Eijiro sintió cómo si le hubieran roto el corazón. Bakugou fue capaz de decirle a la cara que realmente era la segunda opción. Eso le dolía, sentía que se echaría a llorar en cualquier momento. Trató de decir algo, pero las palabras no salían de su boca, lo único que hacían sus labios eran temblar.
Eijiro yo... No quería decir eso. Yo te quiero.-Dijo Bakugou.
Sí, me quieres, pero a él lo amas, tal y cómo tú mismo dijiste...-Habló Kirishima
-Mira, sólo estoy preocupado por él, de verdad, y lo siento por haberte dicho todo eso, sabes que no lo pienso en serio. Sabes que aveces soy muy impulsivo y algunas veces digo cosas que realmente no pienso y esta ha sido una de esas veces. De verdad que todo lo que dije sobre Todoroki no es cierto, no lo amo, lo juro.
-Está bien, no importa. Yo creo que debería irme, tengo cosas importantes que hacer, nos vemos Katsuki.
Forzó una pequeña sonrisa y se retiró de la habitación de Bakugou. Al salir camino hasta su propia habitación, cerró la puerta, entró, apoyó su cabeza y espalda en la puerta y se dejó caer hasta tocar el piso. Miró a un punto fijo de su pared, pero nada, las lágrimas seguían ahí, acumuladas en sus ojos y esforzándose por no salir a la luz.
Soltó varios suspiros y dejó que sus lágrimas finalmente no se retuvieran más en sus ojos, dejó que salieran.
No hizo ningún esfuerzo para que sus sollozos no fueran audibles, no le importaba si lo escuchaban o no.
_________________________________________
Mina, Sero y Denki estaban preocupados, preocupados por Kirishima. Estaba triste, y ya no veían que se pusiera feliz con lo que le escribía Tetsutetsu. Y eso era un problema, porque eso significaba que no habían logrado lo que querían.
Ellos querían que Kirishima olvidara a Bakugou y que estuviera feliz, y parecía que no habían cumplido ninguna de las dos cosas.
Hey Kiri... ¿Que tal?-Sero trataba de actuar amable aunque sentía mucha incomodidad ya que el pelirrojo ni siquiera había cambiado su expresión neutra y seguía mirando el envoltorio del chocolate que estaba comiendo cómo si fuera la cosa más interesante del mundo.
-Bien, supongo.
-Oye, me parece que tienes un admirador secreto.
-Supongo que si, oye si es alguno de vosotros y sólo queréis subirme el ánimo no era necesario hacer todo eso. Sé que realmente nadie piensa tantas cosas lindas sobre mí.
-¿Que dices? De hecho, tengo miles de personas que siempre me dicen lo lindo que eres y lo muchísimo que les gustaría salir contigo.
-¿Miles? Que exagerado eres.
Eijiro soltó una risa, cosa que alegro a Sero, al menos ya no parecía un alma en pena.
-No, no, ni exagerado ni nada así. De verás que ahí muchísima gente que te encuentra perfecto y les encantaría un beso tuyo.
Sero mordió su labio e hizo la cara típica de Radio Rebel.
-Yo me incluyo entre esas personas, mi amorcito.
Kirishima soltó una carcajada, cosa que le provocó alivio y ternura a Sero.
No homo bro.-Aclaró Sero, sólo por si acaso.
-Sí, sí. No homo.
Kirishima.-Alguien llamó a Kirishima, ambos se giraron y vieron a Bakugou ahí, parado y mirándolos-Tenemos que hablar.
Sero se giró a ver a Eijiro y se dió cuenta cómo la sonrisa plasmada en su rostro iba desapareciendo poco a poco, había roto todo el ambiente.
Sí, claro. Luego te veo, Han, adiós.-Kirishima se levantó del sofá y se retiró de la sala común junto a Bakugou.
Sero los siguió con la mirada hasta que los vió entrando en el ascensor (elevador) soltó un suspiro preocupado por su amigo pelirrojo.
_________________________________________
Bakugou abrió la puerta de su habitación y dejó que Kirishima entrara, para después cerrarla.
-Quería disculparme por lo que dije antes. Sabes que no lo dije en serio.
-Si no lo piensas de verdad ¿Por qué lo dijiste?
-Estaba enojado ¿De acuerdo? No medí mis palabras y por eso dije eso, pero yo ¿Amar a Todoroki? Nunca.
Kirishima no dijo nada sólo se quedó mirando al rubio frente a él durante unos minutos
Tú eres el único, Eijiro.-Dijo Bakugou, posando su mano en la mejilla de Kirishima y acariciándola con delicadeza
-¿Eso también se lo dices a él, Katsuki?
-¡Joder Eijiro, estoy tratando de pedirte perdón!
-Te he escuchado dos veces decir que amas a Todoroki ¿Ambas fueron porque estabas enojado?
-Cállate. Sólo me quiero disculpar, no empieces con tus tonterías. Mira, lo siento por lo que dije, ya está. Ahora deja de decir tonterías y acepta mis disculpas de una puta vez.
-Sólo dime si lo quieres o no. Sólo te pido eso, nada más. Sólo cuéntame la verdad de una puta vez.
-¿La verdad, en serio quieres la verdad? La verdad es que si estoy enamorado de Todoroki, la verdad es que sólo jugué contigo y te usé para vengarme de él por acostarse con el maldito de Deku. Esa es la verdad, que sólo te usé por venganza y que realmente no siento una puta mierda por ti.
¿Realmente crees que esto está bien?-Preguntó Eijiro
Si, claro que está bien. Ambos tenemos lo que queremos, ¿Por qué ahora te pones de esta forma?-Katsuki parecía molesto
-Porqué me siento utilizado. Esto ya no se siente bien.
-¿Te sientes utilizado?
-Si, me siento cómo la segunda opción, probablemente porque realmente lo sea, pero saber que te mueres por alguien más que no soy yo me lastima y me duele.
-¿Que esperabas? ¿Que me muriera por ti? ¿Que estuviera a tus pies? ¿Creías que iba a sentir algo de amor por ti?
Eijiro no dijo nada, sólo apretó sus labios y bajó la mirada.
-Eijiro, eres muchas cosas desagradables, pero no sabía que ingenuo fuese una de ellas.
-¿Soy un ingenuo por pensar que por fin alguien me iba a amar por encima del resto? Si por eso me puedes llamar ingenuo, entonces lo soy. Soy un ingenuo.
-Luces patético, no sé que esperabas.
Eres ingenuo, enamoradizo y te ilusionas rápido, eres muchas de cosas que más me repugnan.-Al menos yo no juego con los sentimientos de las personas. Sólo me utilizaste porque tu estúpido novio se acostó con otro. Si me hubieras contado desde el principio lo que pasaba tú tendrías tu ansiada venganza y yo no me habría hecho ilusiones, eres idiota.
-¿Que te esperabas? Era obvio que iba a jugar contigo. Todo el mundo juega contigo. Hasta los que llamas amigos te utilizan a su beneficio. No es nuestra culpa que confíes en todo el puto mundo.
-Mientes. Ellos son mis amigos de verdad, ellos no me utilizan, el único que me utiliza eres tú.
-¿Cómo sabes que miento? Eijiro, por dios, deja de decir idioteces.
-Te odio.
-Muy bien. No me importa si me odias o me amas, no me importan tus sentimientos.
-Ya me he dado cuenta de eso.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Opción
FanfictionKirishima estaba enamorado de Bakugou. Bakugou estaba enamorado de Todoroki. Kirishima era la segunda opción de Bakugou.