendo la verdad, se estaba aprovechando un poco - además solo voy a pasar tiempo con el, no puedo corresponder sus sentimientos.
¿porque haces todo esto por México? - preguntó ella sin saber porque sufrir por la felicidad de alguien más, alguien a quien no le importabas ni un pelo - el nunca hace nada por ti, si pudiera te traicionaría.
No es así - sabía que si era así pero quería tanto al mexicano, tenía buenos recuerdos de su infancia con el, eso era todo.
Agh, como sea - sabía que no lo haría cambiar de parecer, era muy blando cuando se trataba del mexicano - ¿Me ayudarás con mi Yaoi semi erótico de centauros?.
Eww no - miró mal a la otra, tenía suficiente con los dibujos de centauros curseados sin brazos que le había enseñado, ahora no quería saber de Yaoi entre ellos.
"Enserio no puedo dejar de pensar en los centauros curseados de Japón, no le hagas caso si te pregunta si quieres ayudarla con eso, no vale la pena, vale más tu salud mental mex, por cierto ¿Qué crees que debería hacer cuando salga con estados unidos?, Me refiero a que crees que sea bueno, es tu amigo de todas formas, bueno, no me puedes responder justo ahora, tendré que valerse por mi cuenta, en fin, deséame suerte"
Usa - se colgó a su brazo, estaba tan feliz por lo que estaban a punto de hacer, había olvidado incluso entregar el diario pero nuestro amigo no se había dado cuenta.
Hi honey - estaba tan feliz de tener al fin una cita con quién amaba, era algo que desde hace mucho esperaba - ¿Nos vamos?.
Por supuesto - sonrió, al menos tendría una oportunidad para pasarla con estados unidos antes de aceptar que no lo vería otra vez.
Estuvieron en el parque, pidieron un helado, no era muy tarde no nada por el estilo y estaban pasándolo bien, estaban disfrutando el momento contando anécdotas sobre lo que pasaba con sus vidas y teniendo ganas de estar juntos pero había tantas cosas que lo evitaban, tantas cosas que los mantendrían alejados.
Usa yo.. - quería decirle que lo amaba, pero un nudo en su garganta le impedía el habla, estaba frustrado, más ya había que aceptar que nunca estaría con el por México, le importaba más lo que pensara México - ¿uh? - sintió algo en sus pantalones, era el diario, no lo había entregado aún - t-tengo que hacer algo - se levantó con rapidez para ir donde la japonesa para darle el diario y que se lo diera a México pero pasó algo que no pensó, se tropezó con méxico - M-méxico.
Tu.. - vio el diario en el suelo, allí todo quedó claro por fin, no era ningún amigo quien tenía el diario sino aquel chico quien solo lo estaba utilizando - el diario.
Yo... - quería llorar, no quería que se enterara de esa manera, no quería que supiera eso, al menos no hasta que todo estuviera arreglado - me tengo que ir - y huyó de allí como un cobarde.
"No sabía que Perú estaba escribiendo en el diario, creí que lo había tirado, no tenía ni idea de que estaba pasando esto y más que no aceptarías el escrito cuando te lo entregara"
ESTÁS LEYENDO
El diario de estados unidos
Fanfic¿No les gustaría compartir un diario con tu mejor amigo? a estados unidos no pero lo hará por su mejor amigo. * Está conectada con la historia del diario de México. * No tiene nada que ver con el diario de Perú (otra historia mía). *Supongo que pued...