capitulo 6: un regalo divino y un reencuentro emotivo

357 19 1
                                    

Luego de la reunión, Naruto y los demás se retiraron de la sala y se dirigían hacia la mansión Gremory. Al llegar una sirvienta apareció al frente con un pergamino con el nombre de Naruto.

— Naruto-Sama, ¡Ha llegado un pergamino para usted!— dijo la sirvienta.

—¡Gracias!— dijo Naruto.

Naruto tomó el pergamino y lo comenzó a leer en voz alta:

“Querido Naruto, queríamos felicitarte por ser un pilar más. Debido a esto, hemos decidido darte un obsequio especial. En el pergamino hay un sello de almacenamiento que contiene todo el conocimiento de los Uzumaki, además de algunos Jutsus de los elementos secundarios. Además, le preguntamos a tus amigos y a tus personas preciadas en el mundo shinobi si querían acompañarte en tu nueva vida, Tsunade, Hinata, Sasuke, Sakura y Konohamaru quisieron venir, así que cuando estés en un lugar amplio, usa el pergamino con el kanji de humano (人間). Por cierto Amaterasu te manda esto. Atentamente susano'o.”

Al leer lo último le dió curiosidad, cuando vió al lado había otro sello de almacenamiento, decidió abrirlo. Naruto salió volando con una hemorragia nasal masiva y una sonrisa pervertida que sorprendió a todos. Al acercarse vieron cómo Naruto tenía el pergamino en la mano izquierda y una foto de una mujer en un traje sexy. A Zeuticus y a Sirzechs también los sacó volando. Las chicas estaban sonrojadas por la foto.

Cuando despertaron, Naruto, Zeuticus y Sirzechs fueron reprendidos por su comportamiento pervertido. Luego se reunieron con la nobleza de Rias y todos decidieron ver quiénes eran los que venían a acompañar a Naruto en su vida. Se dirigieron al patio de la casa, Naruto abrió el sello del pergamino y de él salieron tres pergaminos. Uno tenía los bordes azules y tenía escrito "Kenjutsu", el otro tenía los bordes rojos y tenía escrito “ Fūinjutsu”. El último a diferencia de los otros era más grande; Era de color rojo y tenía escrito “ humano" en letras negras.

Naruto guardo los otro pergaminos en el sello de su muñeca derecha, agarro el más grande, lo abrió y canalizo su chacra al sello que tenía en el centro. Una nube cubrió el pergamino, al despejarse pudieron aparecieron 5 personas que Naruto no pensó ver.

— Naruto, ¿Ellos son las personas mencionadas por Susano'o-sama?— preguntó Rias.

— así es. — dijo Naruto que agachó la mirada para que no vieran sus lágrimas.

Las personas al escuchar ese nombre inmediatamente se voltearon para ver al pelinegro que gracias al sombrero y a que había bajado la Mirado no podían ver las lágrimas que trataban de salir.

— Naruto...  ¿Eres tú?— preguntó Tsunade con lágrimas a punto de salir. No pensó que lo vería de nuevo.

Tsunade era una mujer rubia que tenía un sello en forma de rombo morado en su frente. Tenía una figura esbelta con un busto que podía competir con el de Venelana. Vestía una gran chaqueta de color verde con el kanji de "apuesta" (賭, kake) escrito dentro de un círculo rojo en la parte posterior. Debajo, lleva una camisa gris de estilo kimono sin mangas, que se ciñe a su cuerpo gracias a una faja azulada que hace juego con sus pantalones. Su camisa deja a la vista un pronunciado escote, dejando visibles parte de sus pechos. Lleva sandalias con tacones altos y se pinta las uñas de las manos y los pies de color rojo; también usa pintalabios de color rosa suave.

— un gusto de verte de nuevo Tsunade— dijo Naruto.

Tsunade no lo pensó dos veces y salió corriendo hacia Naruto que abrió sus brazos para recibir a la Sannin. Ambos se abrazaron fuertemente, en ese momento no les importaba los demás.

— ¡Pensé que no te vería nunca!— dijo Tsunade con lágrimas.

— lo mismo pensé. — dijo Naruto que empezó a llorar.

Naruto el nuevo jū-bi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora