-pasó media hora cuando el doctor volvió ya estábamos muy cansados pues ya era de noche y nos permitieron quedarnos a los dos en el cuarto de montse a dormir manuel en el sillón y yo me dormiría con ella mon estaba dormida pero el doctor nos dijo que sí habría sufrido pérdida de memori pero aún no sabíamos cuánto pues nos explico que podía ser de lo más mínimo a lo más extremo al grado de no acordarse de nada pero antes de ir al cuarto.
MANUEL:reina quieres ir a cenar a la cafetería ?
LUCERO:si rey vamos .
MANUEL:ay lucerito que día tan difícil .
LUCERO:si spaws te juro que si le pasaba algo a mi bebe me moría.
MANUEL:tenía tanto miedo de perderla cuando me dijeron que estaba en coma pero tenía que parecer fuerte por ti y por los niños pero me moría de miedo.
LUCERO:ay manuelito yo se yo sentí tanto miedo que me paralice .
MANUEL:sí pero vas a ver que va despertar y todo estará mejor.
LUCERO:tu crees que se acuerde de nosotros ?
MANUEL:esperemos reyna .
MESERO:buenas noches aquí está la carta cuando estén listos pueden ordenar.
LUCERO:gracias a mi me da una ensalada de pollo sin jitomate ni cebolla con salsa ranch porfavor .
MANUEL: a mi un spaghetti de tres quesos por favor.
MESERO:ok y de beber?
LUCERO: a mi una limonada mineral por favor.
MANUEL:yo una naranjada natural .
MESERO:en un momento se los traigo.
-el mesero se retiró y decidimos hablarle a los niños.
LUCERO:hola mis amores?
JOSE:hola pas
MANUEL:como estan niños?
LUCERITO:bien pa bueno preocupados .
JOSE:si como sigue mi hermanita y mamá?
LUCERO:bien amor yo ya mejor y tu hermana igual solo falta saber si perdió la memoria o no.
LUCERITO:ay ma no quiero que le pase nada a mi hermanita.
LUCERO:Yo se nenes .
MANUEL:bueno niños buenas noches los amamos los dejamos por que vamos a cenar.
LUCERITO:esta bien pa los amamos .
JOSE:y mucho porfa cuiden a mi hermanita .
LUCERO: bueno bye amore.
-colgamos la llamada
MESERO:aquí está lo que pidieron .
MANUEL:gracias.
-cenamos y tratamos de platicar de otras cosas como los siguientes conciertos de la gira de hasta que se nos hizo pues ya se venía pronto en el auditorio nacional terminamos de cenar y fuimos hacia la habitación donde mon seguía dormida nos dimos nuestro besito de las buenas noches mi spaw y yo y me acosté con la princesita nos dormimos y de repente me despierta una vocecita .......
HOY hay maratón chic@s 1/3 Gracias por leer chicos y el apoyo a esta nueva parte✨💕😝☺️.
ESTÁS LEYENDO
✨🤍La suposición que cambió mi vida parte 2🤍✨
Teen FictionEs la parte 2 la continuación de mi historia pasada Se trata de una adolescente que es hija de lucero y Manuel Mijares pero por un problema son separados y el destino los vuelve a unir y les cuenta qué pasa en la familia cuando ella llega . Basado e...