Isabel
Mientras estoy hablando con Joakina,Akir, Ail, Aarón y Alberto; cuando veo que Alex se besa con una mujer y se va con ella.
-Es Alba, su relación con Alex es sin compromiso aunque sean amantes- me dice Joakina percatándose de lo mismo que yo.
Así que estamos con esas ¿eh?, pienso y digo en voz alta al mismo tiempo pero por suerte o por desgracia solo me escucha Joakina.
-¿ En qué estás pensando? Porque esa mirada no me está gustando nada- me pregunta Joakina.
- Si quiere que jugar, pues juguemos- la digo
-¿ Y qué piensas hacer al respecto?- pregunta Alberto, interviniendo en la conversación a tal tiempo-Porque, a lo que a mí respecta, esa mujer solo quiere atrapar a Alex aunque sin avance alguno. A parte de que la vendría bien que alguien haga recapacitar a ese cabezota, y para eso no hay nadie mejor que una mujer.
- Y no conozco a nadie mejor que tú para llevar a cabo eso- dice Joakina concordando con Alberto.
-En eso estoy totalmente de acuerdo con ellos Isabel- dice a tal tiempo la reina- Además tienes la cabeza en su sitio y posees un carácter que más de uno quisiera tener y eso, te guste o no, atrae a la mayoría de los hombres aunque ellos no lo quieran reconocer por puro orgullo.
- Ya veréis- les digo-Si lo que quiere es guerra, guerra tendrá.
Estamos tan ensimismados hablando entre nosotros, que no nos percatamos de que los escoceses estaban con nosotros y que no nos entendían; hasta que Akir pregunta tan intrigado como Ail:
-What 's happen?
Después de traducirles todo de lo que habíamos estado hablando,Ail dice:
-If you want, I can help you with that, while I stay here; in León.
- Are you sure?- le pregunto para darle la oportunidad de pensarlo dos veces antes de tomar la decisión.
-I'm sure, really-me responde casi al instante de preguntárselo.
-¿Qué narices dijo ?-pregunta Joakina
-Se ofreció a ayudarme con el tema de Alex-la contesto
-Aprovecha- me dice ella con mirada y sonrisa pícara- que no siempre se presenta una oportunidad como esta y menos de alguien que está como para comérselo.
La velada continuaba y de vez en cuando miraba discretamente a Alex. Una de esas veces le pilló mirando en mi dirección y me digo,ya es hora de jugar y te vas a arrepentirte de esto.
Miré a Joakina, quien acababa de volver del baño, y me dice :
-¿Es el momento?
-Si-la contesto
-Voy a avisar a la reina para que se prepare.
En cuanto me dice eso, se marcha y me acerco a donde están los escoceses reunidos.En el mismo momento en que Akir ve que me estoy acercando, le dice algo al oído a Ail quien mira en mi dirección.
Nada más llegar a su lado, me hace una seña, al cual solo la vemos los demás escoceses y yo.
Is it the moment?- me pregunta una vez que estamos algo alejados del resto del clan.
Yes! Are you ready?- le digo
Yeah, they already know the plan- me contesta
It 's okay.
Mientras volvemos junto al resto del grupo, me percato de que Alex está mirándome por lo que no le está haciendo ni caso a lo que le está diciendo la zorra de Alba.En cuanto la susodicha ( por llamarla de alguna manera agradable) se da cuenta de que Alex no la está escuchando, mira en mi dirección y se pone roja de la ira, sobre todo cuando se da cuenta de mi agradable compañía.
ESTÁS LEYENDO
ATEMPORAL- EL MEJOR VIAJE DE MI VIDA
RandomLa historia de Isabel nos sumerge en un intrigante viaje a través del tiempo, donde se despierta en la Edad Media tras graduarse con sus amigos. Guiada por Breeze, Isabel descubre su destino: liderar a un joven con un gen especial en un entorno desc...