Han pasado una semana desde que empezó a vivir con los Gremory. Para Naruto fue extraño vivir en una mansión gigante con otras personas. Para los Gremory era una bendición ya que Naruto cuidaba a Rias mientras ellos estaban ocupados.
Hoy es un día especial para los Gremory ya que hoy los sitri y los Phenex iban a la mansión. Naruto estaba un poco nervioso ya que era la primera vez que iba a conocer a otros demonios de clase alta. Rias y Akeno acariciaban el pelaje de Naruto el cual estaba transformado en lobo por el momento. Había descubierto que era más cómodo dormir en forma de lobo y además que nadie sospecharía que es un hombre entrenado para matar sin que se den cuenta.
Rias (preocupada): Naruto, ¿Estás bien?
Naruto: si, solo estoy un poco nervioso.
Akeno: ¡No te preocupes! Lo harás bien.
En eso llegaron Zeuticus y Venelana acompañados de Sirzechs y Grayphia.
Zeuticus: Naruto, hoy te presentaré a mis mejores amigos. Estoy seguro que se llevarán bien.
Sirzechs (nervioso): solo espero que Serafall no lo aplaste.
En eso una sirvienta se acercó para avisarles de la llegada de los Phenex y los sitri. En la sala principal de la mansión se encontraban la familia sitri y la familia Phenex esperando a los Gremory. Sentados en uno de los sofá se encontraba Lord sitri junto a su esposa y sus hijas Serafall y Sōna. Al otro sofá estaba Lord Phenex junto a su esposa y sus hijos Riser y Ravel.
Zeuticus: ¡Es un gusto verlos de nuevo!
Lord Phenex: igualmente Zeuticus.
Lady sitri: veo que tienen un lobo de mascota.
En ese momento se sintió una intensión de matar muy elevada. Para los adultos era como si el Trihexa estuviera suelto, en cambio los niños sintieron miedo. Todos se voltearon para ver a Naruto gruñendo y con los ojos se reflejaban las ganas de matar.
Naruto (furioso): ¡No soy una mascota, soy la encarnación del odio, el miedo, soy el Gran Jū-bi no Ōkami!
A todos les sacó una gota por la presentación del lobo.
T@dos a excepción de los Gremory, Sōna y Serafall: ¿Puede hablar?
Naruto: y no solo eso, también puedo transformarse en una persona.
En eso una niebla negra cubrió a Naruto para luego mostrar a un joven de 20 años con cabello negro, ojos dorados que vestía una camiseta sin mangas color gris que dejaba poco a la imaginación sobre el cuerpo de él, llevaba unos pantalones negros con vendas en sus tobillos, llevaba unas sandalias negras que llegaban hasta sus tobillos. A las mujeres les provocó un sonrojo por ver a un joven tan guapo.
Sirzechs: menos mal que lleva una camisa o de lo contrario habría una hemorragia nasal masiva.
Zeuticus: tienes razón.
Naruto (con media sonrisa): me presento soy Naruto Uzumaki el Jū-bi no Ōkami.
Lord Phenex (curioso): ¡Vaya, jamás pensé que Zeuticus tuviera un Yōkai en su territorio!
Zeuticus: jejeje. desde hace una semana que vive con nosotros.
Así Zeuticus les contó cómo fué que Naruto llegó ahí. Les sorprendió saber que Naruto puede cambiar de tamaño. Así que con la curiosidad aumentada decidieron preguntarle directamente.
Lord Phenex: disculpa Naruto-san pero... ¿Que tan grande es tu forma de lobo?
Los demás visitantes empezaron a poner atención a la respuesta.
Naruto: pues... Creo que podría medir unos cincuenta metros.
Lady sitri: ¿Podrías enseñarnos?
Naruto: seguro, ¿Porqué no?
En eso salieron al patio de la casa y se dirigían al centro de este. Naruto les pidió que se alejaran y comenzó a ser rodeado por una niebla negra hasta que no pudieron ver nada. Luego la niebla se despejó y reveló a un lobo negro de 50m con ojos dorados que tenía diez colas que se mecían con pereza.
En eso escucharon gritos y vieron a una criatura que medía lo mismo que Naruto que estaba atacando a una sirvienta. Zeuticus y Sirzechs estaban a punto de atacar cuando una niebla negra los hizo detenerse. Vieron como Naruto se encogía hasta transformarse a su forma humana y se preparaba para atacar a la criatura por lo que decidieron dejarlo y así podrían ver su poder.
En eso vieron como de una especie de tatuaje que tenía en la muñeca derecha sacó una katana negra que el mango tenía un zorro de 9 y con el guarda en forma de espiral. La funda tenía el mismo espiral grabado . Naruto desenfundó la katana y todos pudieron ver qué la hoja era negra con letras en dorado que decía "proteger y defender " en japonés (保護し、守る). La criatura notó la presencia del pelinegro e ignoró a la sirvienta para poder atacar a su nueva presa.
(N/A: voy a tratar de narrar la batalla, espero que les guste)
La criatura movió su brazo con el fin de aplastar a Naruto pero para la sorpresa de todos, Naruto se teletransportó a una roca cercana. Haciendo el sello del caballo con las manos y apuntando a la bestia, exclamó " Katon: Gōka Mekkyaku", de su boca salió un muro de fuego de color verde que iba quemando todo a su paso la parte inferior de la bestia. Todos quedaron sorprendidos por el color del fuego, en especial los Phenex que estaban como pez fuera del agua ya que nunca habían visto a alguien utilizar fuego de ese color. La criatura empezó a gritar de dolor y lanzó un rayo violeta hacia Naruto. Una nube de polvo envolvió a Naruto lo que hizo que los espectadores se preocuparan. La nube se desvaneció y todos vieron como una pared hecha de piedra cubrió a Naruto del ataque. Luego hizo los sellos del caballo, serpiente, carnero y tigre y exclamó "Katon: Fenikkusu no honō", de su boca salió un fénix hecho de fuego verde que desintegró a la criatura hasta dejar polvo. Todos quedaron estupefactos por el dominio con el fuego y por el poder que tenía.
Naruto: para ser la primera vez que uso Jutsus de fuego creo que no estuvo mal.
Tod@s (en shock): ¿A qué te refieres?
Naruto (nervioso por la miradas que recibía): pues... Yo no tenía afinidad con el fuego, más bien, era afin al viento.
Todos se sorprendieron de saber que utilizó un elemento que no era afin y era muy destructivo; no querian saber cómo era su afinidad con el viento.
Desde ese día aprendieron una lección: era mejor tener a Naruto de amigo que ser su enemigo y que aquellos que quisieran dañar a sus seres queridos iban a sentir la ira de la bestia.
(N/A: espero que les guste el capítulo, si tienen sugerencias o quieren que agregue algo de otros animes, no duden en dejarmelo en los comentarios)
ESTÁS LEYENDO
Naruto el nuevo jū-bi
FanfictionNaruto ve la desesperación de su equipo por no poder sellar a Kaguya. Kurama le cuenta de jutsu de sellado capaz de sellarla pero el costo es su vida, los dioses shintoistas ven el sacrificio y deciden darle una segunda oportunidad con el fin de que...