(mientras más me la mamas, más me crece) xd.
NARRA COSCU:
Sentí que me movían, así que, lentamente abrí mis ojos, encontrándome a un oscu con el pelo mojado, igual que sus prendas. Él fruncía su ceño, y aunque pareciera enojado, era hermoso. Me senté en la cama, mirándolo fijo.
-¿Qué pasó, mi vida?- le dije de forma dulce. Él sonrió.
-El pelotudo de zzk, me mandó a comprar, re lejos- rodó los ojos.- Y eso que le advertí que iba a llover...- se cruzó de brazos.
Yo me reí por su hermosa expresión, me paré, acercándome a él. Lo agarré de la cintura, besándolo, me empujó con sus dos manitos.-E-estoy mo-mojado bol-boludo- Dios, es tan hermoso, su carita roja...me dan ganas de ahogarlo con mi pija.
-No me importa...así me excitas más- dije en susurros contra su oído. Sentí como se estremeció.
Lo tenía contra la pared, besando su cuello, el posaba su brazos en mis hombros, mi rodilla izquierda apretaba su entrepierna, mis manos en su cintura. Escuchamos la puerta de la pieza, así que nos separamos rápido, miramos hacía allá.
-¿Qué?- preguntó zzk.
Nico y yo nos miramos, su cara reflejaba miedo.-Podemos explicarlo- dije, mirando a zzk.
-¿Qué pueden explicar?, ¿Qué son novios a escondidas?- nos miró con una sonrisa.-Tranquilos chicos, ya lo suponía- nos aliviamos.
-No le digas a los demás- dijo oscu.
-Tranka, ya sé, igual el que sospecha es zeko- dijo zzk, frunció el ceño- Les llena la cabeza a todos, diciendo que ustedes ya cojieron. Algunos no le dan ni bola, porque si cojen o no, es su problema- dijo, yéndose a la puerta. Oscu y yo nos miramos.-Igual, hablen con los chicos, ellos los van a aceptar, menos zeko- sonrió.
Yo caminé hacia la puerta, estaba por irme, pero oscu me agarró de la muñeca, lo miré atento.- ¿So-somos n-novios?- me preguntó, con la mirada baja.
Yo sonreí.-¿Qué no quedó claro con las veces que cojimos?- pregunté, acercándome, dando besos en su frente.
-V-vamos- estaba rojo, se separó de mí.- N-nos es-esperan- dijo tartamudeando, sabiendo nadie nos estaban esperando.
Lo seguí hasta la cocina, donde estaban todos. Me miró.-¿Les decimos?- me preguntó.
-Si, hay que decirles- le sonreí, para darle más tranquilidad, lo agarré de la mano, entrelazando nuestros dedos. Entonces nos paramos enfrente de la mesa, estaban desayunando.- Chicos- llamé su atención, todos voltearon, expectantes.-Nico...y yo, somos novios- dije, notando sorpresa en algunos, sonrisas en otros y odio en solo una persona...zeko.
-¡Felicidades!- dijo goncho.
-Ojalá duren wacho- dijo emocionado momo.
Drigo me abrazó a mí y a oscu.-¡Los amo chicos!-.
-Ya lo sabía- dijo con una sonrisa, ngrafo.
Todos miramos a zeko, este se paró y se fue afuera. -Voy a hablar con él- dije, ya cansado de su actitud.
Salí, encontrándome con zeko. Me paré enfrente de él.-¿Qué te pasa?- le pregunté, con un tono suave.
Me beso, casi en un pestañeo.-Eso me pasa- dijo, poniéndose rojo, bajando la mirada.
Entonces entendí todo, yo le gustaba.- Mira, entiendo tus sentimientos, pero, yo no puedo corresponderlos...- le dije, esperando una mala reacción.
Él sonrió.-Esta bien, no esperaba a que me correspondieras, solo quería que lo supieras- vi lágrimas acumulándose en sus ojos.-Por cierto... felicidades- dijo, metiéndose en la casa. Seguido me metí yo.
ESTÁS LEYENDO
¿será posible?
FantasyNicolás Odetti, más conocido como oscu, tuvo un problema con su casa. Mientras estaba solucionándolo, tuvo que quedarse en la casa de uno de sus amigos, brunenger. Cosa que pasa bien, hasta que se reencuentra con Martin Disalvo, coscu. esta es mi pr...