Luego de rescatar a Naruto de las garras de lady Phenex, lady sitri y de Serafall, todos estaban en la sala principal. Los Gremory le informaron a todos del contrato de matrimonio entre Riser Phenex y Rias Gremory el cual habían creado desde que se enteraron que lady Phenex y Venelana estaban embarazadas. Rias estaba furiosa por enterarse de que se iba a casar con alguien a quien no ama. Apesar de la decisión tomada, se le concedió algunos deseos a Rias; estos deseos fueron el viajar al mundo humano y estudiar allí ya que Rias a lo largo de los años empezó a sentir atracción por la cultura oriental. Sus padres aceptaron y además, le dijeron que Sōna también iría. También pidió que el contrato se concretara cuando ella termine la universidad, y por último pidió que Naruto fuera su guardían. Los demás no vieron el problema, habían visto a Naruto enfrentarse a la criatura y sabían que Naruto era muy fuerte y que tanto ella como Sōna estarían seguros bajo su cuidado.
Zeuticus le preguntó a Naruto si las podía cuidar; al principio se iba a negar ya que significaba tener que cuidar a dos mocosas y eso es algo problemático pero al ver una forma de evitar una violación o un secuestro por parte de Serafall, lady sitri y lady Phenex aceptó. Sirzechs estaba divertido por ver cómo "la bestia más poderosa " le temía a tres mujeres. Incluso se empezaron a llamar las Ōkami lovers. Eso le sacó una gota a los líderes de los clanes sitri y Phenex ya que vieron como sus familias crearon un grupo de fanáticas de un joven Yōkai.
Serafall y lady sitri estaban tristes porque iban a perder a su Naruto-kun , mientras que lady Phenex estaba planeando en tener una vacaciones en el mundo humano.
— ¿ Estás seguro de que quieres ser un niñero?— le preguntó Sirzechs a Naruto.
— estoy seguro además de que quizás encuentre algo diversión en el mundo humano jejejeje— dijo Naruto con una risita pervertida al final.
Esto último hizo que las Ōkami lovers se enojaran y empezarán a murmurar acerca de matar a la perras que quieran robar a su lobo.
Esto sacó una gota a Lord Phenex y a Lord sitri ya que sus esposas decían abiertamente que iban a cometer una infidelidad, aunque siendo demonios, era algo banal.
Time skip: Día de partidaPodemos ver a la familia Gremory y la familia sitri despidiéndose de Rias, Akeno y Sōna. Naruto estaba esperando a que terminarán para poder irse y quizás encontrar algo de entretenimiento.
— ¡Cuídate y evita que Naruto se meta en problemas! — dijo Venelana.
— como si yo fuera un niño pequeño — murmuró Naruto.
— cuídalas por favor — le dijo Zeuticus a Naruto.
— ¡Tranquilo! No les va a pasar nada— le aseguró Naruto.
En eso un círculo mágico apareció y teletransportó a las chicas, Naruto simplemente desapareció en un destello dorado. En un callejón de alguna ciudad de Japón un círculo mágico y un destello se pudo apreciar. Naruto estaba observando su alrededor para tratar de ubicarse. Las chicas estaban tratando de orientarse ya que era la primera vez que iban al mundo humano.
— ¿En dónde estamos?— preguntó Sōna.
— ni idea, voy a averigüarlo.— dijo Naruto.
En eso hizo el sello especial para hacer el "kage Bunshin no jutsu". Un humo blanco cubrió a Naruto y del humo salieron tres copias de Naruto.
— quiero que averigüen en dónde estamos y cualquier información que pueda ser util.— le dijo Naruto a sus clones.
— ¡Claro jefe!— exclamaron los clones.
Los clones desaparecieron. Mientras Naruto y las chicas buscaban un lugar para dormir, en el camino las chicas le preguntaban a Naruto acerca de su mundo. Naruto les contó algunas de sus aventuras y de cómo era ser un shinobi. Ellas estaban sorprendidas de cómo era ser una persona entrenada para matar, secuestrar, interrogar, torturar, entre otros. Al principio pensaron que era desagradable la forma de trabajo pero al pensarlo mejor, la gran mayoría de los demonios hacían lo mismo y muchos de ellos lo hacían por gusto.
— creo que aquí podremos pasar la noche.— dijo Naruto.
— pero estamos en un campo y no veo una casa o un lugar para dormir.— dijo Sōna
— eso es fácil de solucionar.— dijo Naruto con una sonrisa.
En eso hizo los sellos de serpiente, rata, Buey, serpiente y dijo "Mokuton: Shichūka no Jutsu" (elemento madera, técnica de la casa de cuatro pilares). En el suelo las raíces formaron una casa pequeña con la cabeza de un lobo dibujado en el frente. Al entrar, las chicas se sorprendieron de ver una casa con una sala grande, tenía varios cuartos y en la parte de arriba habían más. Naruto sacó un pergamino mediano y lo colocó en el suelo. Una nube blanca lo cubrió y de ella salió una estufa pequeña con algunos instrumentos de cocina. De otro pergamino sacó algunos alimentos y se puso a hacer la cena. Luego de la cena cada uno se fue a dormir a una habitación.
A la mañana siguiente Naruto reviso los recuerdos de sus clones que desaparecieron en algún momento de la noche mientras dormía. Descubrió que estaban en una ciudad llamada kuoh, tambien descubrió que necesitaban comprar un espacio para construir su casa o comprar una.
Así que hizo varios clones y les pidió que fueran y los registraran como ciudadanos, tambien los mandó a conseguir toda información de las demás facciones y de otros panteones para evitar tener algún problema con ellos a futuro. Es mejor estar informado de un posible enemigo.
Los clones se fueron a cumplir con sus respectivas tareas, Naruto se fue a la cocina improvisada y se puso a preparar el desayuno.
— debo agradecerle a Ayame y a Teuchi por enseñarme a cocinar algo que no fuera ramen instantáneo. — pensó naruto.
Las niñas escucharon ruido en la parte de abajo y decidieron averiguar qué estaba pasando. Al llegar vieron a Naruto cocinando. Ellas se sentaron a la mesa, Naruto se percató de sus precencias y le sirvió el desayuno. Dicho desayuno consistía en huevos revueltos, tostadas, beacon y jugo de naranja.
Luego del desayuno, se fueron al patio delantero a pasar el rato. En eso las chicas vieron como otros narutos le entregaban unos documentos.
— disculpe Naruto-san pero ¿Qué son esos documentos?— preguntó Akeno con curiosidad
— son nuestras credenciales y los documentos para construir nuestra casa aquí. Oficialmente somos ciudadanos de kuoh. Ahora podrán ir a la academia sin problema alguno además de tener esta casa sin problema.— le dijo Naruto tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el nuevo jū-bi
FanficNaruto ve la desesperación de su equipo por no poder sellar a Kaguya. Kurama le cuenta de jutsu de sellado capaz de sellarla pero el costo es su vida, los dioses shintoistas ven el sacrificio y deciden darle una segunda oportunidad con el fin de que...