Luego de hablar con los dioses, ellos abrieron un portal púrpura por el que entró. Al salir del portal se encontró en un bosque peculiar... Dicho bosque tenía árboles altos, el suelo era de piedra pulida UE resaltaba el panorama. Naruto decidió que debía buscar un lugar donde descansar. Mientras buscaba escuchó una voz familiar en su cabeza.
Susano'o: chico, se nos olvidó decirte que al ser el nuevo "Jū-bi no Ōkami" puedes convertirte en un lobo.
Naruto (asombrado): ¡De verdad! Y ¿ Cómo hago eso?
Susano'o: para convertirte en un lobo debes canalizar tu chacra por todo tu cuerpo y pensar en dicho animal.
Naruto: lo intentaré.
Naruto empezó a canalizar su chacra y descubrió que era dorado como cuando usaba el chacra de Kurama. También observó como le crecía un par de orejas de lobo, además de diez majestuosas colas negras con mechones rojos y dorados. Poco a poco le creció pelo en todo el cuerpo y empezó a crecer hasta alcanzar los cincuenta metros, sus colmillos largos y filosos que podían intimidar a cualquiera que los viera.
Naruto ( voz grave): ¿Cómo haré para pasar desapercibido?
Susano'o: tengo que decirte algunas cosas de suma importancia: La primera es que ahora eres un Yōkai; Verás, en este mundo existen diferentes criaturas mitológicas o mágicas y una de ellas son los Yōkai, son criaturas que tienen una apariencia parecida a los humanos con la diferencia que tienen colas y orejas de diversos animales. También pueden transformarse en dichos animales y hablar.
La segunda es que tú armadura y espada están selladas en una dimensión de bolsillo y podrás usarlas cuando uses tu forma humana. Además de que puedes ocultar tus colas y orejas canalizando chacra en esas partes.
Y por último para encogerte debes imaginar el tamaño deseado y canalizar el chacra.
Naruto: muchas gracias Susano'o-sama.
Susano'o: de nada chico.
Luego de la información, la voz de Susano'o dejó de escucharse lo que le permitió saber a Naruto que el mensaje había terminado. Luego de esa charla con el dios, Naruto encontró una cueva vacía y decidió que ese sería su hogar sin saber que ese día conocería a su futura familia.
A unos metros de la cueva habían tres niñas de cuatro años que eran perseguidas por ángeles caídos. Las chicas en su desesperación decidieron adentrarse en la cueva... Al adentrarse pudieron observar una figura gigante que roncaba con fuerza.
Al acercarse más pudieron ver una criatura majestuosa... Dicha criatura era un lobo gigante de color negro con diez colas que se estaba despertando poco a poco. Ellas puedo ver unos ojos dorado que las veía con curiosidad.
Lobo(curioso): niñas, ¿Que hacen aquí?
Niña 1: mis padres me dijeron que no hablara con extraños.
Lobo: ya veo, ¿Dónde están mis modales? Hola soy Naruto. ¿Cómo se llaman?
Niña 1: Hola Naruto-san, yo soy Rias Gremory
Niña 2: Hola, yo soy Sōna Citri
Niña 3: Hola, yo soy Akeno Himejima
Naruto:¡ Un gusto en conocerlas! Ahora, ¿me podrían decir que hacen tres niñas pequeñas sin supervisión de un adulto en este bosque?
Rias: estábamos jugando en el patio de mi casa cuando dos ángeles caídos nos atacaron.
Naruto: entiendo, pero sus padres deben estar preocupados. Quédense aquí, yo las cuidaré
Sōna: ¿Estás seguro? No queremos ser una molestia.
Naruto: ¡Descuida! Conmigo estarán a Salvo.
La charla iba a seguir hasta que Naruto con su audición mejorada escucho como alguien se acercaba a la cueva y le pidió a las niñas ocultarse detrás de él, ellas asintieron.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el nuevo jū-bi
FanfictionNaruto ve la desesperación de su equipo por no poder sellar a Kaguya. Kurama le cuenta de jutsu de sellado capaz de sellarla pero el costo es su vida, los dioses shintoistas ven el sacrificio y deciden darle una segunda oportunidad con el fin de que...