.1.

435 9 1
                                    

NARRA OSCU.

Caminaba rápido de la cocina al living, era como un vaivén. Me habían dicho que ya no puedo vivir más en éste departamento, desesperado decidí llamar a uno de mis amigos, Bruno, el cual me atendió rápido. - Boludo, no sabes lo que me paso- dije casi llorando.

-Uhh amigo, sonas re mal, ¿qué te pasó?- preguntó preocupado Bruno.

-No, amigo, me dijeron que me vaya del departamento, porque supuestamente hay chorros, y sospechan de todos- dije decepcionado.

-¿Posta?, uhhh mal ahí, ¿te querés quedar un tiempito acá?, hasta que consigas un depa bola-

-Uy, si, me re serviría- dije emocionado- Gracias, boludo-.

-Anda trayendo tus cositas, bola, mientras te preparo la pieza-.

-Okay- dije y corte.

 Preparé mis cosas, ropa, joyas, productos de higiene, etc. Subí a mi auto, arranqué, mientras iba guiando al camión de mudanza. Luego llegué, a la casa de mi amigo. Toqué tres veces y me atendió. 

-Hola, amigo- me saludó con un abrazo.

-Hola- dije devolviéndole el abrazo.

-Pasa, pasa- dijo para correrse y dejarme pasar.- Boludo, te conseguí alta pieza-

-A ver- .

Me mostró la pieza, era realmente hermosa, paredes rosas claras, piso rojo intenso, luces blancas tenues y arriba de la cama un ventanal enorme. Quedé impresionado. 

-Sé que los colores no juegan mucho, pero, esta buenarda, ¿no?-

-Si, esta buenarda, sabes como duermo acá boludo- dije riendo.

Me tiré a la cama a descansar mi vista un rato, o al menos eso pensé. Me dormí 4 horas seguidas, me levanté a las 9 pm, desconcertado, fui a la cocina, encontrándome a Bruno comiendo algo.-Hola- saludé y me senté a su lado.

-Dormiste una banda, bola, ¿querés comer?, es milanesa, pedidas, obvio- dijo riendo por lo último.

Acepté comer, luego me fui a dormir. Parecía que el estrés me hacia dormir más.


Holiiiiiiiii, este es un shipp raro, ya sé, pero, a mí me gusta. Espero y les guste también. Me estoy muriendo de sueño, chauuuuuu.

¿será posible?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora