Probablemente no pensaron que en realidad vendría por ella, después de todo el tiempo que había pasado.
De lo contrario, no habrían subestimado el peligro de encerrarla justo en ese lugar, donde normalmente se retiene a los testigos clave. Porque a pesar de que podrían haber creado un equipo completamente nuevo, ya que el ex detective Mark Hoffman estaba al tanto de cada escondite secreto, cada táctica y forma de interrogatorio que utilizarían.
Especialmente este último lo hizo volverse exponencialmente impaciente y feroz a medida que pasaba el tiempo: recordando sus propios días de interrogar a los criminales, las imágenes de su yo maltratado inundaban su mente, la exasperación sacaba lo mejor de él
Hoffman le salvaría y compensaría su error, ¡esta vez de verdad!
En el momento actual, idear planes de respaldo ya se había convertido en una segunda naturaleza para él, al igual que acabar con la vida de otras personas. Entrar sin ser notado fue la parte más difícil, pero después de asegurarse de que el sistema de comunicación fallara y no pudieran llamar a ningún refuerzo, masacrar a ese equipo de novatos fue pan comido.
-Dime donde esta y tal vez te deje vivir-, gritó Hoffman, y el pobre oficial ya se orinó de miedo. -¡E-En el sótano, celda de aislamiento!-
-Gracias...- Su voz era baja mientras palmeaba el hombro del hombre, aún clavando el cuchillo dentro de su cuerpo. Pensando en el posible dolor que probablemente le hicieron soportar a India, lo retorció dentro de sus entrañas varias veces por capricho, dejándolo desangrarse mientras caía al suelo.
Estaba enloquecido, despiadado y salvaje, sin intención de conceder a nadie relacionado con su encarcelamiento una muerte rápida.
El ruido exterior cada vez más cercano no pasó desapercibido para ella, y su origen era tan claro como la luz del día.
Eso es todo. Hoffman vino a poner fin a lo que empezó: matar a todos sus antiguos colegas, siendo ella la ultima. Ya se habia preguntado qué le tomó tanto tiempo, pero nunca lo conocio realmente ni la vida que lleva.
No había forma de escapar, y mucho menos contraatacar mientras ella se escondia en la esquina más alejada de la entrada, esperando su inevitable destino.
Y aquí estaba: Esa amenaza de hombre, un poco sin oxígeno mientras se apoyaba en la puerta, y se escuchaba claramente el sonido de alguien muriendo detrás de él antes de patear una última vez, aplastando el cráneo del hombre.
-India... - jadeó, su rostro se relajó cuando vio que no estaba herida a primera vista. -Te estuve buscando.-
India estaba paralizada por el shock, el aliento que estaba conteniendo le hizo temblar. Incapaz de gritar y, sin embargo, sabiendo que no quedaba nadie con vida para escuchar sus gritos de ayuda de todos modos
.
"Está loco", penso. Una frase simple, aunque dolorosa, era la verdad. Ese hombre estaba tan lejos de ser el Mark Hoffman que una vez conocio como podría ser.
No se podía negar: este era el final. Todo lo que quedaba por esperar era que lo hiciera rápido, pero lo conocia mejor a él y a sus métodos.
Arrancó la llave de una de las manos de su víctima, sonriendo contento mientras acariciaba la cerradura hasta que se rindió. Había tantas acusaciones, tantas cosas que quedaban por decir ardiendo en su lengua mientras veía a su ángel de la muerte acercándose lentamente, pero aunque estaba abierto, ningún sonido escapó de su boca.
El hombre masivo y severo se construye frente a ella, mirandola con eficacia. Su mano enguantada se estiró y ella hizo una mueca, seguro de saber qué esperar a continuación...
... sin embargo, en lugar de ir a por su garganta, su palma se encontró con la parte superior de su cabeza, la sangre secándose en su cabello mientras la atraía hacia su pecho.
-Gracias a Dios que estás bien...-
Las pupilas de India se dilataron ante la dulzura de sus palabras, lo grave que sonaba su voz en sus oídos. Una vez más, su mano se encontró con su barbilla, levantándola para encontrar sus ojos salvajes pero suaves, y no pudo reprimir un estremecimiento.
-Te sobresaltas tan fácilmente... ¿te lastimaron?-
Las cejas de Hoffman se juntaron y su tono estaba mezclado con puro dolor ahora, culpa de saber que él era la razón por la que ella estaba aquí en primer lugar.
aun así, Hoffman sabía que no lo venderia. ella fue la unica persona en este mundo retorcido y cruel en quien confió, y no lo decepciono. -Todo está bien ahora... He cometido un error, muchos errores-, se corrigió a sí mismo, -pero no te dejaré de nuevo-
Su mano tocó la parte baja de su espalda y el fino vello de su nuca se erizó, la piel se erizaba de pura ansiedad. La mirada de India vagó detrás de él, viendo el rastro de sangre y cadáveres que había dejado atrás.
Pero el sentimiento se mantuvo: el hombre justo frente a ella nunca le haría daño.
-Por qué...?- se quejo, desgarrado internamente. Su mano todavía estaba en su mejilla y ella no estaba retirando al tocarlo, pero tampoco se inclinaba hacia él.
Bueno, ¿realmente penso que algo tan insignificante como el sentido común o una ley podrían haberle impedido cuidar de ella?
Hoffman tragó con dificultad, su nuez de Adán se balanceaba. El romance no era realmente su fuerte, y abrirse tampoco fue fácil para él. -Porque te eh llegado a querer y mas, por supuesto.-
Su voz era apenas audible, y sus ojos sabían que estaba diciendo la verdad. -Debería haber dicho eso antes... mierda, pensé que te había perdido para siempre...-
Él aulló. Mark, el maldito Hoffman, la bestia brutal de un hombre con un recuento de muertes más alto que años de su vida, estaba llorando en ese momento con la cara enterrada en su cuello. Era irónico, pero también un espectáculo trágico, en realidad.
-Pensé que estarías más segura sin mí- dijo, aferrándose a ella como si fueras una roca. -Pero yo ca- simplemente no puedo mantenerme alejado. Mi vida no tiene sentido si tú no estás en ella-.
Finalmente, India cerro los ojos y tomo a este hombre desamparado en sus brazos, acunándolo en un fuerte abrazo. -Yo también te extrañé...-
ESTÁS LEYENDO
[Monstruo] Mark Hoffman
Fanfiction---------------------------------- ....Eres el pulso en mis venas.... .... Eres la guerra que estoy pagando.. ....¿puedes cambiarme? Puedes?.. .... Eres el amor que odio... .... Eres la droga que estoy tomando... .... El monstruo siempre gana... ...