Takemichi me llevaba de la muñeca, me arrastraba consigo. Se nota que quería salir de ahí lo más antes posible, lo veía en su rostro, estaba dolido.
Paramos cuando llegamos a una pequeña farmacia, se apresuró y compró algo se lo tomó y salió volviendo conmigo, empezamos a caminar más lento.
Lo agarré del brazo deteniendolo conmigo.
_Se que no te sientes bien.. no hace falta ser adivino para saberlo.._
_No quiero hablar de eso._ respondió y tomó aire.
Cuando hiba a continuar su paso, lo abrazé.
_Llora.. si te duele llora, no te retengas.
_No quiero llorar_
_Cuando te sientas mal solo debes sacar lo que sientes.. así no te sentirás tan mal. Eso me dijeron.
Río un poco.
_Si... Pero, no quiero llorar.. de todos modos es mi culpa.
_no digas eso.. no es tu culpa que el sea así.
_Aun así.. eh estado a su lado, y yo me quedé..
_Vas a seguir a su lado?_ pregunté.
_No lo sé..
_No deberías, si algo te lastima alejalo.
Me abrazó de vuelta.
_Gracias.. gracias Kazu..
_Uh? No hay porque dar las gracias.
Negó con la cabeza sonriendo.
_Vamos a comer dulces?_ preguntó.
_Yo quiero un café.
Asintió con la cabeza y retomamos el paso.
_Mikey! Cálmate ya..!_ le gritó draken.
_Acaso no viste lo que hizo?!
Mikey estaba histérico, nunca nadie se atrevió a verlo de tal forma y tuvo la osadía de golpearlo directamente, mucho menos responderle.
Todos en el templo estaban divididos, algunos queriendo calmar a mikey, y otros simplemente seguían en estado de shook, o simplemente apartaban la mirada.
Chifuyu era uno de los que apartaba la mirada, se sentía mal por su socio, pero no podía hacer nada, su novio estaba tratando de calmar a su capitan junto con Draken y mitsuya.
Por más que quiera ir a ver cómo está su socio, no puede. Debe esperar a que todo se calme un poco.
_Pero es mío! Yo lo encontré! Y yo lo traje aquí! No puede simplemente hacer eso.
_Takemichi tiene razón mikey.. el no es tuyo ni de nadie.._ trato de hacerlo razonar mitsuya.
_Mikey cálmate, estás alterado._ le continúo baji.
_No estuvo bien mikey, eres mi amigo.. pero no debiste hacer eso.._ le habló Draken.
_Draken, no te pedí opinión.
Todos se sobresaltaron por el tono frío que usó en esa oración, nadie emitía ruido alguno. La mayoría de los capitanes simplemente se alejaron por su propio bien.
_Me importa una mierda si no pediste mi opinión, como amigo me toca corregir muchas de tus mierdas manjiro.
Esto se va a poner mal. Fue el pensamiento de todos.
_Pues nadie te lo pidió.
_Bien! Cómo nadie me lo pidió, de ahora en adelante harás las cosas tu solo.
_Que-.. oigan.._ baji Hiba a hablar y calmarlos un poco.
_Ah?! Tu también?..
_Yo también que. Nadie me pidió estar a cargo de ti. Entonces no lo haré más, reconoce tus errores y luego hablamos.
_Yo no cometo errores! Acaso e cometido alguno?!_
Todos sabían que si, si había cometido errores, pero nadie podía contradecirlo.
_como pensé, vez? Todo está bien.
A este punto, las cosas se pusieron más tensas de lo que estaba antes. Muchos contenían la respiración, el rostro de su capitan estaba perdido sin punto específico.
Todos se empezaron a retirar lentamente del templo.
Chifuyu apenas salió, sacó su celular y comenzó a marcar.
_Compañero.. contesta.. necesito saber cómo estás.
Chifuyu estaba preocupado por su compañero, verlo así.. su rostro inexprecivo y con ese enojo con el que se atrevió a golpear a su capitan, le estaban alertando.
"Lo sentimos, este número está fuera de servicio, después del tono, su llamada será cobrada"
Maldita operadora..
•LUx.N/a:
Actualizando la historia, ya debía de hacerlo. Lo siento por no actualizarla antes.
Espero les guste, y como siempre. Espero y estén bien. Los quiero, sin ustedes esta cuenta no sería nada.Fotito grátis~
ESTÁS LEYENDO
⍣ 𝙿𝚛𝚘𝚖𝚎𝚜𝚊: 𝚂𝚞𝚒𝚌𝚒𝚍𝚒𝚘 [𝙺𝚊𝚣𝚞𝚃𝚊𝚔𝚎] ⍣
Fanfic˙ 益 . 𝙺𝚊𝚣𝚞𝚃𝚊𝚔𝚎: --"𝚂𝚒 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚝𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚊 𝚖𝚎 𝚒𝚛𝚒𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚒𝚐𝚘 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎𝚗, 𝚜𝚒𝚗 𝚝𝚒 𝚗𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚍𝚛𝚒𝚊 𝚟𝚊𝚕𝚘𝚛 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚛" -- 𝙴𝚖𝚒𝚜𝚒𝚘𝚗: [𝟶𝟻/𝟶𝟺/𝟸𝟶𝟸𝟸] 𝙲𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘: 𝚂𝚎𝚗𝚌𝚒𝚋𝚕𝚎 𝚎𝚖𝚘...