"Han pasado casi 5 meses desde que los crimenes de Jigsaw terminaron abruptamente" dijo el reportero a traves de una pantalla de television vieja y parpadeante.
"Fue una serie de asesinatos brutales y incomparables que golpearon a un pequeño pueblo en el sur, atrocidades como estas nunca se habian visto."Hoffman no se vio afectado por la culpa que probablemente deberia estar sintiendo en ese momento, sino que se ocupo pensando por que les importaria hacer un informe ya despues de que habia pasado tan poco tiempo. Otro trago de la botella casi vacia, y sus manos temblorosas buscaron el interruptor de apagado en el control remoto...
"Pero ahora el nuevo departamento de policia declaro que las invetigaciones del caso se habian detenido una vez mas" sin embargo, eso llamo su atencion, ahora con los ojos pegados a la television cuando, para su preocupacion, una imagen de India aparecio en la pantalla.
"India Flieller, unica sobreviviente, actualmente se encuentra bajo custodia como la principal culpable. Esta acusada de ayudar al infame hombre llamado el asesino de jigsaw, cuyos crimenes continuaron despues de su muerte hace un año. Hasta el dia de hoy, solo se informa que dos agentes del orden involucrados estan desaparecidos: el agente Strahm del FBI, cuyo cuerpo cadaver nunca se ha encontrado pero se supone que esta muerto; y el teniente detective Mark Hoffman otro sospechoso en el caso. Como nos informa nuestra fuente, Hoffman y Flieller parecen haber tenido una aventura entre ellos, por lo que es mas probable que trabjaran juntos."La desesperacion se apodero de Hoffman con cada nueva palabra, la realizacion lo golpeo mas fuerte que cualquier otro dolor fisico que hubiera experimentado.
Parecia que no importaba lo que hiciera, no habia forma de tomar la desicion correcta, porque ella ya estaba demasiada metida y todo era culpa de el.
--------------------
-Vamos, dame cualquier cosa. ¡Cualquier cosa, Flieller!-
El hombre que le gritaba a India era nada menos que el nuevo jefe de la unidad de homicidios, un hombre del que Hoffman le contaba y del cual se quejaba a diario. Pero en este momento, nada de la nostalgia podria protegerla de la forma en la que ahora la describian como:
Una asesina. O al menos una complice del primer asesino.
Golpeo sus manos contra la mesa, estando demasiado cerca mientras le gruñia, y solo podia adivinar lo que le gustaria hacer solo por algunas respuestas a sus preguntas.
Ya durante mucho tiempo, India maldecia el estado en el que se enconraba actualmente: llena de cicatrices y secuelas por un hombre que la habia engañado, posiblemente la habia usado solo para su propio entretenimiento enfermizo.
No pudo alejarse del oficial enfurecido, debido a que sus muñecas estaban esposadas al respaldo de su silla.
-Dejame aclarar esto- continuo, señalando el acta de acusación ya escrita. -Entonces, o Hoffman realmente se preocupaba por ti, o ustedes dos están trabajando juntos. ¿A cuál preferirías creer, eh-
-Hay otra posibilidad: tuvo sexo por pura diversión, o para manipularme para que mi yo enamorada no tuviera ni idea-
El agente maldijo por lo bajo, frotandose la cara con evidente frustración.
-Mira, India, si no puedes darme lo que quiero, tendras que enfrentar las consecuencias. ¿Realmente vale la pena proteger a ese pedazo de mierda que no apareció en todos esos meses?--No se nada- repetia como un mantra, aunque era mentira.
Un golpe a su nariz, ardor de parte del agente que la interrogó.-...solo sácala de mi vista- se quejó amenazadoramente, pateando la silla en la que ella habia estado sentada mientras los oficiales la arrancaban violentamente de nuevo a su celda.
Sí, de hecho, todas las señales estaban allí, pero eligio ignorarlas.
Y si alguna vez descubren cuánto tiempo estuvo al tanto e incluso encubriendo sus crímenes, seguro que la encerrarían.
Porque sabia lo que Mark le había hecho a Seth Baxter todo el tiempo.
Esa noche en la que buscó refugio en la puerta de su casa, llorando y cubierto de sangre y moretones, habiendo afirmado haber cometido un error.India penso que podria vivir con el conocimiento mientras él no confesara. De esa manera, podria vivir en una feliz inconsciencia.
Eso solo fue suficiente para que lo encerraran si alguna vez lo encontraran, pero ella habia prometido llevar ese secreto a la tumba. Fue un error, y aunque probablemente fue su primer paso tirando de él hacia el lado equivocado, nunca romperia esa promesa...
...a pesar de que Mark Hoffman le había abandonado.
ESTÁS LEYENDO
[Monstruo] Mark Hoffman
Fanfiction---------------------------------- ....Eres el pulso en mis venas.... .... Eres la guerra que estoy pagando.. ....¿puedes cambiarme? Puedes?.. .... Eres el amor que odio... .... Eres la droga que estoy tomando... .... El monstruo siempre gana... ...