-Yo me puse un vestido blanco suelto con el que se nota mejor mi pancita ya crecida con el pelo lacio y ondulado y mi spaw se puso un traje blanco haciendo me juego. los niños joss se puso una camisa azul celeste con pantalón de mezclilla pues él afirma y quiere un niño pero ahora dice que los dos y lucerito se puso un conjunto rosa muy lindo con sus hermosos chinos y mon se puso unos jeans azules claro con un crop top rosa y una chamarra blanca y su pelo natural ondulado y así bajamos ya al evento igual a esperar a que empezaran a llegar los invitados. llegando todos hicimos lo mismo platicamos cenamos y llegó el momento de pinchar los globos manuel tenía uno y yo el otro y al mismo tiempo los pinchamos y salieron papelitos azules y rosas todos emocionados y a la hora de partir el pastel pusimos sus nombres en unos letreros y asi ya muy tarde se fueron y nos fuimos a dormir.
-5 meses despues yo ya tenia 9 meses de embarazo y todo iba super bien los nenes gigantes y yo ya ni caminar podía las fans aun no sabian solo les dijimos que pronto conocerán unas sorpresas pero como las fbi que son la mayoria ya lo sospechaba estaba yo acostada pues eran las 4 am cuando siento que se me rompio la fuente y rápido despierto a manuel.
LUCERO:manuel
MANUEL:eu
LUCERO:amor se me rompió la fuente.
MANUEL:a a ok ok pues haber te ayudo a pararte a cambiarte y voy por las cosas rápido.
-y así fue nos fuimos dejándoles un mensaje de voz a los niños que en cuanto vieran el mensaje se fueran rápido para allá llegando nos atendieron super rápido y rápido me mandaron a la sala de partos pues ya venían en camino desde hace buen rato.los niños llegaron media hora después y yo aun seguía ahí.
MONTSE:papi como está mami?
MANUEL:aún no pasa nada , mami esta bien.
-Así ya estaba en la sala de partos teniendo a mi primer bebe y mi mano no soltaba la de mi esposo.
MANUEL:vamos lucerina tu puedes.
-me da un beso en los labios y lo vuelvo a intentar y en ese grito nació el primero.
DOCTOR:felicidades es un hermoso niño.
Hoy hay maratón este es 2/3 Perdón por haber tardado pero estamos en tiempos de exámenes finales pero ya pasando eso en vacaciones estaré super activa lo prometo y espero disfruten todos estos caps y prometo actualizarles pronto y Gracias por leer chicos y el apoyo a esta nueva parte los amoo✨💕😝☺️
ESTÁS LEYENDO
✨🤍La suposición que cambió mi vida parte 2🤍✨
Genç KurguEs la parte 2 la continuación de mi historia pasada Se trata de una adolescente que es hija de lucero y Manuel Mijares pero por un problema son separados y el destino los vuelve a unir y les cuenta qué pasa en la familia cuando ella llega . Basado e...