Takemichi no sabe dónde meterse, se siente humillado y asqueado, quiere llorar.
Hace unas horas a manjiro de le ocurrió la grandiosa idea de llamarlo a una reunión, se le había olvidado tomar el medicamento, sabía que podría ser malo pero aún así salió corriendo. todo bien.. hasta que vió la mirada de lastima en chifuyu.
Estaban esperando a que llegara alguien más, cuando llegó, no le tomó mucha importancia porque sabía quién era y de sentía cómodo con el.
Mikey sacó detras de el una funda de regalo y se la entregó, lo miró con duda.
Ninguno de ellos sabía cuándo era su cumpleaños y faltaban 3 días para eso.
_Gracias mikey-kun.. pero, que es esto?.
_Es un regalo para ti Takemicchi, por ser buen amigo_ Le sonrió.
_Mikey, no deberías hacer esto..._ habló Draken para detener a su amigo.
_No molestes kenchin, déjalo que lo habra.
Takemichi estaba a punto de devolverle el regalo, sentía que no sería agradable pero manjiro lo insitó a abrirlo.
Lo abrió y su rostro no expresó nada, podía adivinar el motivo de ese regalo.
Los demás no estaban para reírse, kazutora estaba con la duda de porque estaba ahí.
Chifuyu bajó la mirada, no le gustaba para nada eso.
Aún así, fingió una sonrisa.
_Pontelos, te verías muy lindo, recuerdas la vez que nos conocimos?
_si..
_Solo te faltaban las orejas, porque eres mi perra mi amigo fiel!_ le abrazó.
Solo de mantenía estático, su rostro seguía sin expresar nada, su corazón dolía y no podía moverse.
_En unos días me enteré que es tu cumpleaños, tu amigo akkun lo dijo mientras estaba en el parque, sin querer lo escuché.
Akkun..
_Asi que quiero que los uses el día de tu cumpleaños Takemicchi, me sentiré muy feliz si lo haces, acaso no quieres verme felíz?_ continuó con una sonrisa inocente en el rostro.
_Mikey, déjalo. Que crees que estás haciendo y diciendo?!_ ese fué kazutora.
Kazutora quien estaba detrás de mitsuya, no podía creer lo que estaba escuchando y viendo.
Se supone que lo invitaron para ver esto?! Y ninguno hace o dijo nada, apesar de ser amigos le tienen miedo o que?!
_Kazutora, kazutora.. También estás invitado a la fiesta de cumple de michi!_ Exclamó con emociones.
_No ire a esa tonta fiesta, y estoy seguro de que el no querrá ir contigo y tus idioteces. Aún sigues tratando a las personas como pertenencias?
_Eso no importa, Michi es mío. _Lo abrazó nuevamente._ Oh no mitchy? Te gusta tu regalo, que te quedaste paralizado de la emoción?
Kazutora se acercó y agarró a Takemichi arrastrándolo con el y como consecuencia a un manjiro pegado como sanguijuela también.
_Dejslo en paz mikey, eres un maldito._ sus ojos se notaban a kilómetros el peligro que correría cualquiera que se acercarse, si no fuera por el medicamento ya estuviera con una condena de muerte una vez más.
_Dejalo tu, es mi perra.. crees que no te Vi muy serca de el el otro día..?
_basta.._ Takemichi habia hablado.
_Pero el empezó a discutir-..
_Manjiro quítame las manos de encima.._ su rostro sin expresión fue algo que asustó a todos menos a mí. Por alguna razón, debía quedarme con el.
_No! Es que no vez que tira quiere alejarte de mí?!_ hizo un puchero infantil.
Ya veo, sigue pensando que todos le pertenecen.
_Y que si es haci?.. manjiro, yo no soy un pito objeto, y me decepcionas más de lo que ya lo estaba contigo.
Al rededor todos tenían sus rostros inundadas en la sorpresa y miedo de ver cómo estaba manjiro en este momento, se lo merece.
_Tu también.. takemichi?!..
_No soy tu maldito perro.. porque no te pones tu, tus malditas orejas?.. te quedarían mejor.
Y como si fuera una cámara lenta un golpe se dirigía al rostro de takemichi. Pero takemichi estaba enojado, sus ojos expresaban una rabia que estaba por salir, sus ojos temblaban y no pensaba quitarse.
Nadie esperó que agarrara su puño directo, y lo mira desafíante, el mismo manjiro se sobresaltó notando que el puño nunca llegó al mencionado.
En cambio con la mano libre, el si le dió un puñetazo que le hizo girar el rostro. Su labio salió un fino hilo de sangre.
_Alejate de mi Manjiro.. no estoy de humor para ver tu cinismo y tu cara de inocencia de nuevo. Preferiría haber Sido molido a golpes hasta caer desmallado a ser tu "perra".. que decepcionante.
Agarró mi mano y me arrastró consigo, pude ver en su rostro las gotas saladas que amenazan con salir pero no sé atrevía a derramar. Los chicos se apartaron de su camino, algunos con sorpresa y otros con un ligero toque de miedo.
Era claro, ahora sí tenían hacer enojar a takemichi.
•LUx.
ESTÁS LEYENDO
⍣ 𝙿𝚛𝚘𝚖𝚎𝚜𝚊: 𝚂𝚞𝚒𝚌𝚒𝚍𝚒𝚘 [𝙺𝚊𝚣𝚞𝚃𝚊𝚔𝚎] ⍣
Fanfiction˙ 益 . 𝙺𝚊𝚣𝚞𝚃𝚊𝚔𝚎: --"𝚂𝚒 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚝𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚊 𝚖𝚎 𝚒𝚛𝚒𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚒𝚐𝚘 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎𝚗, 𝚜𝚒𝚗 𝚝𝚒 𝚗𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚍𝚛𝚒𝚊 𝚟𝚊𝚕𝚘𝚛 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚛" -- 𝙴𝚖𝚒𝚜𝚒𝚘𝚗: [𝟶𝟻/𝟶𝟺/𝟸𝟶𝟸𝟸] 𝙲𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘: 𝚂𝚎𝚗𝚌𝚒𝚋𝚕𝚎 𝚎𝚖𝚘...