🌸03🌸

1.7K 223 6
                                    

Well time can heal but this won't


Lisa se preparó y agarró su cepillo de dientes para cantar el coro.


So~ before you go~ was there something i could've said to make you heart beat better?


Era todo un concierto la ducha mientras disfrutaba cantar, ella no era una persona tan depresiva, pero Lewis era su cantante favorito y todas sus canciones eran hermosas, en todas partes las cantaba en su mente, especialmente "someone you loved".


— ¡Lisa, cariño! — gritó su mamá ante la bulla y no evitó sonreír en grande.


— ¡Ah! — algo se había caído y su mamá no pudo evitar reír — ¡Dime! 


— Jisoo ya vino y tiene cara de enojada al ver como haces tu concierto


— ¡Oh mierda! — un sonido de pisadas resonó — ¡Dile que ya voy!


Lisa había olvidado por completo que hoy era sábado y la cita no esperaba si ella se la pasaba horas y horas en la ducha. Poniéndose unos jeans celestes claros, camiseta blanca con una polera marrón pastel, ya se encontraba lista, solo faltaban sus converse.


— ¡Ahh~!


Chilló al ver a su amiga de brazos cruzados viéndola en su cama como si el mismo demonio estuviera a punto de matarla lentamente. 


— Así que, enana tu...


— ¡Somos del mismo tamaño!


— ¡Pero soy tu mayor!


— ¿¡Y!?


— No tienes remedio


En la planta baja la señora Manoban veía tranquila su telenovela gracias a la ayuda de la nana, como vivían juntas siempre veían la misma serie.


Un golpe se escuchó en la segunda planta y ambas se vieron para luego restarle importancia, sabían que era Lisa siendo terca y seguramente Jisoo le estaría haciendo algo malvado. 


— ¡Jisoo nooo!


— ¡Se hace tarde! ¿O acaso no quieres ver a tu Alfa? — preguntó y sintió como Lisa se calmó — les llamaré y diré que la cita fue cancelada


— ¡No ya! — se incorporó y se quedó quieta — ponme los zapatos — se quejó como una niña


— Como digas Omega caprichosa 


— Es que te ofreciste ahora


— A veces quiero golpearte 


— Pero me amas


— No


— Fingiré que no me dolió — se tocó el pecho.


— Ya está, apurate y vámonos 


Ambas ya se encontraban bajando las escaleras y vieron a las mayores sorprendidas viendo su serie.


— Mamá ya me voy


— Que les vaya bien — dijo sin voltear ya que no quería perderse lo siguiente que vendría en la serie.


Lisa junto a Jisoo sonrieron y por fin iban en marcha.


༺🌸༻


— ¿Y si se arrepintieron? — preguntó una Jennie paranoica.

— ¡Calmate! — Rosé agarró la cara de Kim e hizo que la mirara — si sigues de esa manera transmites malas vibras y se hará realidad ¿Eso quieres?

— No

— Entonces cállate que me estresas

— ¿Desde cuándo te comportas tan madura? — preguntó curiosa.

— ¿Yo? ¿Madura? Pfff 

— Igual Jisoo no te hará caso 

— Nadie te pregunto~ — empezó a mover el cuello.

— Diablos, ahora tu me estresas 

Se encontraban en una cafetería casi reconocida y ambas estaban sentadas juntas con los nervios a flote.

La campana sonó y ambas alzaron sus vistas al mismo tiempo. Como si estuvieran sincronizadas sus corazones latieron con la misma intensidad y sus respiraciones se cortaron por unos segundos.

Jennie y Rosé se veían tan bien.

— Perdonen la tardanza, solo que hubo retrasos — dijo y simuladamente miró a Lisa quién frunció su ceño.

— ¿Perdón?

— No te perdono 

Jennie rió sin ser notada y dejó de hacerlo al sentir como la Omega la observaba, sus mejillas se pusieron rojas y no sabían que decir.

— ¡Sientense! — Rosé se paró y rodeó los hombros de la pálida, era tan bajita y le encantaba como había venido vestida.

Una camisa blanca y jeans azul junto a unas zapatillas con un poco de volumen haciéndola ver un poco alta que Lisa. 

— Estás muy cerca — dijo Jisoo mirándola fijamente.

— Uhm...¿No huelo bien? — preguntó alzando su cuello.

— Apestas 

Jennie veía divertida la escena, pero aún así estaba nerviosa al estar sentada junto a la Omega y su amiga delante de ellas con Jisoo. Habían intercambiado asientos disimuladamente.

— Y...¿Te gusta la comida? — preguntó Jennie nerviosa y se maldijo internamente — je, obvio la comida es rica, bueno...no diría que es mala porque es deliciosa, solo decía — trató de no hacer una sonrisa cuadrada como los emojis.

Lisa plantó una sonrisa en su rostro y tapó su boca porque empezó a reír.

— B-bueno, creo que es apresurado esto de como nos estamos conociendo uhm...pero me agradan 

— ¡Ah mis huevos! — ambos dejaron su mundo y pudieron ver como Jisoo apretaba la pobre cosita de Rosé quién chillaba en su lugar — ¡Saquenme a esta loca de encima!

— ¡Loca tu abuela!

— ¡Con mi abuelita no te metas gasparin!

— ¿¡Qué!?

— Oigan ¿Y si hacemos los pedidos? — preguntó Lisa tratando de calmar a su amiga.

— Me parece bien 

— Me voy a morir — se quejó Rosé.

⌗ Roses | JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora