Hoy era un nuevo día para todos ya que el sol había salido dando su máximo resplandor, bueno...
— ¿Es necesario esto? — preguntó una pelinegra de brazos cruzados y mirando de manera retadora a su menor.
— Claro que si Unnie, Rosie caerá rendida ante ti — habló la rubia con una sonrisa de oreja a oreja.
— ¿Y si no voy?
— ¡Unnie! No seas maleducada, yo no te crié así
— Pero yo te crié desde que andabas en pañales
— No fuiste tú, fue tu mamá
— Igualmente
— ¡No me cambies el tema!
Ambas amigas se encontraban en la casa de la pelinegra ya que días antes Jisoo había sido invitado a una cita por Rosé, fue una grata sorpresa escuchar la respuesta "accidentalmente" de Jisoo. Quién asegura que jamás quiso decir eso.
༺🌸༻
Era un Jueves donde Lisa se encontraba junto a Jennie como siempre pero detrás de la Universidad haciendo quién sabe que.
Por lo tanto Jisoo quedó junto a Rosé quienes como siempre salían con respuestas tan cómicas pero no llegaban a mayores para herirse mutuamente.
— Mon beau prince je t'embrasserai — habló una rubia cerca de la beta quién se estremeció al sentir el aliento chocar contra su cuello.
— No hablo Taka Taka
— Este idioma mi querida gasparin, es Francés — dijo tocando su pecho.
— Seguro lo buscaste ayer y te lo aprendiste
— Por ti hasta me aprendo las respuestas de los exámenes
— Hablando de eso, ya las acabamos ¿No nos prometieron ir a un campamento?
— Eso será a finales de vacaciones
— ¿En serio? — preguntó Jisoo con sus ojos brillando, la alfa al verla tan hermosa se sonrojo hasta más no poder.
— Ji-Jisoo, quisiera preguntarte algo
— Depende
— ¿Eh? — respondió ante esa respuesta, pero le restó importancia — bueno...¿Qué te parece tener una cita tu y yo? Juntas y sin nadie más — preguntó nerviosa.
Jisoo quedó petrificada ante la propuesta de la Alfa, tragó saliva y quería decir "Si a todo" pero no tenía el valor.
"Si quiero", se dijo mentalmente.
O eso creyó.
— ¿¡En serio!? — preguntó Rosé emocionada y empezó a saltar — ¡El sábado a la 1! ¡Nos vemos! — se fue mientras corría por los pasillos.
Jisoo se quedó mirando un punto fijo y regañandose mentalmente por pensar en voz alta.
— Soy una estúpida — se golpeó la frente.
༺🌸༻
— Ahora si estás lista para esa cita — miró Lisa a Jisoo.
Esta llevaba un pantalón apretado color blanco, una camiseta blanca y encima una chaqueta a cuadros de colores oscuros, por último unos nike blancos.
ESTÁS LEYENDO
⌗ Roses | Jenlisa
Fanfiction❝Jennie necesitaba encontrar a su Omega y la única pista era su olor a Rosas.❞ ------------------------------ Esta historia no me pertenece, yo solo la estoy adaptando. Autor original: @ChimChim-oficial ♡