Capítulo 4 (。•̀ᴗ-)✧

1K 171 26
                                    

Kazutora no sabía cómo sentirse ahora mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kazutora no sabía cómo sentirse ahora mismo. Que se supone debía de sentir al estar en el mismo lugar de sus amigos?.

Después de tanto arreglar su casa fue sacado de esta por Keisuke de su brazo, no entendía nada. Lo llevó por un helado, se sentía algo incómodo. La mirada anhelante porque las cosas sean como antes lo hacían querer vomitar, hace tiempo que no está con alguien aparte de el y soledad, y la casa y atención de aquel desconocido solo fue un escape para su corazón.

Sin poder evitarlo Keisuke lo arrastraba a un restaurante popular, no solo estaban los dos, había otros chicos más.

Los reconocería, pero quedó sorprendido al ver al dueño de aquella casa donde se quedó. No habían muchas fotos, solo una fotografía rota dónde estaba aquel rubio de ojos azules mirando de manera desconectada a otro lado, no como las otras personas que estaban detrás de el, con miradas de amor y complicidad.

Y ahora el estaba en medio de todos sus antiguos amigos, específicamente en medio de Manjiro y Draken, el solo comia  una bolsa de frituras mientras los de sus costados se mantenían riendo y charlando con el en medio.

En cuanto pasaron por la puerta ambos se vieron sorprendidos.

_Hola, kazutora!_ saludó animadamente el de tatuaje de dragón.

_Oh, kazutora.. baji-san me a contado mucho de ti_ sonrió alegre chifuyu haciéndole un lugar para que se sentara.

_Venga hombre, a sentarnos._ le palmeo el hombre y este solo asintió no muy convencido, estaba comenzando a asfixiarse por la cantidad de gente, pero trató de relajarse.

_Porque tu cara tiene curitas? Peleaste con alguien?_ preguntó manjiro con curiosidad.

_Eh.._ miró a Takemichi, el cual solo seguía disfrutando de sus papás, como si quisiera no estar ahí._ si, me peleé con alguien.

_Vamos, quien fue?_ preguntó el mismo manjiro.

_Mikey, no comiencen una discusión_ habló mitsuya.

_Eh, pero si no Hiba a pelear_ abulto sus mejillas.

_Como sea mikey, no hagas estupideces._ sentenció Draken.

Después de esa leve charla todos siguieron en sus cosas, Kazutora estaba agradecido por una parte de que el tema no se involucrara con el.

Estos solo sonreían y reían entre ellos, menos uno. Estaba tan callado, y solo respondía cuando manjiro decía las frases, "No es verdad, takemichi?" "Kenchin lo hizo, tú estuviste ahí a que fue gracioso!" "Soy genial! Verdad takemicchi"

Y el solo respondía "Si, mikey-kun" con una leve sonrisa de dientes.

_Ire al tocador un momento_ mencionó pero solo kazutora lo puedo escuchar. El resto estaba en su propio mundo.

_Oh! Compañero, antes de que vallas.. puedes traerme una gaseosa?, Porfavor?_ el rubio asintió y se la trajo. Fue al baño y salió después de unos minutos, su mirada cambiaba cada que veia la mesa.

⍣ 𝙿𝚛𝚘𝚖𝚎𝚜𝚊: 𝚂𝚞𝚒𝚌𝚒𝚍𝚒𝚘 [𝙺𝚊𝚣𝚞𝚃𝚊𝚔𝚎] ⍣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora