34 cap (sanegen)

978 34 22
                                    

Bueno este capítulo solamente será de sanegen ya que quiero renconpensarles ya que me esperaron un buen tiempo.

^^
.....……………………………………………………

       
             / 10:45 p.m (22:45 p.m) /

Sanemi: "¿Donde mierda está este imbecil?" -se preguntaba hasi mismo el salami mientras caminaba por los pasillos buscando a su amado-.

Sanemi: y si talbes a lo mejor está en su habitación?

/Media hora después xd/

Sanemi: ¡Genya! -grito el albino mientras miraba a sus alrededores-.

Con Genya:

Genya: "¿¡Anikii!?…¡Que hace aquí!"- se pregunto el pelinegro hasi mismo mientras no sabía qué hacer por la visita del albino-.

Genya: eh?!…aniki-i? -dijo el menor el nombre del mayor mientras se ponia un kimono que había llevado-.

Para describirles el kimono era de color verde claro,que le marcaba la sintiera y que le que daba re contra hermoso a el nene de genya y con un peinado que utilizaba todos los días pero mojado le quedaba mejor.

En otro lado con sanemi bueno se tiró a la cama de genya ya que le daba hueva tener que estar parado como imbecil arecostado en la pared.

Sanemi: te vas a demorar? -pregunto el albino con una voz sería mientras miraba a el techo-.

Genya: eh-h, no -respondio el pelinegro mientras tenía un leve sonrrojo en sus mejillas mientras estaba alfrente de el albino-.

El albino subió la mirada y ¡pum! vio a la hermosura de genya y empezó a mirar de pies a cabeza a el pelinegro y al parecer el menor se había ganado toda la atención de su albino mientras su sonrrojo se hasi cada vez mas notables y unas gotas de sudor se notaban en su rostro sonrrojado -sientate- dijo el albino con una voz sería mientras se levantába de la cama y sentándose en los bordes mientras golpeaba lentamente un empasio que se encontraba justo al lado de él - si-i Nemi-i -respondio el pelinegro mientras tartamudeando algo nervio al haber escuchado el tono serio de su hermano -genya...- pronunció el nombre del menor el albino mientras tenía la mirada agachada -eh-h que paso Nemi-i? -respondio el pelinegro con unas gotas de sudor en el rostro -ayer...nosotros ...-desia el albino cortando palabras con su voz seria y intimidante -¿ayer-er que-e?-pregunto genya -Ayer abuse de ti...?- respondió en forma de pregunta el albino mientras alsaba la mirada para ver a su hermano menor -eh-h...yo-o -
tartamudeaba el menor algo preocupado ya que no sabía que responder a lo que desia su aniki ya que tenía miedo a ser rechazado por el.

Narra sanemi:

Maldita de cómo poder evitar mirar a genya? ese kimono le quedaba tan jodidamente bien ,ese cabello mojado que tenía le quedaba jenial ,su rostros sonrrojado y sudoroso y esa sintura que se le hasia tan notable a genya..re al mente es lindo..

-genya, dime ¿tuvimos o que paso..?-le prengunte con una mirada seria dejando de lado los pensamientos, ya que cada vez la curiosidad me asechava por completó y me insistia tener que hacer todo lo posible para conseguir una respuesta por parte de genya-.

- eh-h ayer nosotros-os -respondia genya tartamudeando,se le parecía nervioso y preocupado por su sudor en el rostro y su vor tartamudeante-.

Vi a genya levantarse lentamente pero solamente lo miraba para ver lo que quería hacer, asta que me di cuenta que estaba habriendo la puerta...

-¿que haces....?

Pregunte y no me respondió, eso me molestó,pero tenía que evitar ocacionar una pelea entre nosotros y no hise nada solamente me quedé viendo que es lo que intentaba hacer genya.

~amor diferente de hermanos?~[sanegen] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora