II

692 29 5
                                    

Algunos dias pasaron desde el encuentro entre Hoffman y la joven India. El no se la sacaba de la cabeza, no tardo mucho en averiguar donde vivia, que hacia en sus tiempos libres, quien era. Hoffman tenia todo en su cabeza.

Una noche tarde saliendo de los trabajos recurrentes con John, tomo una ruta nueva, estaciono frente a la casa de India. Queria volver a verla. No sabia porque, pero ella le daba poder, alimentaba su ego. Hoffman encontro una victima en su propio juego.

Estos paseos se hicieron mas frecuentes, casi parte de su rutina, Hoffman solo permanecia sentado en su auto mirando entre la oscuridad la ventana iluminada, aveces veia como se paseaba frente a esta. Muchas cosas se le ocurrian al agente, aveces imaginaba tenerla en una trampa solo para el, el morbo que sentia era mas que el sabor del alcohol, ella lo embriagaba cuando escenas se venian a su mente, dejandolo satisfecho. Aunque el queria mas.

Una de esas noches algo estaba diferente, Hoffman se habia aprendido los horarios de India de memoria y sus rutinas igual, pero esta vez algo pasaba. Se canso de solo mirarla de lejos, queria mas.

La mente retorcida del detective le ofrecio una idea tentadora. Con las manos algo grasientas abrio la puerta de su auto y camino disimuladamente a la casa de India, mirando el suelo, preguntandose a el mismo que diablos estaba haciendo ahi. Con una actitud desinteresada puso su dedo en el timbre de la casa, dudo por unos segundos, pero cuando quiso ver ya estaba llamandola.

 Con una actitud desinteresada puso su dedo en el timbre de la casa, dudo por unos segundos, pero cuando quiso ver ya estaba llamandola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ruido de una puerta sono, pero el seguia con la mirada en las baldosas rotas bajo sus pies.
-¿Detective Hoffman?- Una voz que reconocio al instante, levanto su cabeza buscando a la joven, esta vez con una mirada de desprecio.
-¿Puedo ayudarla en algo señorita?- El dio un largo suspiro -¿Acaso sufrio otro robo?-

-oh nonono-  dijo con un tono de nerviosismo que trato de ocultar sin exito. -Me encuentro bien- El chasqueo con su lengua
-¿Entonces que quiere señorita?.. ¿Para que llamo a la policia?- en su maldita cara una media sonrisa se dibujo.
-que? Yo no lo llame Detective..-  confundida quedo pensando.
-¿Porque cree que estoy aqui? Mmm? Recibi un llamado señorita.. No es correcto hacer llamadas falsas- Para Hoffman todo salia al pie de la letra.
-Perdone detective, no recuerdo haber llamado.. esta equivocado-
El arqueo una ceja y puso sus ojos en los de ella, con una mirada amenazante
-Disculpe? Esta diciendome que imagine ese llamado? No juegue conmigo- India no sabia que decir, se sentia asustada y a Hoffman le gustaba tenerla asi.

 esta equivocado- El arqueo una ceja y puso sus ojos en los de ella, con una mirada amenazante -Disculpe? Esta diciendome que imagine ese llamado? No juegue conmigo- India no sabia que decir, se sentia asustada y a Hoffman le gustaba tenerla asi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[Monstruo] Mark HoffmanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora