21 Pt

1.2K 54 16
                                    

(no tengo ideas ;'>)

Cap anterior :

estábamos sentado mirando lo hermoso que era ese río que no nos dimos cuenta que ya se estaba haciendo de noche.....

Sigamos :

El sol se ocultaba y llegaba la noche los dos no se dieron cuenta de eso, un ruido los iso darse cuenta de que ya era de noche - ya es tarde - dijo el albino
-vámonos- respondió el menor levantándose al igual que el mayor y volvieron por donde vinieron
-vaya no me di cuenta que ya era de noche - dijo el menor - yo tampoco me di cuenta- respondió el albino,paso un rato y al fin llegaron, directamente los dos se fueron a sus habitaciones, eran como las 6:35(18:35) de la noche, ya casi todos que abitaban en ese lugar estaban en sus habitaciones, genya estaba en su habitación recordando algunas cosas asta que desidio mejor dormir.

Sanemi estaba sentado en su cama pensando sobre la fiesta ya que  mañada en la noche sería la fiesta, solo que sanemi no quería estar tan ebrio para no hacer nada raro, después de estar pensado estaba cansado y desidio echarse en su cama y dormir...al parecer sanemi si se quedó dormido

                      / media noche /

Genya se había levantado en media noche intentaba dormir denuevo pero no podía se sentía solo en esa habitación lo único que quería era volver a dormir, todo estaba oscuro no quería salir pero tuvo que hacerlo, genya se dirijia a la habitación de sanemi,se la paso unos minutos llendo a la habitación del albino pero al llegar y abrir la puerta vio al albino que se encontraba durmiendo genya se metió entre las sábanas y mirando al mayor con una sonrrisa se arrecosto junto a él, el albino al sentir que alguien se arrecosto junto a él abrió un ojo para ver quién era, al ver que era genya lo abrazo -¿que haces por aquí genya? - dijo el albino medio despierto
-eh, bueno me disperte y quise venir a dormir con tigo nemi- respondió el menor - entonces duermete...-dijo el albino volviendo a dormir, sanemi y genya quedaron dormidos asta el nuevo día.

(losiento no tengo ideas ;-;)

                       /nuevo día/

(acá un poco de acalarasion en este nuevo día aquí ya se ara la fiesta)

Casi como raras veces el albino solia dispertar primero que el menor pero cuando era así el albino solia contemplar la carita del menor o  mientras el menor dormía el ablaba con si mismo sobre su hermano menor dejando de lado eso con los pensamientos del albino era diferente sobre el shinazugawa menor
-*pensamientos*¿¡maldita sea porque?!...¿¡Ahg es hoy día?!...pero..me da curiosidad sobre genya...como sera, sus labios.., su cuello..,su... Pecho... Ahg su maldito cuerpo cada vez que lo pienso me conquista más- esos eran los pensamientos del albino mientras miraba al menor como dormía, el menor se asercaba más al mayor con su rostro encantador mientras dormía que asía que el mayor se sonrroja se.

Sanemi al ver el rostro del menor se sonrrojo y lo beso en la frente y lo abrazo - ahg tu maldito rostro me enamora mas- dijo el mayor sonrrojado mientras abrazaba al menor.

Genya sentía que alguien lo abrazaba muy fuerte -*pensamientos*eh?, quién será no puedo mirar esta que me abraza muy fuerte- pensaba el menor sin poder mirar, genya se movía un poco.

Sanemi al sentir que el menor se movía dejó de abrazarlo y lo miró -¿estas dispierto verdad?-preguntó el mayor para después ver qué el menor no respondía.

Genya no respondió para ver y escuchar lo que asía y desia el mayor, genya sólo se quedó en silencio.

Sanemi miraba a genya atentamente y lo abrazo de nuevo para después escuchar al menor -Nemi, si estoy dispierto no me aprietes jeje- desia el pelinegro -ya lo suponía pequeño jaja- dijo el albino riéndose del menor.

Genya miró al albino y le preguntó -¿de qué te ríes aniki? - le preguntó el menor al albino con una cara dudosa.

Sanemi lo miró y le dijo -de nada pequeño - para después acarisiar al menor y besarlo en la frente dandose cuenta de cómo el menor estaba más rojo que un tomate

Genya se sonrrojo volteando a mirar a otro lado escuchando que el mayor desia - ¿no crees que deberíamos de salir de aquí? - dijo el albino -si-i- respondió el menor.

Los dos salieron juntos cada uno por su lado, sanemi fue con los demás pilares y genya fue con sus amigos.

(no se que contenido poner:<)

Con genya :

Genya como siempre se juntaba con sus amigos - oye genta- dijo el pelinegro con mechas azules - es genya y que quieres?- respondió el pelinegro
-ya se lo confesaste a salami? - preguntó el pelinegro con mecha azules
-no todavía ;< - respondió el pelinegro
-¿porque? - preguntó el pelirrojo  - porque no estoy seguro si el siente lo mismo- respondió el pelinegro - yo se lo cuento - dijo el pelinegro con mechas azules - ¡no!- grito el pelinegro siguiendo al pelinegro con mechas azules - ¡no te hago caso!- respondió inosuke alejándose.

Genya y los demás estaban siguiendo a inosuke ya que el pelinegro con mechas azules estaba buscando al mayor de los shinazugawas para desirle los sentimientos de genya asía el albino pero genya todavía no quería confesarse porque no sabria cómo reaccionaria el mayor.

Inosuke no asía caso a lo que el shinazugawa menor desia sólo buscaba al albino para desir los sentimientos de genya, inosuke al estar buscando  encontró al albino y fue directamente asía el.

Genya al darse cuenta que inosuke encontró al albino fue directamente corriendo asía inosuke para que no le dijera nada al shinazugawa mayor y solo irse tranquilo.

Inosuke se aserco al albino y le dijo
-salami...tengo que desirle algo sobre genya -con una voz seria a lo que iso que el mayor preguntara por genya.

Sanemi con una voz seria pregunto sobre genya -que tiene genya?!...-tan solo desir eso iso que inosuke empezará a hablar.

Inosuke al escuchar la pregunta del albino empezó a continuar de hablar
-Bueno genta est- - inosuke no pudo terminar de hablar ya que genya apareció por atrás y le tapó la boca a inosuke.

Genya miró a sanemi -eh-h hola Nemi solo que inosuke estaba por desir te algo pero yo no es nesesario - dijo eso para irse con inosuke y los demás dejando al albino en ese lugar.

Sanemi se quedó con la duda el solo vio que el menor y sus amigos se iban alejando, el albino solamente no dijo nada.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola ;-; losiento por no actualizar pero tengo clases,si no les agrada mi contenido les pido perdon es que no se que escribir.... °^°-

Algo más......¿Les gustaría que escribiera yaoi de rengoku x Senjuro?

1127 PALABRAS

ADIÓS!!!

~amor diferente de hermanos?~[sanegen] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora