Capitulo 2

2.2K 193 103
                                    

Las vacaciones habían terminado antes de que se dieran cuenta, y ya volvían a la U.A de nuevo para estudiar. Todos hablaban emocionados de todo lo que habían hecho en sus vacaciones, Mina le mostraba a Sero todas las fotografías que había sacado, Momo presumía de sus lujosas vacaciones mientras Toru y Uraraka la escuchaban con envidia.
Kirishima sonrió y fue hacia el puesto de Bakugou cuándo llegó e iba a hablar una tercera persona se unió a la conversación. Kirishima alzó la mirada y vió al que parecía ser el nuevo amigo de Katsuki, Todoroki.

Hola, Todoroki-san.-Saludó Kirishima

Todoroki no dijo nada sólo levantó un poco la cabeza en modo de saludo.

¿Me muestras las fotos? Al final no me enviaste ninguna cómo prometiste.-Dijo Todoroki mirando al rubio dónde un malhumorado Katsuki sacaba su teléfono del bolsillo para poder enseñárselas al más alto.

Katsuki comenzó a mostrar fotos, y Kirishima se las arregló para verlas.

Que lindas.-Dijo Kirishima

Deja de meterte en nuestra conversación Kirishima.-Respondió tosco Katsuki

Todoroki lo miró con indiferencia, cómo si el pelirrojo fuera inferior a él.
Kirishima dirigió su mirada a Katsuki, después miró a Todoroki y así varias veces.

Oh, si. Lo siento, más tarde hablamos, Katsuki.-Kirishima se fue del lugar y fue hacia Denki

Hola mi bro, te extrañé.-Denki se abalanzó sobre él para darle un abrazo, cómo si hiciera años desde que no se ven.

-Yo también te extrañé, Den. ¿Cómo te fue?

-¡Genial! Fui a la playa, no es por presumir pero conquiste a varias chicas lindas, y un par de chicos lindos también, estoy hecho todo un galán.

Kirishima rió por el comentario de su amigo y comenzó a escuchar cómo su amigo narraba sus vacaciones y cómo supuestamente enamoró a gente. Kirishima asentía con la cabeza, aunque su mente estaba en otro lugar. Giró un poco su cabeza y vió a Todoroki y Bakugou en una actitud muy cariñosa, Todoroki le susurraba algo al otro en el oído que lo hacía sonrojar, mientras que Bakugou pasaba sus manos algo más arriba de la cintura del otro.

Oye Eiji, te hemos preguntado hace un rato cómo te había ido y no has contestado ¿Nos has escuchado siquiera?-Ni siquiera sé había dado cuenta de que a la conversación se habían unido Mina y Sero.

Ah, sí, lo siento.-Se disculpó con sus amigos pero aún así le tomó un par de minutos más apartar la vista de los otros dos.

Sus amigos lo miraron fijamente, cómo si lo estuvieran analizando o tratando de leerle en pensamiento, en un movimiento perfectamente sincronizado los tres se giraron hacia dónde antes miraba Kirishima.

¡No es cierto! ¿Aún te gusta ese idiota?-Le preguntó Mina sorprendida

Kirishima no dijo nada, simplemente bajó la mirada hacia el piso.

¿Oye no creen que el profe Aizawa tarda mucho en venir?-Preguntó tratando de cambiar el tema

¡No, no!-Mina movió su dedo de un lado a otro con el entrecejo fruncido y una mano en su cadera-¡No me cambies de tema Eijiro Kirishima!

Parece una madre, hasta por su nombre completo lo llama-Rió Kaminari provocando que Sero también comenzara a reír a carcajadas

Vale, basta de hablar. Todos a sus sitios-Demandó el profesor Aizawa, quién acababa de llegar con voz somnolienta

Salvado por la campana, más bien por Aizawa. Las clases avanzaron con normalidad para todos. Excepto para
Eijiro, para él no pasaban desapercibidas las miradas intensas que Katsuki y Todoroki se dedicaban a cada rato.

Las clases pasaron rápido, tanto que casi no se percató de que el día ya había acabado. Mina, Sero, Denki, Bakugou y él corrieron hacia el comedor cómo si sus vidas dependieran de ello, parecía que no habían comido en semanas. Bakugou los miraba decepcionado, y negaba varias veces con la cabeza cómo si sintiera pena ajena por sus amigos.
Eijiro lo miraba disimuladamente de vez en cuándo, pero Katsuki no le devolvió ni una sola mirada, estaba demasiado entretenido observando a otra mesa, dónde un bicolor coqueteaba con cierto peliverde, Eijiro sintió el alivio recorrer su cuerpo, tal vez todas sus sospechas fueron una tontería y no pasaba nada entre ellos. Eso en cierta forma lo hacía sentir bien.

Enseguida vuelvo.-Habló Katsuki antes de levantarse de la silla y caminar hacia la otra mesa. Su voz se notaba más enojada de lo normal, y tenía su ceño más fruncido que de costumbre, si es que eso era posible.

Vió cómo Katsuki se llevaba casi a rastras a Todoroki hacia un lugar donde nadie los pudiera ver ni escuchar, cómo si le fuera a contar el secreto más íntimo de todos.

Pasó más de media hora y Katsuki todavía no volvía de su charla con Todoroki, sus amigos ya se habían ido a sus respectivos dormitorios, pero él se quedó en la entrada del comedor, sosteniendo la comida de Katsuki que no había terminado. Después de unos minutos Katsuki volvió, casi sacando humo por las orejas.

Hola Katsuki ¿Tienes hambre? Guarde tu comida por si querías.–Dijo Eijiro sonriendo mientras le tendía su comida, esperando a que este la agarrara.–El comedor ya cerró hace rato, y me dijeron que si no iba a comer eso que lo tirara a la basura pero creí que tal vez tendrías hambre.

Gracias–Le agradeció Katsuki agarrando la comida y dándole un mordisco.

–No hay de qué, para eso están los amigos, Blasty.

Ambos comenzaron a caminar en silencio hasta llegar a sus dormitorios. Eijiro se despidió y abrió la puerta dispuesto a entrar.

¿No quieres quedarte un rato en mi habitación? Tengo un nuevo videojuego.–Preguntó Katsuki.

–Oh, me encantaría.

Los dos chicos entraron en la habitación y comenzaron a jugar al nuevo videojuego de Katsuki, era entretenido, a decir verdad. Kirishima lo estaba pasando bien, tener a Katsuki a su lado lo hacía sentir bien y ya no se sentía celoso ya que había visto cómo Todoroki parecía coquetear con Deku.

Para Katsuki la cosa era diferente.

No odiaba estar con Kirishima, claro que no, era su mejor amigo y de cierta forma le tenía cariño, pero él prefería estar con Todoroki. Habían peleado por el interés que el otro comenzó a mostrar por Deku ¡De todas las personas en la clase con Deku! Sentía la rabia recorrer sus venas, no lo aguantaba, y mucho menos las contestaciones que le daba el bicolor.

Quería desestresarse con alguien.

Giró su cabeza y lo primero que vió fue el bonito perfil de Eijiro, quién seguía jugando al videojuego nuevo.

–Eijiro.

Apenas pasaron unos cortos segundos para que Eijiro se girara para mirarlo.

–¿Si? ¿Que ocurre Katsuki?

El rubio inspiró profundamente y luego exhaló, cómo si se estuviera llenando de valor para lo que iba a hacer, sabía que estaba a punto de cagarla, ¿pero que importa? Necesita desestresarse después de esa sofocante pelea con Todoroki.

Posó sus manos en la camisa de Kirishima y tiró de ella atrayéndolo hacia él. Estaban a pocos centímetros, podía sentir la irregular respiración del otro, y notaba su pecho subir y bajar con rapidez, estaba nervioso y lo más probable es que se sintiera intimidado, no lo culpaba. Acercó su boca a la de Eijiro.

Y sin más lo besó.

Segunda Opción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora