FETICHISTA

1.4K 105 3
                                    

Un día normal en la casa de los kochou, Tomioka visitaba a su novio, para ayudarlo a deshacerse toda la basura que esté había estado acumulando año tras año. Mientras sacaba un par de cajas de su armario una caja de color rojo llamo su atención , era una caja llamativa por su tamaño y peso , ¿de que podría tratarse?, se preguntó, ¿debería ver qué hay adentro o no?.

No quería que kochou la viera como una chismosa que ve sus cosas sin su autorización aunque sus pensamientos le decían que lo viera después de todo seguro lo terminarían botando como el resto de las cajas, así que a abrió la caja lo que parecía ser un vestido blanco con ciertos toques negros.

¿Por qué shinobu tendría esto?

Aquel vestido estaba guardado en una bolsa transparente para evitar que llegara a ensuciarse  la fina tela, ¿acaso era un regalo para ella que se olvidó de darle?, Lo saco para ver qué tan bien le quedaba y fue hacia un espejo para verse, su sorpresa fue grande al ver que no era un vestido, más bien era un traje de maid que dejaba resaltaba los pechos de la persona que se lo llegara a poner.

—Hey Yuu, termine de botar algunas cosas quieres ir a...—Shino calló al ver a su novia con una de sus compras secretas—comer—Esto era realmente incómodo

Los dos ni sabían que decirse el uno al otro, en especial shino, que según el había botado a la basura ese traje de maid que había comprado tiempo atrás aparte que cuando empezó a salir con Yuu termino guardando ese traje en su caja y los mas profundo de su armario para evitar que alguien lo viera en especial yuu.

—Lo puedo explicar lo juro—Dijo eso para romper aquel silencio incómodo que se había formado entre ellos—Es de uno de mis  hermanos, seguro se olvidaron de llevárselo y lo dejaron en mi cuarto-

Yuu sabía que mentía ya que el no era una persona qué permitiera que dejarán cosas en su cuarto sin su autorización, aparte que la etiqueta de la caja decía que el paquete fue pedido por él. Debía hacer algo para que no se avergonzara de si mismo por sus gustos.

—¿Te importaría si me lo pongo?—Pregunto porque ella ya  tenía tiempo que no se ponía un traje de maid

Para sorpresa del chico recibio aquella inesperada propuesta por parte de ella pensado que si acaso había escuchado bien lo que dijo, ella había dicho que si se podía poner aquel traje de maid o solo había malinterpretado sus palabras por la vergüenza que sentía por si mismo.

—¿Espera dijiste que te lo ibas a probar?—

—Si—

—¿Puedo saber el porqué?—

—Seria un desperdicio botar ropa sabiendo que hay gente que la necesita—

—En eso tienes razón pero no necesitan este tipo de ropa—

—La basura de uno es el tesoro de otro—Contesto tomioka—Déjame probarme lo

—Esta bien, pero que no te vea nadie, me avisas cuando lo tengas puesto—Kochou salió de su habitación para dejar que ella se pusiera aquel traje

Poco tiempo después

—Ya puedes entrar—Dijo Tomioka con el traje de maid ya puesto

Shino no sabía lo que estaba por ver al cruzar aquella puerta, una parte de él le decía que era un estúpido por no botar ese traje y la otra deseaba ver qué tal le quedaba aquel traje a su novia.

—¿Pasa algo?—pregunto ella

—Para nada ahí entró—Kochou respiro y entro con su mano tapando sus ojos

—No te tapes los ojos, así perderemos tiempo y no queremos que alguien me vea con este traje—Dijo Yuu para animar a su novio.

—Si si lo entiendo ahí voy—De poco en poco alejo su mano de su rostro para observar como le quedaba aquel taje

Era un pervertido uno muy asqueroso, detestaba eso de él, pero al ver a Tomioka con aquel traje de maid, sentía que había sido una de sus mejores compras ese traje. La hermosa figura de Yuu hacía que el traje le quedará de maravilla en especial la parte de los pechos que resaltaban bastante en ella.

—¿Y que te parece?, que es vergonzoso que me mires así—Con un leve sonrojo por la mirada penetrante que tenía shino al verla

—Oh si, pues te queda excelente, realmente bien—Con lentitud se acercó a ella para apreciar con más detalle el traje—¿Te importaría?—El levantó una de sus manos para tocar el pecho de ella a lo que asintió—Te aprieta el pecho, por lo que veo—

—Un poco si ya que no está hecho a mi medida—

—La próxima vez comprare uno de tu talla, si me lo permites—

—Eh si claro, hey espera—Yuu empezó a ser manoseada por shino

Algo descubrió ese día, su novio era un fetichista de los traje de maid, con este descubrimiento ahora no la molestaría diciendo que todos la odian.

.
.
.
.
.
.
.

Fin

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Extra:

Un joven shinobu de 14 años se dirigía a su hogar cuando una maid de un restaurante le entrego un folleto para que visitará aquel negocio.

—Oh Gracias por el folleto—

—Espero verte pronto joven—Dijo una chica de cabello azabache y ojos color zafiro

—No me digas joven, Mi nombre es Shino kochou—

—Entiendo entonces, Shino-Kun espero que me visites, quisiera verte una próxima vez, Mi nombre es Yuu—Aquella chica le sonrió y le dio un beso en la mejilla antes de irse que dejaría a marcado de por vida a ese joven shino.







FETICHES (One-Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora