🌸04🌸

1.5K 202 9
                                    

Un mes entero había pasado y decir que la relación de las cuatro no había avanzado sería una mentira, porque era todo lo contrario.


Parecían que se conocieran de toda la vida.


Actualmente había sentimientos de por medio pero Jisoo era muy orgullosa para admitirlo, además que era la primera vez que se sentía así.


— ¿Piensas en Rosie? — preguntó su amiga, Lisa.


— ¿Qué? ¡Claro que no! — inconscientemente se ruborizo y Lisa rió — más bien dime tu, al parecer estás más apegada a Jennie eh — levantó sus cejas juguetóna.


— Bueno, es que es tan amable y djofjrd — se removió en su lugar inquieta — me gusta mucho


— ¿Por qué no se lo dices?


— Tengo miedo


— Pero si son destinadas ¿A qué le temen? — preguntó con los brazos en su cintura.


— No lo entiendes 


— Es sencillo


— Ah, pero no lo haces tu con Rosé


— Mejor me callo 


Ambas rieron para seguir sus caminos hacia el salón, sin embargo pudieron ver a Joy. La pareja de Irene.


Si, en los días transcurridos también se hicieron un poco cercanas a la mayor y era bastante divertido visitarlas ya que reían ante las locuras de las amigas, tiempo después Joy empezaba a integrarse al grupo.


Se acercaron y la vieron preocupada, algo había ocurrido.


— Hola Joy — saludó Lisa.


— Hola chicos ¿Sucede algo?


— No, más bien eso nos preguntamos nosotras 


— A mi no me sucede nada — dijo nerviosa.


En ese momento Lisa pudo percibir un olor raro en la mayor, constantemente siempre olía a chocolate con leche, sin embargo ahora olía un poco más dulce de lo normal.


— Tu olor es diferente


— N-no es nada 


— ¿Estás embarazada? — preguntó Jisoo directamente.


—...


— Eso es un si — afirmó la pálida.


— Les diré pero no puede ser acá, vamos al baño


Las tres fueron al lugar dicho y una vez ahí estuvieron escucharon sollozos de la mayor y Lisa se preocupó por ella, fue hacia la mayor para abrazarla.


— Debieron utilizar protección Unnie si aún no te sentías lista para ser madre


— Pero utilizamos protección, no sé que pasó


— ¿Y si se rompió al momento de abrirlo bruscamente? — preguntó Jisoo.


— No lo sé, Irene siempre lo hace


— Deberías hacerlo tu


— ¡Hey!


— Bien bien — dijo Lisa tranquilizando la situación.


⌗ Roses | JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora