Capítulo 9

11 5 1
                                    

Isabel

Hace ya un rato que comimos y ahora estamos recogiendo todo antes de ir a darnos un baño.

De repente escucho ruido cerca de donde estamos, por lo que me pongo alerta y le digo a la reina:

-Quédate donde estás y no te muevas; escuches lo que escuches.

-No hace falta que me lo digas dos veces-me dice y la miro. ¿Qué? No me traje el arma.

Cuando me estoy acercando al lugar de donde provenía el ruido, me encuentro de que se trata de Alex quien me dice:

-Vine con Joakina y con Breeze.

Al mismo tiempo que dice eso, escucho que los mencionados están hablando con la reina y le digo a Alex algo enfadada por su imprudencia:

-¿No podríais haber avisado o qué?

-Lo siento, solo queríamos daros una sorpresa- me dice con un arrepentimiento sincero.

-Mientras seáis so..- le estoy diciendo cuando me besa de forma tan inesperada que al principio me quedo quieta ; sin hacer absolutamente nada.

Mientras me besa, siento que todo desaparece.Solo existimos él y yo.Sin darme cuenta estaba disfrutando de sus labios sabor a vainilla mezclado con lo que habían comido.

Cuando me doy cuenta de lo que estoy haciendo y del rumbo que están tomando de mis pensamientos,empujo a Alex para separarnos.En cuanto le separo, aprovecho que está sorprendido por lo que acabo de hacer; y me voy hacia donde están los demás pero despacio para calmar mis nervios y no me anden interrogando por el motivo que me tiene así.

En cuanto llego a donde está la reina, veo a Breeze y a Joakina y digo fingiendo indignación:

-¿ Así que se trataba de vosotros y no sois capaces de avisar de que ibais a venir, bad people?

-¿Ba que que ?- dice Joakina- A mí háblame en castellano si quieres que sigamos viéndonos.

-Malas personas-dice Breeze- Eso es lo que acaba de decir.

-Con vosotros no hay quien se aburra- dice la reina entre risas- Por cierto,¿dónde está Alex? Breeze me dijo antes que venía con ellos.

- Me dijo que me adelantara, que ahora venía- la informo.

-¿Qué pasa, ya no puedo mear a gusto o que?- pregunta el mencionado con una ceja levantada y ocultando una sonrisa, aunque se le termina escapando y terminamos todos riéndonos.

Después de disfrutar una tarde lejos de la corte y de las apariencias que conlleva esta, volvemos entre anécdota y anécdota.

-¿Y tú qué, Isabel?-pregunta la reina-¿Cuál es la tuya? Y no vengas con que no nos interesa, que nos conocemos bastante a pesar del poco tiempo que llevas entre nosotros.

-Me acuerdo de una vez , con unos 6 años; que una niña de mi clase me cabreo tanto a la salida del colegio ; que la pegué tal empujón que tiré al barro-empiezo a contar mientras sonrío al recordarlo- En cuanto se levantó, se abalanzó sobre mí a pegarme que la que terminó con la mejilla roja por la bofetada que le dió su madre y con la mandíbula algo roja por el puñetazo que la pegué para defenderme.

-Jajaja por lo que veo, ya tenías bastante carácter desde pequeña -dice Breeze entre risas- Pobre del que se meta contigo.

-Jajaja- se ríe Alex- Si que le debistes pegar bien para dejarla marca, porque sino... jajajajaja.

-Ni que lo digas jajajaj- le secunda Joakina.

-Está bien que tengas ese carácter- dice la reina- Así no te hará falta ningún cretino cerca para, supuestamente, protegerte de los demás.

ATEMPORAL- EL MEJOR VIAJE DE MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora