Capitulo 5

1.9K 171 66
                                    

Desde su habitación, Kirishima podía escuchar la fuerte pelea que mantenían Todoroki y Bakugou, sus gritos eran sumamente fuertes, lo cuál le impedía poder dormir. No escuchaba bien lo que decían pero sabía que no era nada bueno. La puerta de la habitación de Katsuki fue cerrada de un portazo siendo acompañado por el último grito del que parecía ser Todoroki antes de irse. Escuchó cómo Katsuki tiraba algo al piso con rabia.

Hacia más de una semana desde lo que pasó en los pasillos, y digamos que estaba bien con Katsuki. Él le hacía sentir bien cuándo estaban juntos, le hacía sentir amado y que realmente importaba, sólo cuándo estaban juntos.

_________________________________________

Todo el grupo estaba en la cafetería disfrutando de los pocos minutos que tenían para comer algo y seguir con energía las siguientes clases restantes. Mina, Sero y Denki miraban con cara entre enojada y asqueada a la "parejita" Kirishima ignoraba esas miradas por parte de sus amigos y siguió hablando cómo si nada.

Kirishima pasó su brazo por los hombros de Katsuki y trató de darle un besito en la mejilla, Katsuki apartó su rostro y empujó a Eijiro para que se alejara. Sus tres amigos fruncieron el entrecejo a la vez

¿Cómo se atreve ese maldito a rechazar un besito de Kirishima?-Le susurró Mina a Sero y Denki, los otros dos asintieron con la cabeza.

Kirishima, no me gusta que hagas eso. Es molesto.-La voz tajante de Katsuki hizo que Eijiro bajara la mirada apenado y triste, no quería hacer sentir incómodo al otro, sólo quería darle una pequeña muestra de su cariño.

Lo siento Blasty, no lo volveré a hacer te lo prometo.-Se disculpó el pelirrojo.

Si había algo en el mundo que más molestara a Mina, Sero y Denki era cómo Bakugou le hablaba y trataba a Kirishima. ¡Cómo es capaz de mirarle a la cara y poder decirle cosas feas a un ser de luz cómo Kirishima! Era imposible.

Katsuki comenzó a mirar por todo el comedor, y vió cómo Todoroki se retiraba de este abrazando a un peliverde por los hombros.

Este imbécil... Me las va a pagar...-Susurró Katsuki.

_________________________________________

Kirishima caminaba con rapidez por los pasillos de la U.A, tratando de seguir el acelerado ritmo de Katsuki.

No nos gusta cómo Bakugou te habla, Kiri.-Dijo Mina

Si, Kirishima, ten un poco de amor propio por favor.-Dijo Sero tratando de ponerse a un lado de Kirishima.
Pero este aceleró el paso y apretó los puños.

No me importa lo que me digan...-Susurró Kirishima

¿¡No te das cuenta de que sólo te utiliza?!-Mina estaba comenzando a perder la paciencia, a pesar de que lo quería cómo a su hermanito pequeño le agotaba cada fibra de paciencia en su ser.

¡Claro que me doy cuenta Mina!-Kirishima estalló, se giró con brusquedad para ver a sus amigos, estos lo miraron entre asustados y preocupados por las lágrimas que caían por sus ojos y por cómo les había alzado la voz-¡Por supuesto que lo sé! ¡Pero es la primera persona que me hace sentir así! ¡Es mi primer amor, Mina! ¿¡Lo entiendes?! ¡Por eso es tan especial, por eso no quiero dejarlo ir, pero por supuesto que sé que me utiliza!

Eijiro...-Denki fue corriendo a abrazarlo pero este intentó alejarse.

Lo entendemos pero aún así lo que hace Bakugou está mal...-Sus tres amigos estaban demasiado preocupados por él, no querían que nada malo le pasara a Kirishima.

Gracias por preocuparos, pero lo tengo todo bajo control, tranquilos.-Dijo Kirishima, aunque sus palabras no tranquilizaron a ninguno de los tres.

El pelirrojo les regaló una pequeña sonrisa y se fue dejando a Mina, Sero y Denki atrás.

_________________________________________

Bakugou se quedó a dormir en la habitación de Kirishima. Sorprendentemente, fue el pelirrojo el que despertó primero debido a que olvidó cerrar la cortina y los rayos de sol daban directamente en sus ojos.

Sentado en la cama, giró su cabeza hacia dónde Katsuki dormía plácidamente. Lo miró por unos segundos y sonrió.

Se levantó de la cama y comenzó a alistarse para ir a clases después de despertar a Katsuki, quién simplemente se fue a su habitación a arreglarse.

_________________________________________

Eijiro sacaba los libros que necesitaba de su casillero cuándo un pequeño papel cayó hasta llegar al piso. El pelirrojo con curiosidad se agachó para recoger del suelo el trozo de papel que estaba perfectamente doblado. Lo abrió con prisas, debido a que le daba mucha curiosidad saber el contenido.

"A pesar de que escriba mil versos sobre lo hermoso que eres, nunca podré llegar a describir tu belleza."

Kirishima se sonrojó ante estas palabras, no había firma ni nada que le diera un indicio sobre quién había escrito esto para él. Pero definitivamente le había alegrado el día.

Después de ese raro y repentino escrito Kirishima llevaba una sonrisa de oreja a oreja y un leve rubor en sus mejillas. Sus amigos celebraron internamente por esto, eso significaba que ahora tenía otra cosa en la mente que no era Katsuki. Su plan ya estaba en marcha, y por ahora estaba dando el efecto que buscaban.

El día terminó con un entrenamiento en conjunto con la clase 1-B, Kirishima caminaba hacia los vestuarios de hombres mientras trataba de quitarse el sudor de la frente. Tetsutetsu corrió hacia él y lo abrazó por los hombros de forma amistosa

¡Lo hiciste genial!–Fue lo que le dijo Tetsutetsu a Kirishima, bajo la mirada extrañada del pelirrojo.

¿Gracias? Tú también lo hiciste muy bien, bro.–Kirishima sonrió.

Cada uno fue hacia el vestuario, se cambiaron a una ropa más cómoda y no a sus molestos e incómodos uniformes para entrenar y simplemente se fueron a sus habitaciones, uno extrañado por los repentinos halagos que le dió el peliplateado durante el entrenamiento y otro sonrojado hasta las orejas por tener que decirle y escribirle esas cosas al otro, que si bien las pensaba, era muy vergonzoso para él tener que decírselo.

_________________________________________

¿Sabes que Katsuki? Sé lo que estás intentando hacer con Eijiro. Sé que sabes que me estoy follando a Midoriya y que por eso tú estás intentando hacer lo mismo con Kirishima. Todo lo estás haciendo por venganza. ¿Verdad?–El de pelo bicolor alzó una ceja, sabiendo que eso era justo lo que estaba haciendo el de pelo cenizo.

¿Y qué si eso es exactamente lo que estoy haciendo? A ti no te afecta, el único afectado aquí va a ser Kirishima.–Dijo Katsuki.

–¿No se suponía que era tu mejor amigo? ¿Que clase de amigo crees que eres al hacerle esto?








Segunda Opción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora