Isabel
Después de todo el día fuera, solo tengo ganas de pillar la cama y dormir todo lo que queda de día hasta mañana.
Estoy tan ensimismada recordando la cara que puso Alex cuando nos vio llegar juntos a Dani y a mi que no me doy cuenta que Joakina acaba de llegar a mi lado hasta que me dice:
-Hola bella durmiente. Y ni se te ocurra decir que no porque parecía que estuvieras durmiendo con los ojos abiertos.
-No te había escuchado llegar, perdona-me disculpo-¿Tú también vas a la cocina por algo de comer?
-Y aparte quería que me contaras todo con pelos y señales -me dice.
-Si te soy sincera, Dani es bastante majo y ganas de matar a Alex no le faltan- la empiezo a contar- Además de que se ofreció a ayudarnos a demostrarle a Alex y cito las palabras textuales "lo que se ha perdido por gilipollas y calzonazos".
-Jajaja, yo no lo habría dicho mejor- dice Joakina riendose.
-Además de que, nada más llegar, nos encontramos con Alex y menuda cara de perros tenía nada más vernos- le sigo contando mientras vamos a la cocina a por algo por comer- Y no se si sería por vernos juntos o ya venía así de algún sitio y se cabreo más.
-Eso da igual, al menos está empezando a hacerle mella-me dice Joakina- Y está empezando a hacerla antes de lo que esperaba, pero mejor así.
-Ni que lo digas-la digo para a continuación llegar a la cocina, coger al de comer e irme a mi habitación ( ya que todavía no me acostumbro a llamarle alcoba como hacen todos).
En cuanto llego a mi habitación,perdón, alcoba; cojo el móvil para hablar con los locos de mis amigos.
Después de hablar un buen rato con ellos, decido apagar el móvil y acostarme.Mañana ya será otro día.
Ya ha pasado una semana de todo aquello y cada día me lo paso mejor haciendo rabiar a Alex aunque él no tenga motivos para ello después de lo que pasó en la fiesta de Diego, quien ahora mismo está conmigo entrenando junto con Dani y los demás incluido el señorito.
En un descanso, siento que Alex me está mirando por lo que me acerco a donde está Diego y Dani y digo apoyada ligeramente en Dani:
-¿Qué me contais?¿Alguna novedad amorosa?
-¿Ya empezamos?-dice Diego- Por mucho que te empeñes en que me empareje, no lo voy a hacer hasta que me de la santa gana.
Al mismo tiempo que siento que me tocan en los hombros y veo las mangas de la camiseta, exclamo:
-¡¡¡¡La madre que te pario que no me oye Breeze!!!¡¡¡¿¿¿¿Tú qué quieres que me de un infarto del susto o qué????!!!!!
-Lo siento-me dice Breeze.
-¿Qué haces aquí?-le pregunto mientras le doy un abrazo.
-Simplemente quería saludar y ver que tal os iba nada más- me contesta- ¿Nos vemos a la hora de cenar?
-Si, claro-respondemos Diego, Dani y yo al mismo tiempo.
De camino a mi alcoba para cambiarme para la cena, se acerca a mi la reina y me dice:
-Hola Isabel, mañana quiero hablar contigo y con Alex sobre lo que ya sabes después de desayunar.
-Perfecto Majestad- la digo.
-Os espero en la biblioteca-me comenta- Ya le dije a Alex que llegara algo más tarde que tu para que cueste atar cabos. Por lo que, lo más probable es que baje a desayunar algo más tarde para hacer tiempo.
ESTÁS LEYENDO
ATEMPORAL- EL MEJOR VIAJE DE MI VIDA
RandomLa historia de Isabel nos sumerge en un intrigante viaje a través del tiempo, donde se despierta en la Edad Media tras graduarse con sus amigos. Guiada por Breeze, Isabel descubre su destino: liderar a un joven con un gen especial en un entorno desc...