Capítulo anterior :
Mitsuri fue y aviso a rengoku y pues iniciaron con los celos primero debían que hacer: kanao pasar tiempo con genya y aoi debía como darlo comidas que pruebe y así para hacerle tener celos a sanemi y iniciaron la actuación en frente de sanemi.
Kanao :hola^^
Sanemi:...... 💢
Aoi:que hacen?
Genya: estamos conversando y tu?
Aoi:Pues voy a la cosina, quieren ir?
Genya: bueno
Kanao:okey
Aoi, genya, kanao se fueron a la cosina xd y pues ya sanemi los siguió para ver que hasian aoi solo los enseñaba pero estava tan serca de genya para que sanemi sintiera sus celos pues lo mismo era con kanao sanemi se resistió del enojo por que era capaz de tirar la puerta después aoi los iso probar una sopa :^.
Aoi: chicos vengan!
Genya:que paso?
Kanao:eh?
Aoi: prueben esto que les párese?
(Genya y kanao lo probaron xd)
Kanao: bien
Genya: x2
Aoi: gracias! ✨
Sanemi: 💭y que mierda tiene que ver genya aquí?! 💭
Kanao vio a sanemi y le susurro a Aoi que sanemi estava mirándolos pues si estava fusionando del todo después de estar un buen rato en la cosina se encontraron con rengoku que también contaba pues genya y rengoku combersaron un buen rato se van sentados muy serca xd pues sanemi solo los miraba con un aura asesina pues rengoku no le dio importancia a eso y siguió conversando con genya, genya estaba preocupado de su enojo de sanemi, de que sería capas? Se disia así mismo pues después llegó mitsuri y se sentó al lado de genya.
Mitsuri: hola ^^
Rengoku: hola kangori! ✨
Genya: hola*sonrrojo* (xd)
Después de estar conversando llegó la noche claramente todos se fueron a sus habitaciones nesuko esta caminando por hay contemplando la luna mientras todos dormían vio pasar a sanemi enojado con su katana en mano nesuko se fue por el miedo pues sin darse cuenta entró a la habitación de genya se había confundido de habitación donde estaba tanjiro no había de otra más que esconderse pero primero serro la puerta.
Nesuko:mnmn
(genya?!)Genya:nesuko sigues dispierta?
Nesuko:mnmnmnmn
(si,tengo que esconderme)Genya:de que?
Nesuko se metió dentro de las sábanas genya no sabía porque pero tenía que esconder a nesuko sanemi entró derrumbando la puerta.
Sanemi: donde está esa maldita demonio?!
Genya: de que hablas?!
Sanemi: entro aquí yo la vi?!
Genya: estas- confu-ndido-?!
Sanemi: no lo estoy!aquí entro esta demonio!
Genya: sanemi silensio todos están durmiendo-
Sanemi: acaso me importa?!
Gneya se levantó de su cama y intentó calmar a sanemi pero también tenía que proteger a nesuko, no servía de nada intentar calmar a sanemi el seguía buscando a nesuko busco por todos lados cuando desidio buscar entre las sábanas.....
Sanemi:donde esta?!
Genya: sanemi entiende no está conmigo!
Sanemi: ya te encontré demonio!
Nesuko:mnmn
(sanemi?!)Genya agarro a nesuko y sacó a nesuko de su habitación y que fuera con tanjiro nesuko iso caso sanemi y genya se quedaron solos discutiendo.
Sanemi: eh?! Que hasias con ella?!
Genya:solo-
Sanemi: acaso tu!
Genya:no! Solo-
Sanemi: no jodas!
Genya: solo vino a mi habitación y se escondió no hicimos otra cosa!
Sanemi: y para que vendría a la tuya eh?!
Genya: talves se equivoco de habitación! Y guarda tu katana!
Sanemi:y si no quiero?!
Genya: no te dejare hacer nada a nesuko!
Sanemi: genya no te metas yo y esa demonio tenemos que arreglarlo!
Genya: no me impor-
Sanemi: callate*susurro*
Sanemi tapó la boca a genya porque vio a él patron(kagaya) pasar con su esposa e hijas para ver quienes estaban gritando en media noche pues sanemi no quería interrumpir su sueño a él patrón le tenía respeto pero se elvido de eso completamente por estar gritando con Genya puso una mirada hermosa para los ojos de sanemi 737
Sanemi se resistió a esos bellos ojos y esa mirada no quiso aguantarse pero tenía que hacerlo por que osino genya lo odiaría se disia a sí mismo......
Sigue bajando
Estoy en hasiendo esta historia temprano por que mas tarde tengo que ir al cole xd bueno pues si esta corto losiento UnU
Pues estaba viendo sus ideas para la vestimenta de genya y pues si buenas ideas mejor que las mías ;-; bueno losiento si esta mal escrito es porque tengo que hacer rápido UnU
722 palabras
ESTÁS LEYENDO
~amor diferente de hermanos?~[sanegen]
RandomHise esta historia de sanemi x genya porque veía en unas historias de este ship a personas les gustaba lo norteño xd bueno 1.Los personajes no son míos son de él anime llamado "kimetsu no yaiba" 2. Si no les gusta el ship porfavor retirarse y evitar...