Han pasado cinco años desde que empezaron a vivir en el mundo humano. En esos años pasaron muchas cosas. Para empezar, las chicas habían empezado la academia. En el primer año Sōna reclutó a su reina Tsubaki Shinra. Tsubaki era una chica de 1,70 cm. de altura con el pelo negro hasta más de la mitad de la espalda. Tiene un flequillo abierto heterocrómico y ojos castaño claro. Lleva gafas azules (semi-montura con cristales cuadrados).
Rias reclutó a una torre y un caballero. La torre se llamaba Koneko Toujō; Koneko era una chica de cabello blanco, ojos dorados, estatura pequeña con personalidad fría y carente de emociones. El caballero se llamaba Kiba Yuuto; Kiba era un chico apuesto de cabello rubio, ojos grises y muy amable.
Rias, Akeno y Sōna querían que Naruto estudiara con ellas, sin embargo él se negó ya que según él: "es muy problemático". Luego de mucha persuasión, Naruto decidió que sería el profesor de educación física.
[En la actualidad]
Podemos ver a Rias, Akeno, Koneko, Kiba y a Naruto dirigiéndose a la academia. Desde que empezaron a estudiar allí, Rias y Sōna hicieron la academia mixta. Desde entonces muchos chicos estudian ahí con la esperanza de encontrar novia.
Al llegar se encontraron con Sōna y Tsubaki que los saludaron. Naruto se dirigió al gimnasio ya que a las 9:00am tenía su primera clase. En el gimnasio había una multitud de personas que hizo a Rias y a su nobleza junto a Sōna y Tsubaki. Cuando llegaron vieron a Naruto sin camiseta , pantalones cortos deportivos negros y zapatos deportivos que estaba ejercitándose con los alumnos de segundo año. A diferencia de los otros profesores de educación física que solo indicaban el ejercicio y llevaban el registro, Naruto indicaba la rutina y se unía a los alumnos. Para las chicas, ver a su sexy profesor sin camiseta y ejercitarse las exitaba mucho. Los chicos maldecian a su profesor por llevarse la atención de las chicas.
— ¡Eso es todo por hoy! — exclamó el pelinegro.
Los alumnos se fueron a cambiar para ir a las siguientes clases. Clase de Rias y Sōna se fueron a cambiar para empezar su clase de educación física. Kiba y Koneko se fueron a sus respectivas clases ya que no querian llegar tarde.
[En el descanso]
Podemos ver a Rias y a su nobleza en el Club del ocultismo. El club estaba ubicado en el antigüo edificio de la academia. Estaba decorado con muebles y pinturas de la era victoriana haciendo lucir aterrador el lugar. En el salón principal estaba Rias sentada en su escritorio, Kiba estaba apoyado en la pared, Koneko estaba sentada en un sofá el cual tenía una mesita con un bowl lleno de dulces para que comieran. Akeno estaba preparando el té para todos. La puerta se abrió y se pudo ver a Naruto que tenía una expresión aburrida en su cara.
— ¡Menos mal que ya terminé el día! — dijo Naruto con un suspiro.
— ¡vaya a Naruto-Kun se le ve cansado! — dijo Kiba con una sonrisa.
— no te lo puedes imaginar. Me voy a dormir, despiertenme si pasa algo importante — dijo Naruto.
Luego de decir eso, se transformó en lobo y se fue a dormir a un lado del escritorio de Rias. Eso sacó una gota a todos ya que se comportaba como un perro mascota.
Akeno llegó con una bandeja de plata con tasas de té para todos. Al ver a Naruto se lanzó hacia él, esto hizo que se despertara y al verla se enfureció.
— ¡Oye Bajate!— dijo irritado.
— ¡No quiero!— dijo Akeno con un pequeño puchero.
A todos les sacó una gota, cada vez que Naruto estaba en forma de lobo, Akeno le lanzaba sobre él y comenzaba a tratarlo como un perro. Esto enfurecía a Naruto ya que según él era "la encarnación del odio y la bestia más fuerte" y que por lo tanto debían arrodillarse ante él , sin embargo Rías y Akeno lo tratan como un perro, incluso le compraron un bozal ya que una vez mordió a Sirzechs por decirle que parecía un perro guardian para Rias, Akeno y Sōna.
En el tiempo que pasó con las chicas en el mundo humano, se encariñó de las chicas. No es que él lo dijera en voz alta.
— ¡Estúpida mocosa que no respeta a los mayores y que tratan a la bestia más fuerte como un simple perro!— murmuró Naruto.
—¡Sabes que lo disfrutas!— dijo Rias con una risita.
Naruto simplemente ignoró el comentario y se acercó a Koneko que le empezó a acariciar detrás de las orejas. Esto hizo que moviera sus colas con felicidad.
— deberían ser como Koneko. ¡Ella si sabe cómo complacer a una bestia como yo! — dijo Naruto con felicidad.
— y dice que no se comporta como un perro— pensó Kiba con una gota en su nuca.
— ¿alguna novedad?— preguntó Rias.
— Presidenta, ¡creo que hay un dragón en la academia!— dijo Koneko.
— ¿ Y tienes alguna idea de quién podría ser?— preguntó Rias con curiosidad.
— aún no.— dijo Koneko.
— sigue averiguando quien es— dijo Rias.
— de acuerdo — dijo Koneko.
Luego de esa conversación, Kiba y Koneko se fueron a cumplir sus contratos. Rias, Akeno y Naruto que se transformó en humano luego de que Koneko se fuera estaban viendo por la ventana.
— ¿Rias, En qué piensas ?— preguntó Akeno
— espero que ese dragón que Koneko mencionó sea fuerte para poder unirlo a la nobleza.— dijo Rias
— si tan solo yo fuera demonio de tu nobleza, yo podría vencer a Rizer con los ojos cerrados.— le dijo Naruto
Hubo un breve silencio hasta que Naruto gritó con emoción.
— ¡Lo tengo!— exclamó Naruto.
— ¿Ehh?— dijeron Rias y Akeno.
— creo que ya sé cómo ayudarte— dijo Naruto con una sonrisa.
— ¿cómo?— dijo Rias con desesperación.
— las piezas malignas permiten a los demonios de clase alta revivir a los humanos o a otros seres en demonios. ¿Cierto? — dijo Naruto.
Ellas asintieron con la cabeza sin entender el porqué preguntó eso ya que habia estado presente cuando reencarnó a Akeno, a Kiba y a Koneko.
— tengo entendido que para recibir sus piezas, el demonio debe inyectar su magia en el set lo que hace que el reencarnado sea un demonio. ¿Y si se pudiera convertir a un ser en un demonio sin que tenga que pertenecer a una nobleza?— dijo Naruto.
Esa idea hizo que Rias y Akeno abrieran mucho los ojos. Si pudieran hacer eso, tal vez Naruto pudiera ayudar directamente a Rias y así salir de ese compromiso.
— ¿Será posible?— preguntó Akeno
— ¡Tal vez! — dijo Rias
— si es posible reencarnar a otros seres en demonios de una nobleza, supongo que es posible.
— dijo Naruto.—
Luego Naruto le envío una carta a Sirzechs con la idea, estaba seguro de que le ayudaría ya que era por su hermana. Además a Ajuka, por lo que Sirzechs le mencionó, él fue el que creo las piezas y seguro que su idea le llamaría la atención. Solo esperaba que Sirzechs lo ayudara. Si tan solo supiera que está idea le iba a traer problemas y muchas mujeres como compañeras...
(N/A: espero que les haya gustado el capítulo. Estos días voy a escribir y subir más seguido los capítulos ya que tengo tiempo libre. Voy a convertir a Naruto en un demonio, se me ocurrió una idea para eso sin que pertenezca a una nobleza. Creo que les va a gustar. ¡Gracias por leer mi historia!)
ESTÁS LEYENDO
Naruto el nuevo jū-bi
FanfictionNaruto ve la desesperación de su equipo por no poder sellar a Kaguya. Kurama le cuenta de jutsu de sellado capaz de sellarla pero el costo es su vida, los dioses shintoistas ven el sacrificio y deciden darle una segunda oportunidad con el fin de que...