MANEL:eso no me suena a nada.
LUCERO:nadaaa es más ya me voy a bañar .
MANUEL:te acompaño(cara picara)
LUCERO:no no hoy no manuel.
NARRA LUCERO:
-me salgo de bañar cuando escucho el timbre y bajó y me encuentro con lupe en la puerta y manuel hablando mientras le daba los boletos y cuando se va ella le roba un beso y corre eso me super enojo yo no podia mas con mis celos solo salgo corriendo y en manuel me voltea a ver.
MANUEL:reyna te lo puedo explicar abre no hagas que los niños se enteren y preocupen.
-abro la puerta y regresó a sentarme en la cama llorando .
MANUEL:de verdad no es lo que parece ella me robó el beso.
LUCERO:PERO TU LE REGALASTE BOLETOS Y NO LE DIJISTE NADA POR ESE ATREVIMIENTO QUE TUVO.
MANUEL:nena no grites de verdad perdon me dijo que una amiga suya era fan de nuestro show y decidí darle esos boletos perdon por no preguntarte .
LUCERO:está bien no se por que me puse asi eh tenido muchos cambios de ánimo perdón mejor abrázame .
MANUEL:ay nena te amo.
-llega la hora de irnos al auditorio a arreglarnos y cambiarnos ensayar etc llega la hora del show y en plena canción veo a lupe y decidí mejor no voltear a ver hacia alla cambiando mi mirada y veo a micho y le sonrió pues somos amigos.
NARRA MANUEL:
-veo como lucero le sonríe a alguien y volteo a ver era el michel que hacia ahi y por que le sonreía que le daba gusto de verlo? de ahí las cosas se pusieron un poco tensas entre los dos cantamos un poco alejados pero siempre profesionales empiza un cambio de vestuario el ultimo y decido acercarme a lu.
MANUEL:con qué lo invitaste supongo por que te vi muy feliz sonriéndole.
LUCERO:estas celoso spaw?
MANUEL:si lucero osea yo invite a lupe por su amiga pero tu deplano lo invitaste solo solo por verlo.
LUCERO. no spaw es que cuando te vi en llamada con un mujer y invitando me dieron celos lo invite perdon son los cambios de humor que he tenido.
MANUEL:no lo se lucerina pero esta bien te creo pero bueno el show debe continuar.
NARRA LUCERO:
-nos cambiamos de ropa y termina el show todos los invitados del final como siempre pasan los amigos y esta vez salieron montse y lucerito a ver que gente del público meter esta vez serían menos pues iríamos a cenar salgo del camerino y al primero que me encuentro es a michel.
Hoy hay maratón 2/3 chic@as regrese perdón por haber tardado y espero actualizarles pronto y Gracias por leer chicos y el apoyo a esta nueva parte eh estado mas activa en mi otra historia pero intentare estar en las dos esta capitulo es para un ser del que sabe quien es .✨💕😝☺️.
ESTÁS LEYENDO
✨🤍La suposición que cambió mi vida parte 2🤍✨
Novela JuvenilEs la parte 2 la continuación de mi historia pasada Se trata de una adolescente que es hija de lucero y Manuel Mijares pero por un problema son separados y el destino los vuelve a unir y les cuenta qué pasa en la familia cuando ella llega . Basado e...