Capitulo 31 ✨Son Dos!!!✨

197 18 0
                                    


LUCERO:pues es una nueva oportunidad para nosotros y aunque llega ya con nosotros un poco grandes.

ITATI:nooo es cierto son re jovenes y guapos.

-todos ríen además de nosotros por su comentario.

LUCERO:y pues queremos que sean partes de esto desde el inicio hasta el final a lo mejor no lo dijimos desde que nos enteramos pero aun corría riesgo entonces .

MANUEL Y LUCERO:¡¡¡¡ vamos a ser papás otra vez!!!!

-En eso bajó el cierre de mi chamarra y se ve mi blusa donde estaba la foto del ultrasonido de los dos.

LUCERITO:¡¡ NOO!! ,SON DOS.

MONTSE:no juegues es encerio ?

LUCERO:si mis amores .

JOSÉ:Qué emoción.

MONTSE:no lo puedo creer seré hermana mayor de dos bebitos.

MANUEL:si mis amores.

-nos abrazamos todos, todos se acercaron a felicitarnos y abrazarnos y así terminamos se fueron y les recordamos para qué era y cómo debian venir vestidos si creían niñas rosa niños azul y los dos de los dos y pues terminando el evento los subimos descansamos un poco comimos .

MONTSE:no puedo creer que voy a ser hermana mayor de unos gemelitos .

LUCERITO:ni yo la verdad es muy inesperado pero estoy muy feliz.

JOSE:sii los esperamos con muchas ansias (pone su mano en mi pancita)

-y las niñas hacen lo mismo teniendo las manos de mis hijos en mi pancita.

MONTSE:wow se dan cuenta ahora seremos 7 en la familia.

MANUEL:si 7 Mijares Hogaza.

LUCERO:estoy muy contenta por todo lo que nos está pasando y me alegra saber que estos bebitos que vienen serán muy amados.

JOSE:y ustedes ya saben que son?

MANUEL:sip

LUCERITO:y que son?

LUCERO:eso lo sabrán en la noche mis amores ,no coman ansias .

-comimos entre risas, cariños,y amenas conversaciones y nos volvimos a arreglar para el siguiente evento.

Hoy hay maratón este es 1/3 Perdón por haber tardado pero estamos en tiempos de exámenes finales pero ya pasando eso en vacaciones estaré super activa lo prometo y espero disfruten todos estos caps y prometo actualizarles pronto y Gracias por leer chicos y el apoyo a esta nueva parte los amoo✨💕😝☺️

✨🤍La suposición que cambió mi vida parte 2🤍✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora