Capitulo 8

1.8K 148 64
                                    

–Supongo que ya no tengo nada más que decirte.

Kirishima frunció el ceño, estaba realmente molesto con Katsuki. Sin pensarlo mucho alzó la mano y con todas sus fuerzas le propinó una bofetada a Bakugou, vió cómo este se tocó el cachete, el cuál tenía todo rojo por el reciente golpe que le había sido propinado.

Kirishima se sorprendió al darse cuenta de que le había golpeado a Katsuki, estaba impresionado consigo mismo, pero lo que más le sorprendía es que no se arrepentía, de cierta forma lo merecía.

Katsuki sólo le dedicó una mirada asesina, si las miradas mataran, Eijiro ya estaría muerto.

Eijiro se retiró de la habitación sintiendo que había cometido un crimen o algo parecido, pero a la vez sentía satisfacción, la verdad si merecía un buen golpe.

Entró a su habitación orgulloso de sí mismo. Por fin había plantado cara a Bakugou y le había golpeado, Mina estaría orgullosa de él.

_________________________________________

¡Así me gusta, Kiri!–Gritó Mina emocionada como si fuera lo mejor del mundo haberle metido tremendo golpe en la cara a Katsuki

Estoy tan orgulloso de ti... Crecen tan rápido...–Denki se creía que Kirishima era su hijo o algo así, pues lo trataba cómo a un niño de diez años o menos.

Definitivamente, sus amigos tenían un club de "haters" de Bakugou. Y la verdad es que no le molestaba para nada, parecía que por fin, después de tanto tiempo, había abierto los ojos de una vez, ya se había dado cuenta de la mierda de persona que era Katsuki.

Pero no podía evitar no sentirse mal por él.

Él quería a Todoroki, y él lo engañó acostándose con Izuku, eso tenía que doler, de hecho, él mismo podía confirmar que dolía mucho ver a la persona que amas amando a otra persona. A fin te cuentas, él lo había vivido en carne propia.

_________________________________________

Todoroki volvió esa mañana, a primera hora, casi todos se reunieron para darle una buena bienvenida, pues había estado durante unos cinco días luchando sin descanso contra varios villanos, y él había sido el único elegido para esa misión por ser un Todoroki.

Él estaba bien, sólo tenía un brazo roto y algunos rasguños, pero estaba perfectamente, nada que lamentar.

Después de que todos le dieran una bienvenida a Todoroki cada uno se dispersó por la sala común, algunos estaban en la cocina, otros caminaban hacia el ascensor para ir a sus dormitorios, otros estaban en los sofás buscando algo interesante que ver por televisión, otros salían al jardín y otros pocos a la calle. Kirishima era de los que no estaba haciendo nada en concreto, simplemente estaba ahí, buscando que hacer, y ojeando lo que hacía cada uno de sus compañeros, buscando la actividad que más le llamara la atención para poder unirse a ella.

Vió cómo Midoriya hablaba con Todoroki en una actitud muy melosa, si alguien fuera de la clase 1-A los veía, dirían que eran la típica parejita del curso que pasan todo el día pegados.

También vió a Bakugou, quién estaba sentado en uno de los sillones, observando a Todoroki y Deku con una mueca de enojo mezclada con tristeza, también se dió cuenta de que tenía todo el cachete rojo por el golpe que le dió hacía apenas unas horas.

No pudo evitar no sentir lástima por él, es cierto que ha jugado con sus sentimientos y le hizo falsas ilusiones, pero no merecía pasar por lo mismo que él, Eijiro sabía que Bakugou no era mala persona, sólo estaba dolido por ver qué no era amado de la misma forma, en el fondo lo entendía.

Caminó hacia el sofá más cercano al sillón en el que estaba Bakugou y se sentó. El rubio lo miró confundido durante unos momentos, sin entender porque de todos los sitios libres había decidido sentarse lo más cerca posible de él con todo lo que había pasado.

Oye, Katsuki, no estoy enfadado contigo. ¿Seguimos siendo amigos, verdad?–Preguntó Kirishima, algo indeciso de sus palabras.

No lo merezco. No merezco a alguien tan bueno cómo tú, ni cómo amigo ni como algo más. Simplemente no te merezco.–Kirishima se sorprendió ante esa respuesta, ¿Quién era este tipo y que le habían hecho al verdadero Katsuki Bakugou?

–Eh... Puede que te hayas portado fatal conmigo y que te hayas comportado como un hijo de puta, pero sé que no eres mala persona, y por eso te perdono por todo. Sólo quiero saber si tú quieres que volvamos a ser amigos.

–¡Mierda, claro que quiero volver a ser tu amigo! Pero sé que todo va a ser muy incómodo a partir de ahora, no sólo por saber que estás o estabas enamorado de mí, si no porque he jugado contigo y nos hemos besado más de una vez.

–¿Y? No será incómodo si no queremos que lo sea. Vamos, una segunda oportunidad para que volvamos a ser el mejor dúo.

Katsuki sonrió, pensando en el ángel que tenía como mejor amigo, realmente no merecía todo esta amabilidad después de toda la mierda que había hecho, pero prometía no volver a ser tan hijo de puta con Eijiro.

–Está bien, pero si te trato mal en cualquier momento, mándame a la mierda, por favor.

Kirishima rió por ese comentario, y no dudaba en hacerlo.

–Hecho.

Mientras todo esto ocurría, Sero, Denki y Mina observaban y escuchaban enternecidos la escena. Siempre habían dicho de broma que Kirishima era un ángel caído del cielo, pero ahora estaban comenzando a dudar si era de broma o si realmente lo era.

Qué lindo.–Dijo Mina haciendo un puchero con sus labios.

¿Retiramos la misión de matar a Katsuki y volar en pedazos su casa?–Preguntó Denki

Sí. Mejor no lo matemos.–Dijeron Sero y Mina a la vez.

Holaaa! Este capítulo es algo más cortito que el resto pero es que me estoy empezando a quedar sin ideas. XD

Se suponía que esta historia iba a tener unos 15 capítulos pero creo que la voy a hacer todavía más corta ya que no sé qué más hacer.
Creo que haré unos cuatro capítulos más y ya, así que si quieren pueden dejar ideas sobre lo que quieren que pase en los últimos capítulos.

Aunque creo que se centrarán más en en el Tetsukiri que en otra cosa, pero todas las ideas son bienvenidas.

Hasta el próximo capítulo <3

(Por cierto, gracias por los 20 seguidores, aunque no son muchos significa mucho para mí <3)

Segunda Opción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora