Las mañanas eran repetitivas para Lisa pero una vez se encontraba en la Universidad todo se volvía divertido y lento por el simple hecho que estaba junto a Jennie, su Alfa.
Bajó las escaleras emocionada y fue a la habitación de su madre.
— Mamá ya me voy yendo — le avisó pero esta no le respondió, se acercó con una sonrisa para asustarla — ¡Bu! — la tocó.
— ¿Lisa? — su voz salió en un susurro.
La Omega asustada la volteó y pudo ver como ella respiraba agitadamente y con el cuerpo sudado, rápidamente llamó a su nana para llamar a la ambulancia. Dentro de unos minutos ya se encontraban fuera de su casa poniendo a la señora Manobal en una camilla para llevarla.
— Lisa tu ve a estudiar, yo me encargo de ella — habló su nana alistando ropa para la señora Manoban entre otras.
— Pero necesito verla
— No te preocupes Lisa, ella es fuerte y jamás te abandonará — sujetó sus hombros.
La rubia no tuvo más remedio que asentir e ir hacia la parada de autobús sola y preocupada, sabía que su madre era fuerte por ella y aunque sonara egoísta, no la quería muerta, apesar de su condición aún la quería a su lado porque era su familia.
Apenas llegó se adentró al lugar para ir al salón sin ánimos, cuando ubicó su lugar se sentó y se recostó en ella ignorando por completo a Rosé y Jisoo quienes hablaban.
— ¿Pasó algo Lisa? — preguntó su amiga preocupada, no obtuvo respuesta y vió los ojos de su pareja sin decir nada.
— Quizá esté cansada
Pero pasaron minutos y horas donde Lisa seguía con la misma actitud preocupando de más a la beta, esta ya molesta se fue en la hora del receso dejando sola a la menor. Ya sabía que hacer.
Una vez llegó pudo ver a los Alfas sentados mientras conversaban, se acercó para quedar al lado de Kim.
— ¿Y Lisa? — preguntó — no la he visto esta mañana
— Ella está mal, te necesita Jennie — lo dijo tan seria que preocupó más a la pelinegra, vio como ella se levantó de una para irse.
༺🌸༻
Al llegar al salón de la Omega se detuvo para verla a través de la ventana, Lisa estaba escondiendo su rostro entre sus brazos como si estuviera protegiendose de algo. Mordió su labio inferior para ir y sentarse a su lado.
— Lisa
Apenas dijo esa palabra sintió como la menor se lanzó sus brazos y sentir su hombro mojarse, lo único que pudo hacer fue abrazarla y acariciarla para tranquilizarla. Después de minutos la alejó y sintió como su corazón se rompía en pedazos al verla en ese estado.
— ¿Pasó algo bebé? ¿Qué te tiene así? — preguntó limpiando sus ojitos casi hinchados.
— M-mi mamá, hoy estaba mal y se la llevaron al hospital p-pero no me dejaron ir con ella — hablaba entrecortado.
— Bien ¿Te parece si al salir vamos al hospital? — preguntó y Lisa la miró con los ojos brillosos.
— ¿En serio?
— Si, te acompañare si no lloras más — habló mientras acunaba el rostro de la menor y besaba sus labios — tu carita se ve fea cuando lloras
ESTÁS LEYENDO
⌗ Roses | Jenlisa
Fanfiction❝Jennie necesitaba encontrar a su Omega y la única pista era su olor a Rosas.❞ ------------------------------ Esta historia no me pertenece, yo solo la estoy adaptando. Autor original: @ChimChim-oficial ♡