36 cap

732 33 30
                                    

Idea de: @LaSalma45

=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°

Uzui: estoy seguro que shinazugawa me va odiar por esto pero lo hago por mi rubio -dijo el albino mientras volteaba a ver a Zenitsu-.

Genya: pienso lo mismo *llanto interno*

Uzui: a qué hora llegará shinazugawa?

Genya: yo quisiera que no venga -hablo el pelinegro un poco desanimado-

A lo lejos se veía un tanjiro señalando la entrada del jardín con una sonrisa y dando de saber que sanemi ya estaba llegando

Al parecer los chicos ya tenían todo planeado y sabían sus lugares , Uzui y Genya estaban un poco serca al fondo del jardín junto de 3 árboles y los demás estaban corriendo por ahí serca de ellos para que no parecía como si lo hubieran planeado para poner celoso al salami.

Y empezemos ...

Uzui: tanjiro ya dio la señal, ya está llegando shinazugawa - le hablo en susurro al pelinegro-.

Genya: oh no...- hablo mientras pensaba su fin-.

A lo lejos se veía a un sanemi entrando al jardín algo cansado y empezando a sentarse en una banca que había por ahí mientras miraba de lejos a tanjiro,Shinobu, Mitsuri, Zenitsu,inosuke y sobre todo a Genya y Uzui que se les quedó mirando como tú cuando atrapas a la persona que se come tu comida.

Sanemi: -"pero que-?"- Que hace genya con ese idiota-?!"- pensó el albino intentando ponerse calmado y no sobrepensar las cosas- *suspiro* seguro están hablando sobre cosas simples...

(.....)

Uzui: no nos escucha no?

Genya: no

Uzui: bueno tengo que hacerme como el coqueto no?

Genya: si...*suspiró*

Uzui: entonces ..- empezó a acariciarle la mejilla con una sonrisa picarona-

(.....)

Sanemi: -"pero que-?!"- se sorprendió al ver como actuaba uzui con su hermano- cálmate ...cálmate ..

Sanemi: -"¿Pero que intenta hacer el maldito ese?!"- hablo mirando atentamente a uzui y genya que se encontraban serca de 3 árboles- .......

(.....)

Uzui: está que me mira feo 😫- susurro-

Genya: menos mal estoy de espaldas, me mataría tan solo con la mirada-a

(.....)

Tanjiro: entonces ya saben qué hacer ok? - les hablo en susurro al jabalí y al rubio- vallan ...

Z,I: okey..

Zenitsu: -" no te pongas celoso Zenitsu...tú le gustas a uzui y genya a sanemi "-.

(.....)

Uzui: ya están llegando Zenitsu y inosuke yo te tengo que agarrar de la sintura okey y pos lo demás ya sabes -hablo mientras acariciaba la cara de genya -.

Genya: nos va a matar

Uzui: ya están llegando...

En ese instante paso inosuke corriendo y empujo a genya hacía el pecho de uzui y Zenitsu se les quedó mirando un poco celos, uzui de inmediato agarró a genya por la sintura quedando muy serca cus rostros de los dos .

(....)

Sanemi: ..... - lo miraba con Rabia a uzui por agarrarlo de la sintura -
-"¿¡¡¿en la sintura tenía te agarrarlo,-¡¿¿¡Que no podía sujetarlo del brazo o de la puta mano?!!?!.....¡Cálmate idiota! ¡solo lo ayudo a que no se caerá de osico!"- se gritaba a si mismo en su mente mientras tenía una mirada penetrante y enojada hacia uzui-.

~amor diferente de hermanos?~[sanegen] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora