(bueno estoy hasiendo lo unico que se me viene a la mente xD)
Cap anterior:
Mitsuri: hola genya-kun y hola sanemi-San - saludo la pelirosa con una sonrrisa-.
Sigamos :
Los dos shinazugawas saludaron igualmente a los pilares y empezaron a sentarse con los demás.
El lugar es algo así xD:
Rengoku, senjuro, mitsuri y Tokito eran los primeros que habían llegado al lugar y los cuatro sólo miraban al patrón.
Al parecer los demás pilares hiban llegando de rato en rato, primero llegaron kocho con kanao y después iguro,Uzui, agatsuma, tanjiro, tomioka y Gyomei, los 5 habían venido juntos porlo que parecía se habían encontrado por el camino.
Kagaya :hijos míos les agradezco por haber venido a la fiesta , como todos de ustedes saben hoy se celebra un año más de los cazadores de demonios y se les hará un festín como celebridad y otras cosas más - desia el patron con una voz calmada para los pilares mientras tenía una sonrrisa -.
Rengoku: no es nada patrón nosotros estamos para lo que usted nos diga! ✨
-desia rengoku mirando al patrón con una sonrrisa -.Kocho: ara ara~ tienes razón rengoku-San - dijo la pelinegro con mechas moradas con una sonrrisa y una voz alegre -.
Genya: -"¿a que se referira el patron al desir otras cosas más"? -pensó el menor de los shinazugawas mirando algo dudoso al patrón -.
Kagaya al darse cuenta que genya lo miraba le preguntó - genya tienes una pregunta que desirme? - fue lo único que pregunto Kagaya mirando al pelinegro con una sonrrisa -.
Genya: no patrón - respondió genya correspondiendo con una sonrrisa de igualmente al patrón -.
Kagaya :bueno empezemos con la fiesta! ✨-dijo contento el patron dando dos aplausos que hicieron que kokushis aparesieran con un festin y empezando a colocarlos en la mesa - esto va ser de maravilla ✨- dijo Uzui mirando con una sonrrisa al patrón -todo se ve delicioso! ✨-dijo rengoku.
Los demás pilares y acompañes se sorprendieron al ver la cantidad de comida que habían traído todos los Kokushis - disfrútenlo✨-dijo Kagaya con una sonrrisa y todos los pilares e campañates agradecieron por la comida.
Los pilares y acompañantes empezaron a disfrutar de la comida - Wou, esta muy delicioso- dijo un Pelirrojo sorprendido - claro esta delicioso - dijeron los demás pilares al probar la comida - que bueno que les gustó - dijo el patron con una sonrrisa y comiendo algo, los pilares miraron al patrón - si patrón esto está delicioso - dijo una pelirrosa con una sonrrisa.
Uzui: No ubiera gastado mi dinero si hubiera sabido que aquí arian un festín
-desia el albino susurrando a un rubio y probando algunas comidas-.Zenitsu: es ovio que como vas a saber si no preguntas.... - hablaba un rubio con la voz calmada y comiendo -.
ESTÁS LEYENDO
~amor diferente de hermanos?~[sanegen]
RandomHise esta historia de sanemi x genya porque veía en unas historias de este ship a personas les gustaba lo norteño xd bueno 1.Los personajes no son míos son de él anime llamado "kimetsu no yaiba" 2. Si no les gusta el ship porfavor retirarse y evitar...