.8.

129 6 6
                                    

NARRA COSCU:

Salimos de la pieza, por mi parte, yo estaba re caliente. Ni idea como me vería, pero, de lo que sí me percaté, fue que oscu; estaba con la cara roja, con sus labios del mismo color e hinchados, su pelo y ropa re desacomodados. Se veía re excitante, unas ganas de ahogar mi pija en su boquita.

Pero tenía que controlarme, no podía pensar todo el día en cojer. Cuando salimos, estaban todos en el comedor, hablando y riendo. Yo estaba detrás de oscu, él miraba asomado hacía los chicos. Me puse bien pegado a oscu, apoyándole mi pija, él al toque me miró.

-¿Qué haces?- preguntó frunciendo el ceño. Puse mis manos en su cadera.

-Noo, mira- dije mirando hacia los chicos, que intentaban programar un celu. Más para distraer a MI oscu.

Él miró hacía ahí, mientras miraba, yo bajaba la mano, lentamente yéndose a su lindo orto. Me hice el boludo y lo empecé a manosear. Masajeaba sus lindas nalgas. Él me miró con el ceño fruncido.

-Para, ¿sos tarado?- sacó mis manos de su culo.

Le apoyé más mi verga, se me estaba poniendo más dura que antes. Oscu vio que yo no iba a parar, así que se dio vuelta, quedando enfrente mío. Lo acerqué. Nos mirábamos fijo, mi mirada bajo hacia su boca. Abruptamente chocamos nuestros labios, él me agarraba del pelo y cuello. Yo lo agarré de sus muslos, subiéndolo a mis caderas, sus piernas rodeándome. Mis manos se apoyaron en su culo, lo pegué a la pared. Nuestros labios se movían desenfrenados, nuestros cuerpos pedían más calor y fricción.

-Okay...- dijo una voz. Era drigo, oscu y yo lo miramos muy asustados. Drigo nomás sonreía.- Yo no voy a decir nada, pero si era zeko, ni los dejaba dormir chabón- dijo riendo, nosotros nos acomodamos.

-Me re asustaste- dijo riendo oscu. Su voz sonaba suave, en mi mente aparecían muchas imágenes de él gimiendo mi nombre.

-Perdón, es que escuchamos ruidos y me mandaron a ver a mí, son re hijos de puta- dijo haciendo un puchero por lo último.

-Pero gracias a eso, no nos descubrió nadie- dije, separándome de los cálidos brazos de oscu.

-Che coscu- me miró frunciendo el ceño- ¿Después podemos hablar?-.

-Si, si, sino ahora ¿Queres?- le pregunté.

-Pero... ¿No estás en un asunto?- dijo mirando a oscu.

Miré a oscu. -¿Seguimos después?- pregunté con una sonrisa de lado.

Él se puso rojo.-S-si- afirmó, él se fue con los chicos. Miré a drigo.

-¿Y de qué querías hablar?- pregunté recostando mi espalda en la pared.

-¿A vos te gusta oscu?- preguntó de la nada.

-Si, ¿por?-.

-¿Y por qué tenes novia?-.

Lo miré confundido, por unas horas olvidé que tenía novia.- Me di cuenta después que no amaba a la chilena- dije bajando la cabeza. -Nunca me había gustado un chico, pero... esa noche... en esa fiesta...no me di cuenta y empezó a gustarme oscu, pero ya era tarde, había planeado desde antes, volver con la chilena-.

-¿Es una fantasía sexual? o...¿te gusta posta?- preguntó acomodándose en su lugar.

-Me gusta posta-.

-Y...¿Qué te gusta de él?-.

Miré hacia donde estaba oscu. -Su forma de ser, su forma de hablar, sus ojitos inocentes, su boca que pide a gritos mi pija, su piel tan suave, su cuerpo tan chiquito...su lindo culo...-volví a mirar a drigo. -Me gusta todo de él-.

-Douuuu, si que estas enamorado- dijo sorprendido.

Me sorprendí yo también, pensé que nomás me gustaba.-Ni yo sabía boludo- dije riendo.

-¿Ya terminaron? esta la comida- dijo oscu.

Fuimos a sentarnos, yo me había sentado al lado de oscu. Todos empezaron a comer, hasta que momo se para.-¿Y la ensalada? manga de vagos- dijo enojado.

-Yo la hago- dijo oscu, parándose. Yo me paré.

-Yo lo ayudo- dije. Miré de reojo a zeko, me miró con un re odio.

Oscu fue a la cocina, yo tras él, sacó la ensalada sin condimentar. -Pásame la sal, el vinagre y el aceite- me mandoneo.

Yo lo miré con una ceja levantada.- ¿Y la palabra mágica?- me miró confundido.

-¿Qué?-.

-Dame un beso y hago lo que quieras- lo extorsione.

Oscu me dio un besito en el cachete izquierdo, lo miré con el ceño fruncido. -Eso no cuenta como beso- le dije.

-Boe-. dijo y me dio un pico en la boca, el pico se transformo en beso de lenguas. Oscu fue parando el beso.-Bueno, terminemos con esto-.

Le pasé todo lo que me pidió, nomás me encargué de mirarlo, miré sus facciones lindas, su boquita tan finita. Wtf, se me estaba poniendo dura. Dejé de mirar a oscu, porque iba a explotar.-La puta que te pario- susurré.

Él me miró. -¿Me decís a mí, tarado?- preguntó, dejando de revolver la ensalada.

-¿Y cuál hay si te lo dije a vos?- dije encarándolo.

-Ahhhhh, ¿te pensas que no me paró de mano?- dijo encarando también.

-Que te vas a parar de mano vos, si ni sabes pelear- dije apoyando mi frente en la suya.

-¿Queres ver? pelotudito- dijo riendo.

Nos miramos fijos, hasta que chocamos nuestros labios.- Dios, quiero ponértela- dije entre el beso.

-Che tortolos, tenemos hambre- dijo momo desde la puerta.

-Vamos, boludo- dijo oscu saliendo con la ensalada, yo lo seguí. Nos sentamos en nuestros respectivos lugares.




Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya esta hecho este cap. hoy a la nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sexooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. ahre.


¿será posible?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora