Kirishima sonrió para después empezar a correr, tratando de encontrar a Tetsutetsu, iba a decirle que sí, necesitaba decirle que sí.
Entró a los dormitorios de la clase 1-B, ahora que lo pensaba, nunca había entrado a la habitación de Tetsutetsu, no sabía dónde estaba ni como era, incluso duda que alguna vez haya ido a otros dormitorios que no sean los de la clase 1-A o la de 4 año, dónde estaba Tamaki.
Así que le costaría más tiempo del esperado encontrar a Tetsutetsu.
Kirishima soltó un suspiro frustrado y caminó por los dormitorios, sin saber muy bien hacia dónde iba o si iba en la dirección correcta.
Vaya, vaya, si es el Tomatito de la 1-A.-Dijo Monoma-¿Que haces aquí?
Estoy buscando a Tetsutetsu...-Dijo Kirishima.
-Oh, vas a buscar a tu novio. Creo que se ha ido a hacer algo con Kendo.
-¿Sabes cuándo volverán? ¡Es que es muy urgente!
-No tengo ni idea.
-Está bien, volveré en unas horas. Gracias, Monoma.
_________________________________________
Kirishima volvió a los dormitorios frustrado.
Al llegar a la habitación vió a Mina sentada en su cama, Kirishima al no esperarse a Mina ahí pegó un grito que se salía de todos los estereotipos de masculinidad. Mina comenzó a reír a carcajadas mientras Kirishima trataba de relajarse de tal susto.
Casi me matas de un susto.-Dijo Kirishima
Lo sé, me he dado cuenta al escuchar tu grito tan grave y varonil.-Se burló sarcástica tratando de imitar el grito de Kirishima
Ay, no te burles de mí. Pero dime ¿Que estás haciendo en mi habitación?-Preguntó Kirishima cerrando la puerta.
La puerta estaba abierta, y antes Bakugou me ha dicho que habías ido a por Tetsutetsu para decirle que sí ¡Quería ser la primera en enterarse de la nueva relación de la U.A!-Habló Mina
-Bueno, lamento desilusionarte, pero Tetsutetsu y yo no estamos en una relación.
-¿Por qué? No me digas que te acobardaste en el último momento y no le has dicho nada.
-No. Es sólo que fui a los dormitorios de la clase B y para mí mala suerte él no estaba. Se había ido con Kendo.
-Bueno, pero cuando hables de verdad con él quiero ser la primera en enterarme con detalles de todo.
-Sí, Mina, te prometo que en cuánto hable con él iré corriendo a contarte todo. No te preocupes por eso.
Mina sonrió y dió golpes en la cama de Kirishima para que se siente en frente suyo. Kirishima acató la acción
enseguida.-Fue Bakugou el que me ayudó a aclarar un poco más mis sentimientos por Tetsutetsu. ¿Ves? Él no es tan malo, ya puedes dejar de odiarlo, porque gracias a él probablemente voy a empezar a salir con Tetsu, que es lo que tanto quieres.
________________________________________
Estuvo casi toda la mañana en su habitación hablando con Mina, perdió completamente la noción del tiempo. Tanto que se había olvidado de Tetsutetsu por un momento, pero hay estaba Mina para recordárselo.
Oye, ya pasaron casi tres horas, deberías volver a buscar a Tetsutetsu. ¡Corre por él!-Dijo emocionada Mina.
Kirishima sonrió en grande, y asintió con la cabeza, igual de emocionado que Mina.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Opción
Hayran KurguKirishima estaba enamorado de Bakugou. Bakugou estaba enamorado de Todoroki. Kirishima era la segunda opción de Bakugou.